Páginas

viernes, 29 de julio de 2016

LA PUERTA DEL LEÓN 2016 Y EL CICLO “MAESTRO” QUE COMIENZA: LA APERTURA DE LA SÉPTIMA DIMENSIÓN EN LA TIERRA por Celia Fenn

LA PUERTA DEL LEÓN 2016 Y EL CICLO “MAESTRO” QUE COMIENZA:
LA APERTURA DE LA SÉPTIMA DIMENSIÓN EN LA TIERRA
por Celia Fenn
22 de julio 2016

Querida Familia de Luz, cuando comenzaron este año 2016 les dijimos con mucho amor que el 2017 sería un año desafiante y que ustedes tendrían que incorporar su Maestría de forma poderosa. A medida que se acerca la Puerta del León ahora se preparan para el Nuevo Comienzo y para iniciar su primer gran ciclo de creación como un Maestro y Alquimista encarnado.

¿Qué significa esto? Significa que tomarán lo que es de baja frecuencia y lo transformarán y lo convertirán en Luz Dorada. Aunque puedan estar rodeados de personas que están llenas de temor e ira y otras frecuencias de bajas emociones y que hacen sus elecciones basadas en estas emociones, ustedes harán sus elecciones desde el Amor y la Compasión y serán la Luz Diamante que brilla con claridad y magnificencia. 

Amados, ahora es el momento de entregarse o dar un paso atrás. Ahora es el momento de abrazar plenamente quienes son, en quienes se han convertido, y de dar un paso al frente hacia la Luz Esmeralda como un Maestro plenamente encarnado, un Creador y Alquimista de la Luz. 

En este tiempo de caos y desafíos a medida que lo viejo cae y lo nuevo está por manifestarse, son ustedes los que están aquí para sostener la energía de lo Nuevo, para ser la Nueva Tierra y para encarnar el Poder y el Empoderamiento del Alma de la Nueva Tierra.

La Puerta del León y el Año Nuevo Planetario: Un Nuevo Ciclo de Tiempo y Creación 

El 26 de julio entrarán en el Nuevo Año Planetario. Este es el tiempo celebrado por los Antiguos Egipcios y los Maya como el momento en el cual el Planeta comienza una Nueva Espiral de evolución Galáctica en alineación con el Gran Sol Central y el Corazón Cósmico Divino. Marca la apertura del Portal Estelar del León que permite un poderoso influjo de Códigos de Luz que conformarán la experiencia en el próximo año. 

Estos códigos de luz los elevarán a otro nivel de evolución y experiencia si ustedes permiten el proceso, pero si no están alineados o están en una baja frecuencia de ansiedad y temor, simplemente seguirán creando de nuevo en este mismo nivel. 

Amados, estén abiertos a este gran influjo de Luz y Bendiciones poderosas que vienen a ustedes a medida que este Portal Estelar comienza a abrirse el 26 de julio y culmina el 8 de agosto en el 8/8 y luego se cierra el 12 de agosto. Aquí hay una ‘ventana’ de Luz y Oportunidad para que cada uno de ustedes avance hacia ella y a un nuevo nivel y fase de su evolución personal en la Tierra. 
Habrá muchas distracciones en su mundo exterior. 

Muchos desastres y conflictos que ocurrirán que pedirán su atención y les pedirán que alineen su energía con la de ellos. Amados, es suficiente con estar conscientes de lo que está ocurriendo pero enfocando su energía y atención en sus procesos internos y en la necesidad de iniciar un Nuevo Ciclo de Creación personal que expresará un nivel superior de su Alma y de su Esencia del Alma en la Tierra. 

Decidan quienes son y lo que crearán en su vida y en la Tierra y entonces enfóquense en eso. No se dejen atraer por las energías de algo que no está alineado con lo que ustedes quieren crear.

Los Ciclos de Tiempo y el Nuevo Ciclo 

Amados, en su espacio de la Tierra de la 5D en transición, han experimentado dos ciclos creativos de 8 a 9 años, y ahora comienzan otro.

De 1999 a 2008 crearon juntos como la primera ola de almas despiertas en la Tierra, junto con los niños Índigo y Cristal. Este periodo incluía el evento del 9/11 y el colapso económico del 2008. Ambos eventos estaban dirigidos a distraer la atención de la creación de lo nuevo y a mantener a la gente en la Tierra enfocados en las mismas viejas creaciones de temor y carencia que les permitía manipularlos y controlarlos. 

Entonces del 2008 al final del 2017 han estado en el segundo ciclo, donde ha existido una continuación de ‘eventos’ basados en el temor de baja frecuencia dirigidos a mantener a la humanidad en una baja frecuencia y a evitar que ellos avancen hacia la libertad y el empoderamiento. 

Amados, si están despiertos y conscientes verán cómo estos eventos siempre ocurren en momentos en los cuales es posible un gran cambio, de forma que el temor y la ansiedad eviten que muchos cambien ya que están atrapados en sus propios temores. No permitan que esto les ocurra a ustedes. 

Ahora al comenzar el proceso para la creación del ciclo 2016/7 al 2026, enfóquense en su Conciencia y Sabiduría Superiores y en lo que desean crear para sí mismos y para la Tierra asistiendo en el proceso de manifestación para la Nueva Tierra. 

El Maestro que ustedes son y el poder que fluye al abrirse la Séptima Dimensión. 

Tienen todo lo que necesitan dentro de ustedes. En los dos ciclos pasados de evolución y crecimiento han activado el Poder Personal y la Creatividad que necesitan. Han activado su Cuerpo de Luz y el sistema de Energía de 13 Chacras que necesitan para permitirles recibir e integrar los Códigos de Luz entrantes. Han abierto sus corazones para recibir la Luz Dorada de la Conciencia Crística con su Amor y Compasión en el centro de su existencia. 

Entonces han recibido los Códigos Diamante que les permitieron reconectarse con su herencia galáctica y los Códigos Esmeralda que les permitieron reconectarse con la naturaleza y el Corazón Verde de la Tierra. 

Más recientemente han comenzado el recableado de sus meridianos de energía que les permite reconectarse con los poderosos flujos de energía creativa e intuitiva del Cerebro Derecho y equilibrar estos e integrarlos con la capacidad del Cerebro Izquierdo para organizar y crear narrativas. 

Amados, esta ponderosa energía que fluye a lo largo del planeta ahora es un torrente de bendiciones y abundancia creativa, pero a menos que sea recibida en equilibrio e integrada en su Sistema del Cuerpo de Luz, tiene un potencial para desestabilizar su campo energético. 

Este flujo de energía debe entonces recibirse por el Portal de la Glándula Pineal y entonces trasmitirse por el Cerebro Derecho y el Cerebro Izquierdo y entonces en el corazón. De ahí debe anclarse en la Tierra a través de la manifestación y la conexión con la Estrella de la Tierra y los centros del Corazón de la Tierra 

Los que no anclen esta energías sentirán que esta energía corre ‘a rienda suelta’ en su sistema, y se volverán agresivos, temerosos, explosivos y enojados. Los que no tienen conexión con su Alma y su Yo Superior se sentirán perdidos, confundidos, ansiosos e incapaces de encontrar su sitio en el mundo. 

Todo el propósito de su evolución en estos dos últimos ciclos ha sido la de reconectar el Espíritu y el Cuerpo, el Cielo y la Tierra para que su Cuerpo y Alma sean Uno.

Es su Alma la que proveerá al centro de s user y de su vida ahora. Ustedes son el Maestro, su Alma conecta con su Centro Corazón en Amor y Paz. Ustedes manifiestan desde el Alma y el Espíritu hacia la Materia, siguiendo las leyes del Poder Creador y el Equilibrio Divinos. Ustedes crean un Jardín de Paz y Creatividad dentro de su Corazón y su Alma que se manifiesta a través de ustedes.

Amados, no busquen la Paz y la Armonía en el mundo exterior o en otros ahora. Ustedes son los que están aquí para demostrar Maestría y para abrir el Portal de la Séptima Dimensión. Los que le rodean en el mundo todavía están luchando por entender la Quinta Dimensión y la Magia de la Sexta Dimensión, así que no pueden ahora estar en ese lugar de expansión donde ustedes están listos para avanzar. 

La Séptima Dimensión es la frecuencia del Maestro y el foco y punto final del proceso de Ascensión. Para ustedes amados, esto significa estar aquí en la Tierra en medio del caos y la turbulencia y estar en un lugar de Quietud Interna y Paz. 

Significa conectarse con el poderoso Flujo de la Inteligencia Creativa Divina y ser capaces de dirigir este Flujo hacia la Manifestación Mágica a través de la Intención y el Enfoque. Significa vivir sin temor, sin expectativas y apegos, sino simplemente en el Flujo de Amor, Creatividad y Manifestación Divina. 

Vivir como un Maestro no implica ser perfecto. Significa ser quienes son como un alma en un cuerpo y expresar su alma en alineación con el espíritu, en todo lo que experimenten y manifiesten en la tierra.

Amados a medida que se abren estos portales ustedes son bienvenidos a cruzarlos y reclamar su lugar en las Dimensiones Superiores de Luz a medida que estos se abren a la tierra. Estas Intensas Frecuencias de luz brillante y luminosidad iluminarán todo lo que ustedes hagan en este tiempo.

Y al hacerlo sabrán y confiarán en que siempre estarán seguros y serán protegidos. Su alma los protegerá y el espíritu los guiará, al entretejer y crear con la Inteligencia Creativa Divina como un Maestro de la Luz Encarnado.

Se abre el portal mágico 

Así, Amada Familia de Luz, en este poderoso Año Nuevo y Puerta del León habrá también una poderosa apertura a la Séptima Dimensión de Maestría Ascendida que estará disponible si ustedes desean avanzar de esta forma.

Sabrán que están listos. Sentirán que han dominado en maestría la Quinta Dimensión de Unicidad y liberado la vieja de Dualidad y la Sombra en su vida. Estarán listos para abrazar el Amor, la Creatividad y la Magia de la Sexta Dimensión fluyendo con los poderosos Códigos de Luz y sus corrientes sin Temor. Estarán listos para equilibrarse entre el Cielo y la Tierra y avanzar como un Maestro de estas Energías en la Tierra. 

Estarán listos cuando los Portales se abran para expresar su Alma plenamente en el Plano Material como un Nuevo Humano de la Nueva Tierra.

******************
Si quisieran saber más sobre el Año Nuevo Planetario, la Puerta del León y la Apertura del Portal de la 7D están invitados a unirse a CeliaFenn en un curso en línea Gateway to a Magical New Beginning : Planetary New Year and the Lion's Gate 2016 Webinar Series
Por favor únanse a Celia Fenn y Claudia Pureco para una Transmisión del Año Nuevo Planetario en Radio Internet de Radio ‘Charlote View’ el 25 de julio. La transmisión incluirá una Activación con el Arcángel Miguel.
Pueden unirse a este vínculo: http://tobtr.com/9045653
Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License. 
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario