Páginas

viernes, 15 de julio de 2016

¿USTEDES CARGAN LA TIERRA SOBRE SUS HOMBROS? Por Brenda Hoffman

¿USTEDES CARGAN LA TIERRA SOBRE SUS HOMBROS? 
Por Brenda Hoffman
11 de Julio 2016

Queridos, 

Ya no necesitan cargar la tierra sobre sus hombros.

Muchos de ustedes experimentan una pesadez que no pueden atribuir a sucesos de su vida. Están tratando de entender por qué no puede librarse o transformar la tristeza que está profundamente en ustedes que los hace sentirse temerosos, enojados y desesperanzados. 

Esa pesadez, ese sentimiento incómodo son ustedes asumiendo que son responsables de toda la tierra y los seres en ella. Que sin su ayuda, la tierra caería en la pesadumbre que está más allá de todo lo imaginable.

De nuevo, es un asunto de auto amor y de escuchar esa pequeña voz dentro de ustedes. Ya no son el único de los cuantos humanoides responsables de depositar el amor universal en todo el globo.

Porque muchos de ustedes ya han cumplido ese papel una y otra vez. Ustedes son el dios/diosa del amor que sembró la tierra para este tiempo. Y cada vez que hacían ese papel a lo largo de las eras, estaban solos o era uno de un pequeño número. Entonces tenían el peso de la tierra sobre sus hombros.

Como dijimos antes la tierra es su creación y experimento.

Así que cuando sintieron en masa la necesidad de una inyección de amor universal sobre la tierra uno o unos cuantos de ustedes se ofrecieron para cumplir esa misión.

Ya esa fase hace muchos meses que terminó. No obstante, ustedes están tan sintonizados con la tierra, que sienten la necesidad de reducir la angustia de los que comienzan a despertar – o de hacerlos avanzar con mayor rapidez hacia la 5D. Nada de eso es posible porque ya no son capaces de cumplir ese papel. Es como ser promovidos a director de la compañía y querer seguir cumpliendo el papel que tenían anteriormente.

No tienen ni el tiempo ni la energía para regresar a un papel que completaron hace años. Porque una vez que iniciaron su viaje de experiencia personal a la 5D, salieron de ese papel de cuidador de la tierra. 

Sí, otro papel de cuidador que tienen que abandonar ahora. Porque de hecho la tierra es capaz de cuidar de sí misma al igual que los demás. Algo que ustedes no quieren aceptar totalmente. Porque ahora comienzan a aceptar que otras entidades cuiden de sí mismas, pero no de la tierra que sí puede hacerlo también. La tierra es su bebé. Y no quieren sentir que sea infeliz. 

La infelicidad que ahora sienten es simplemente la tierra proclamando su singularidad e individualidad, justo como es cierto para ustedes.

Y la infelicidad que sienten a través de muchas entidades del globo es meramente la de otros seres que despiertan a su potencial, sus nuevos seres. Como si cayera la venda sobre los ojos de ellos por el servicio continuado a todos menos a sí mismos, al igual que les sucedió anteriormente a ustedes. 

Muchos de ustedes sienten que la venda del servicio continuado también cayó. Pero en comparación con lo que sucede ahora – la de ustedes fue mucho más fácil.

Por supuesto que no les agrada este supuesto porque sufrieron durante meses y años. En un sentido, abrieron la herida de saber que hay una forma más amorosa de vivir en la tierra. Y los que siguen están también quitándose la venda que ustedes aplicaron a esa herida.

Aunque ahora este no es un proceso de ‘ir suavemente hacia la noche’, no es el proceso de ustedes. Ustedes están en un lugar diferente por una razón. Son los faros para quien quiera sentir una forma mejor. No les corresponde a ustedes sumergirse en el caos de la tierra. Ese fue su papel durante eras – como observador o participante. Ese papel ya terminó.

Su Nuevo papel, su promoción es a faro de luz. Porque de hecho en lugar de sufrir y rechinar sus dientes durante meses o días, estuvieron inmersos en ese papel durante eras. Ese papel terminó. Su nuevo papel es el de ser un faro de posibilidades para quienes quieran seguirles. Su nuevo papel es el de vivir en alegría, desplegando ante los demás las gloriosas posibilidades del nuevo ustedes y de la Nueva Tierra. 

Otros completarán su etapa dolorosa en meses o quizás en años en lugar de las eras que ustedes dedicaron a cambiar la Tierra al amor universal. Los que les siguen son totalmente capaces de hacerlo si lo quieren. Ayudarlos no facilitará que estimulan la alegría de ellos – solamente demorará su agonía. Al igual que esos padres que se asegura que su hijo nunca sufra o se caiga. Esto hace que se tenga una maravillosa niñez, una dinámica familiar incómoda durante esa niñez y una adultez extremadamente desapegada para ese niño. 

Así es ahora. No pueden eliminar el dolor y el crecimiento de los demás sin afectar su crecimiento. Ellos sobrevivirán. En verdad eventualmente lo lograrán a pesar de sus gritos en contrario. Recuerden cómo enseñaban a sus hijos a recoger sus juguetes, era una agonía con gritos de ira, “no puedo, es muy difícil”. NO, hasta que muchos completaban la tarea de su hijo – resultado: más gritos la próxima vez. 

No pueden cargar con nadie en esta fase. Solamente pueden extender el auto amor en esperanza de que ellos los noten y emulen. No es el papel de ustedes el de regresar a aquellos que no quieren – tratando de hacer brillar la luz de ustedes más y más. Su único papel es hacer brillar su luz para quienes quieran verla. 

Y la harán brillar expresando la alegría que llevan dentro, la que sientan y despliegan ante su mundo. Ya no salvan ni preparan a la tierra para esta maravillosa transición. Son los faros de la tierra sin necesidad o energía para recoger los juguetes de la tierra. Ese es un papel que cumplieron antes de iniciar su transición en esta vida. Vayan en alegría. Vivan en alegría a pesar de la angustia de los demás. 

Ese papel será difícil para ustedes inicialmente, al igual que enseñar a su hijo a recoger sus juguetes. Pero si continúan recogiendo sus juguetes, no tendrán la energía para ser el faro que ahora son. Vivir en alegría y expresar esa alegría hará más por las entidades de la tierra que cualquier cuidado que puedan imaginar. Así sea. Amén. 

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario