Páginas

sábado, 30 de julio de 2016

TU ERES TU PROPIO REPORTE Por Brenda Hoffman

TU ERES  TU PROPIO REPORTE
Por Brenda Hoffman
25 de Julio 2016

Queridos

Aunque han escuchado mucho respecto a la gratitud – como debe ser, hay otro elemento para la creación de su nuevo ser que ha sido ignorado o relegado.

Están agradecidos de ser. Pero al igual que sucede después de una enfermedad y la recuperación subsiguiente ustedes no piensan constantemente sobre su enfermedad o su salud. Por el contrario, avanzan – reconociendo que están mejor, y ya no se enfocan en la enfermedad.

Este es quizás un concepto complejo para muchos que han aprendido que ser agradecidos es su puerta de entrada a una nueva vida. La gratitud es parte de, pero definitivamente no su puerta de entrada absoluta al nuevo ustedes.

Quizás sientan gratitud por esta flor, esta vestimenta o lo que encuentren delicioso en su vida – así debe ser. Pero entonces, sigan adelante.

Algunos se detienen en la gratitud en lugar de vivir más allá de esta. Si reciben un regalo de su amigo, ¿se pasan el resto de su vida agradeciéndole? ¿O le agradecen a su amigo y entonces continúan en las diversas etapas de interacción con ese amigo?

Así sucede con la gratitud universal. Es una etapa o un punto en su desarrollo, no es su desarrollo. Porque hay otras partes que deben abordarse y expandirse más allá de la gratitud.

De Nuevo, este es un concepto difícil porque muchos asocian la gratitud a su Dios de 3D. El Dios que requiere que ustedes le supliquen – y es a menudo a EL. La gratitud ha sido una parte importante porque se sentía bien dentro de su concepto de quién o qué era Dios.

Si cambian sus creencias de Dios como su maestro, padre, salvador – a ESTE (Dios) es parte de ustedes y ustedes son parte de ESTE, su enfoque hacia la gratitud también cambiarán.

Porque ustedes son su dios, su salvador, su(s) padres en la vida.

Sentir gratitud es un intercambio amoroso, pero no es su vida ni su expectativa de actuación para siempre.

No quiere decir que no deban sentir gratitud por una parte de su vida que parezca hermosa o milagrosa, meramente que la gratitud no los hará avanzar en su nuevo ser, es solamente un sentimiento hermoso.

Si un amigo les Brinda un regalo hermoso, ustedes (al menos en la 5D) no esperan mejorar esa amistad con una gratitud constante con ese amigo. Simplemente sonríen dentro de su ser y saben que tienen un amigo especial. La amistad no comienza o se detiene con ese regalo, continúa en la forma apropiada para ustedes. Así sucede ahora.

Agradezcan a los universos por todo lo que enriquece su vida, pero no esperen que tal agradecimiento enriquezca su relación con los universos. Porque todos son iguales, sea que expresen gratitud o no.

Ese último pensamiento es contrario a sus creencias. Porque están acostumbrados a la súplica constante a quienes supuestamente controlan su vida. Su creencia es que si son buenos, su vida mejorará. Y si son malos, alguien los castigará eventualmente. Una creencia que indica que los Universos, Dios es un padre en lugar de una parte de o igual a ustedes.

Aunque sus creencias están cambiando rápidamente, esta parte de sostener los Universos o de Dios al mando, el rol de los padres, es uno que parece estar atascado dentro de su ser. Es como si estuvieran aceptando que ustedes son un dios/diosa que se reporta ante Dios, en lugar de que son un dios/diosa que no tiene que informarle a más nadie que a sí mismo.

La gratitud es plenamente apropiada y amorosa – siempre que esté dentro del contexto del Nuevo ustedes en lugar de rendirle culto a alguien o algo mayor que ustedes.

La diferencia radica en que en 5D ustedes sienten gratitud por las habilidades que les permiten ser más plenamente el nuevo ustedes. En 3D, ustedes lo agradecían todo, cualquier migaja, la que el Dios parental/guardián quisiera darles. En ese sistema de creencias 3D Dios les daba algo porque ustedes eran buenos en lo que decidieran ser buenos. 

Esto resultaba en equipos, religiones, países e individuos que sabían que eran los escogidos de Dios – a menudo a la vez con filosofías opuestas. Una bondad decidida por alguien fuera de ustedes. Y una bondad que alguien fuera de ustedes les podía negar.

¿Cómo pueden ustedes ser un creador estando sujetos a alguien fuera de ustedes mismos, no significa eso que son un dios/diosa falso?

¿Creen ustedes que sus células de la piel son más importantes que las de su cabello? Quizás piensen así hasta que comiencen a perder pelo y entonces su pelo se convierta en su enfoque. Así es ahora. No son más ni menos importantes que ningún otro ser. Son un dios/diosa del grado más elevado. No tienen otros dioses ante ustedes.

Ustedes han volado fuera del nido. Ustedes son un dios/diosa único que tiene muchas avenidas que explorar. Avenidas que serán grandemente disminuidas si continúan creyendo que deben dejar que los dirijan seres más importantes que ustedes.

Permítanse saber sin duda que son el líder de sí mismos y nadie más. Lo cual es en sí mismo un concepto maravilloso dado que durante eones alguien o algo ha constituido una exigencia a reportar desde sus padres hasta la sociedad, amigos o Dios. No más. Ustedes se reportan a sí mismos y a nadie más. Lo demás caerá en su lugar en correspondencia.

Quizás tienen miedo sintiendo que pueden perderse si no se reportan a otro. Esta es otra creencia 3D que no tiene lugar ahora que están en la 5D.

Ustedes son una totalidad dentro de sí mismos con una vocación muy especial que solamente ustedes pueden cumplir. Esa vocación se reduce si continúan creyendo que alguien tiene que decirles cómo actuar. Ustedes son su gurú, dios y ser.

Puede que consideren esto una blasfemia. Comprendan que en algún punto entenderán que ustedes son su dios, que se reportan a sí mismos y que han practicado diligentemente y sí, sufrido en este tiempo, por la parte del rompecabezas que solamente ustedes pueden traer a esta transición.

No tienen el tiempo ni la energía para hacer flotar sus ideas, innovaciones y creaciones partiendo de una figura masculina que han creado dentro de su sistema de creencias desde hace mucho. 

Ustedes son Dios, y Dios es ustedes. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario