Páginas

martes, 5 de julio de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 3 al 10 de julio, 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 3 al 10 de julio, 2016

Amados,

En su camino hacia la iluminación han hecho muchas paradas y arranques. Mientras han ascendido penosamente la montaña hasta alcanzar la cima, han tenido que tomar muchos caminos serpenteantes, caminos en espiral, pero eventualmente han llegado a la cima. 

Esto está a la vista para muchos de ustedes; ahora está a su alcance. Todo lo que se requiere es que persistan, que continúen en sus esfuerzos para mantener su Luz, para estar en su Luz. Sostenerse en Luz significa que se mantengan siempre fieles a sí mismos. 

No importa lo que pretenda distraer la atención en el mundo exterior, dentro de sí saben quiénes son. Y esto es en lo que siempre hay que confiar como primera prioridad. Son importantes. Su bienestar es importante. Hay muchos allí que necesitan su atención, pero es necesario que presten atención a sí mismos primero.

Debido a que ustedes han caminado el sendero menos transitado, han sido los que han despejado la ruta para otros. Imagínense a sí mismos con un machete cortando matorrales a través de una espesa selva; esto es lo que han estado haciendo con sus vidas mientras han caminado dentro de lo desconocido, sin saber qué esperar, pero aun así, siguiendo hacia adelante. Ustedes se anotaron para esto, queridos, y aquí están, casi que en la recta final. 

La ascensión de la Tierra está en proceso, el despertar de la humanidad se encuentra ahora en pleno progreso. No es agradable para aquellos que apenas están despertando – ustedes recuerdan cómo es. 

Es incómodo para ellos, que se preguntan si están perdiendo la cordura, ¿cómo es que nadie más puede ver como ellos ven, pensar lo que ellos piensan, ir mas allá de conceptos limitados, buscar respuestas a las preguntas que aún no tienen forma dentro de su conciencia?

Es un camino difícil, pero debido a que ustedes han transitado ese camino que ellos ahora recorren, se hace mucho más fácil. Porque en este tiempo de ahora, con la llegada y el establecimiento de la Internet, las respuestas están disponibles. Usando su discernimiento y corroborando dentro del espacio del corazón, pueden encontrar las respuestas a lo que buscan. 

Esto es muy importante y es algo que está ocurriendo ahora. Hay muchos en su camino que tratarán de robar su trueno (NT: expresión usada cuando alguien le roba los méritos a otro), por así decirlo; ustedes siempre saben cuando esto ocurre por la sensación que tienen de manipulación y explotación. Sin embargo, saben cómo defenderse de estos. 

Saben que deben salirse de cualquier tipo de interferencias y continuar a lo largo de su camino. Siempre, es una elección: ¿qué camino tomar? No se involucre en esos juegos. Esos son los juegos parasitarios de la vida que los demás juegan porque no quieren hacer el esfuerzo ellos mismos. Sacúdanselo, muévanse, sigan adelante.

El anillo de oro está casi a su alcance, no se distraigan con el mundo a su alrededor. Los que buscan un refuerzo del ego, los que buscan respuestas a preguntas frívolas, no van a encontrar las respuestas. Ustedes no tiene que proporcionarles esas respuestas, tienen simplemente que honrarse a sí mismo, conocer y seguir su propio camino, su propia estrella. 

¿Qué entendemos por la estrella? Nos referimos a su propia estrella del alma, su mayor orientación y dirección de energía desde la Fuente que nunca les fallará, que siempre está ahí para ustedes. Sigan esta guía siempre, en todos los sentidos.

Este es el momento ahora de que las mentes similares se conecten y ¡es una alegría! El establecimiento de conexiones son significativas y sanadoras para los que participan en esto. Se siente muy bien cuando se conversa con alguien que entiende exactamente lo que se está hablando. 

Esto ha sido poco frecuente en sus vidas; esto ha sido un sueño anhelado que nunca se había realizado. Hablar con los demás y ser totalmente aceptado y entendido es una sensación rara, pero ahora, aquellos de ustedes que han recorrido este camino, están encontrándose con otros de la misma mentalidad y conectándose entre sí para alentarse y apoyarse mutuamente, con respeto; dándose asistencia entre sí de maneras que sean significativas para el otro.

Les aconsejamos que disfruten de estas conexiones. Algunas pueden durar toda la vida, otras pueden servir a un propósito temporal, sin embargo, son importantes en sus vidas en este momento. Vean las sincronicidades ¡fluyan con estas cuando se les presenten! Sólo pueden traerles bien a ustedes; sólo puede traerles más estabilidad, más fundamento, más alegría a sus vidas. 

Disfruten de estos momentos, disfruten de estas conexiones. Mucho ha ocurrido en los planos internos, porque lo que está en su experiencia en este momento ya está predeterminado. Esas conexiones están aquí para dar respuestas, para dar asistencia – son una especie de atajo para aquellos caminos que cada uno debe viajar. 

Den gracias por cada aporte de otros y simplemente permitan la conexión. Será bueno, será correcto, dará lugar a aberturas que no habría sido posible sin ellos.

Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. 
Traducción: Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario