Páginas

jueves, 14 de julio de 2016

DIVINOS HACEDORES DE CAMBIOS: ENCIENDAN LOS MOTORES por Selacia

DIVINOS HACEDORES DE CAMBIOS: ENCIENDAN LOS MOTORES
por Selacia
11 de Julio 2016

Repensando sus Verdaderos Potenciales

Con energías planetarias de mayor apoyo ahora para actuar, no se sorprendan si se sienten más confiados para dar pasos que no hubieran dado antes. 

Sugerencia: estén presentes, sean positivos y no permitan que intentos pasados para lograr sus objetivos los limiten. ¡Ahora es nuevo! 

En este artículo abordo algunos de los desafíos de estar vivos como seres conscientes en estos momentos. Como saben estos no son tiempos comunes y a cada uno de nosotros se le llama para conectarse con nuestros yoes extraordinarios y llenos de luz.

Despierten como divinos hacedores de cambios

Es vital que encarnemos cada vez más lo que hemos aprendido y lo que sabemos que es cierto respecto a nuestro poder real para crear. Los divinos hacedores de cambios como nosotros a lo largo de este planeta están despertando a las verdades hace mucho escondidas y redescubriendo nuestras divina naturaleza cuántica. 

En esta etapa vital, nuestro despertar debe ser más que ideas y palabras. Debemos abrazar nuestro propio poder y utilizarlo constructivamente para ayudar a cambiar el mundo. Nadie va a hacerlo por nosotros. Somos los que estamos aquí para guiar con el ejemplo. Debemos encontrar espacios prácticos cotidianos para usar nuestros dones y percepciones – aplicando lo que sabemos dentro de nuestros corazones.

Como escribí recientemente, julio es un terreno base para anclar más de sus deseos del corazón en forma física. Lo que pusieron en movimiento en este mes creará el escenario para un panorama mucho más expandido de oportunidades y progresión en las semanas venideras. 

A veces cuando el mundo está en caos hay una tendencia hay una tendencia a distraerse o salirse de su cauce. La motivación puede ser lenta en aparecer o si está ahí, el drama del mundo externo puede ser tan difícil de procesar que detenemos las acciones personales deseadas.

Sí somos cuánticos pero todavía vivimos dentro de los constructos de tiempo para programar reuniones y cuidar del negocio. Y sí, nos preocupan las atrocidades como las de Dallas, Orlando e incontables otros lugares. Sin embargo debemos prepararnos para administrar nuestra energía y tiempo para que nuestros propósitos superiores no queden opacados por la comparsa de dramas del mundo.

Eviten la ola de temor 

Hay una ola de temor que surca este mundo ahora en tiempos de gran cambio. Eviten saltar dentro de esa ola manteniéndose en su corazón y aplicando el amor a todas las situaciones. El amor es más poderoso que cualquier atrocidad que puedan ver ahora. Es la fuerza que liberará a la humanidad. Si no están seguros en que confiar ahora, enfóquense en el poder del amor y de los milagros que este crea.

No permitan que la división y la oscuridad del mundo los convenzan de que la humanidad está condenada. Eleven su pensamiento sobre el humo y los espejos de desilusión para recordar su naturaleza divina y su verdadero poder para crear una realidad basada en el amor. 

Respondiendo a las energías actuales

Las energías ahora son de mayor apoyo a la toma de acciones positivas que tanto han deseado. Simultáneamente, las fuerzas cósmicas estimularán algunos cambios en las siguientes áreas. Tener la percepción para ver estas tendencias puede ayudarles a navegar los altibajos de nuestro ciclo actual.

Límites y equilibrio: la cuestión aquí es si pueden mantener los límites y el equilibrio apropiados en su relación con los demás. Una manera de evaluar esto es considerar si se pliegan a los demás quedando ustedes fuera de la ecuación. Para la mayoría de la gente este es un acto de malabares y especialmente para las mujeres condicionadas a ser las proveedoras de los demás.

Neutralidad: con las energías que estimulan los juegos de poder y de manipulación, su desafío es mantenerse neutrales y evitar reaccionar cuando los demás proyectan en ustedes sus propios problemas o utilizan métodos pasivo-agresivos como medio de control. Más fácil dicho que hecho por supuesto, pero su yo sabio divino hacedor de cambios está desarrollando la maestría en este campo. 

Mantenerse centrados: durante estas energías tipo montaña rusa puede ser desafiante encontrar su punto de equilibrio. Los estados de ánimo elevados pueden ser seguir por otros bajos, especialmente si sienten que no pueden cubrir sus necesidades o que no se les escucha. Para obtener los mejores resultados regresen a su centro tanto como puedan, cuenten hasta 10 o hasta 100 si es necesario antes de actuar.

Mantengan el panorama mayor en mente del por qué están vivos ahora. Regresen a este diariamente. Recuerden el apoyo ilimitado que tienen verdaderamente en su camino por la Tierra. Nunca están solos o abandonados.

A un nivel energético caminan con incontables seres de ayuda – algunos en forma animal o humana, otros de los reinos del espíritu. Lo que descubrirán eventualmente es que independientemente de dónde o cómo vivan, hay otros divinos hacedores de cambios como ustedes que han compartido su largo viaje de experiencia para llegar a esta coyuntura en pivote. 

Algún día se reunirán con todos ellos en una asombrosa danza de celebración de la luz que cada uno encarna.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario