Páginas

domingo, 3 de julio de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 26 de Junio al 3 de julio, 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 26 de Junio al 3 de julio, 2016

Amados,

Ustedes son los que sostienen la frecuencia más alta que está disponible en el planeta y esto requiere la constancia de permanecer fieles a sí mismos, sin importar con cuales situaciones se encuentran en la vida. 

Como representantes de la Divinidad, es responsabilidad de cada uno de ustedes ser los modelos de conducta que muestran el camino, de ser los incorruptibles que perseveran en su camino espiritual ahora, cuando todas las señales conocidas a lo largo del camino han cambiado. 

Están caminando en un territorio desconocido en la fe y el coraje y creando la nueva realidad a medida que avanza y eso es bueno. Los reinos superiores les aplauden y apoyan cuando recorren este sendero, y nunca lo hacen solos.

A medida que el mundo que les rodea despliega los finales que están teniendo lugar, ustedes permanecen incondicionalmente en su determinación de ver las cosas hasta el resultado final, que es el resultado más elevado para el mayor bien de todos en el proceso de ascensión. 

Mantengan el buen ánimo, sean siempre los que le levanten el ánimo a los que los rodean, para que durante los cambios que se produzcan, y los cambios ocurren en todos los ámbitos de la existencia humana, sigan siendo un rayo de luz y esperanza mientras señalan el camino a seguir. 

La gente del mundo en este momento está ávida de buenas noticias, anhelan sentir paz en sus corazones, mentes y almas, suspiran por encontrar una base sólida sobre la cual fijar sus pies y caminar firmemente sobre un planeta que está en metamorfosis y regeneración.

Hay señales por todas partes que los cambios están en marcha, no hay más que observar la naturaleza y sus reinos para empezar a entender que esta regeneración está ocurriendo, no sólo en los planos macro-cósmicos, sino también en los niveles microscópicos, en los más pequeños detalles, y se expanden hacia fuera. 

Los animales se están adaptando a los cambios que se producen a través de una comprensión innata de que deben fusionarse en sus esfuerzos para sobrevivir, crecer y prosperar. 

Algunas especies de aves y vida silvestre se están uniendo para crear una nueva especie, más adaptable a las nuevas condiciones que se están desarrollando ahora. Tómense el tiempo para estar al aire libre, para ver y observar estas mutaciones que se están produciendo. Van a encontrar muchos de estos cambios.

Para la humanidad, que ven cómo a través de la lente de sus medios de comunicación, parece como si el mundo está a punto de caer en el caos; sin embargo, la vida continúa manteniendo el ritmo de los tiempos. 

Existe una gran capacidad de recuperación en el alma humana, porque ha visto mucho en su estancia a través de muchas vidas y experiencias, y tiene la capacidad, el conocimiento profundo y los recursos internos disponibles en su interior para perseverar resueltamente en seguir hacia adelante. 

A todas las personas les corresponde mantener los pies firmemente plantados en el suelo y elevar su espíritu a medida que avanzan a través de los cambios internos y externos que se están produciendo, en todos los niveles en estos tiempos. 

Es a través de su actitud frente a los acontecimientos en su mundo y cómo responden a ellos, que se benefician, desarrollan la capacidad de dejar ir y eliminan las cosas que ya no son productivas o conducentes a su crecimiento y bienestar.

Mientras son guiados a través de su sabiduría innata, se abren a una mayor comprensión de las maravillas y los misterios del ilimitado universo en el que viven, y de la gloria que son a medida que crean un nuevo conjunto que es mayor que la suma de todas sus partes. Reclamen su derecho a hacer o ser lo que quieran. 

Sus opciones son ilimitadas y sólo requiere que las busquen. Estiren el potencial que yace dentro de ustedes y muévanse en armonía con su dirección interna con una fe sostenida y determinación. Todo está bien y todo es perfecto.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. 
Traducción: Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario