Páginas

domingo, 10 de julio de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 10 al 17 de julio, 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 10 al 17 de julio, 2016

Amados,

Los acontecimientos que están ocurriendo en todo el mundo están aumentando en intensidad y frecuencia. Esto no es al azar, Queridos, este es un plan deliberado. 

Tenga en cuenta que hay quienes están en el poder que actúan en formas que no son para el mayor bien de la humanidad y el planeta. Para contrarrestar estas energías, ustedes los trabajadores de la luz, deben seguir sosteniendo su Luz, continuar creyendo en todo lo que es bueno, correcto y decente. 

Si no sostienen estos preceptos, ¿quién lo hará durante estos tiempos? Por favor entiendan que estas energías están causando un despertar en los corazones de la humanidad. Independientemente del terrible aspecto de todo lo que está ocurriendo y las acciones preocupantes que se están adoptando en todo el mundo, sepan que estas acciones están, en efecto, despertando los supra corazones en la humanidad.

De hecho, todo lo que se está provocando está trabajando en contra de los que tratan de crear el caos. Cuanto más se trata de crear caos, más la gente profundiza dentro de sí mismos y actúan, hablan y piensan desde el corazón. 

Esto tiene el efecto de nivelar lo que está sucediendo, negando todo lo que se hace para crear sufrimiento y trayendo una mayor vibración y frecuencia al planeta. Intenten entonces, queridos, mirar más allá de lo que es aparente, traten de ver la perspectiva más amplia de lo que está ocurriendo para que no se enreden internamente. 

Es difícil, lo entendemos, esperar y ver como se produce este caos. Es difícil ver a sus hermanas y hermanos siendo maltratados en tales formas.

La mejor manera que los trabajadores de la luz pueden ser de ayuda consiste en conservar y sostener su Luz y su fe en que todo funciona de acuerdo con el Plan Divino. No importa lo que sea lanzado a la humanidad por parte de estas fuerzas caóticas, la humanidad tiene el poder dentro de sí para darle la vuelta, y esto es lo que están haciendo. 

Simplemente no lo ven en los principales medios de comunicación, pero cada vez más personas en todo el mundo están al tanto de los movimientos que se están realizando; aquellos que traen este caos aún no entienden que el viejo paradigma se ha derrumbado y un nuevo paradigma de unidad, paz, armonía, cooperación y amor prevalece. ¡Y prevalecerá! 

La gente en todo el planeta está empezando a hacerse preguntas pertinentes. ¿Por qué en el año 2016 del siglo XXI van las cosas al revés o parecen estar yendo hacia atrás? Parece como si no se ha generado ningún progreso en materia de derechos humanos y respeto mutuo; sin embargo, todo esto está emergiendo para revisión de la humanidad, de manera que cada persona puede ir a su interior y descubrir lo que es alentado dentro de ellos que permite que esto ocurra en el mundo exterior.

De hecho, los que alimentan pensamientos racistas, crueles o asesinos dentro de sí mismos, entiendan que la humanidad son los creadores de todo lo que ocurre. Es por esto que hemos estado aconsejándoles que se abstengan de ver eventos noticiosos a medida que ocurren. 

Es por esto también que les hemos estado animando a estar en contacto con la naturaleza, donde se puedan sintonizar con lo que es mejor y más elevado en frecuencia. Esto les permitirá un mayor bienestar físico, mental, emocional, astral y etérico para estar en armonía y equilibrio, lo que les ayuda a mantenerse alineados a su propio Ser Divino.

Presten su amor y apoyo a las personas de color y otros grupos étnicos. Lo que ha estado ocurriendo es inaceptable en cualquier planeta a través del universo. Si, los seres humanos, desean proceder y progresar, deben convertirse en una voz para manifestar su oposición a todo lo que está ocurriendo en cuanto a que no se tratan a los hermanos y hermanas como tales.

¡Es hora de que todos estos métodos arcaicos y acciones cesen para siempre en este planeta! Uno no tiene que salir a las calles para levantar la mano en señal de protesta, para ser atacados por los que detentan la autoridad con diferentes métodos que bloquean lo que se desea expresar. 

Uno sólo tiene que ir al interior y enraizarse en todo lo que son realmente, un Divino niño de Dios. Todo el mundo, independientemente de su raza, credo y color, tiene la misma Luz dentro de sus corazones ¡en sus almas no hay diferencia! ¡Somos Uno, Queridos!

Hay una división de las vías, un cruce de caminos si se quiere, que se está produciendo para la humanidad en este momento; están aquellos que quieren hacer la guerra, quieren empezar la guerra, cuando no es necesario. 

La humanidad se ha movido más allá del belicismo, la humanidad se ha movido más allá de la no negociación. La humanidad se ha movido más allá de la necesidad de ejercer la fuerza bruta para dominar a otras naciones, para derrotar a sus hermanas y hermanos.

Por ello les pedimos a los trabajadores de la luz que envíen amor, luz, sanidad, compasión, a todos aquellos que han sido afectados por todo el caos que ha tenido lugar sobre una base regular y metódica en todo el mundo. 

¡Estén conscientes, despierten! Vean lo que está ocurriendo en realidad. Se produce con regularidad - nótenlo. Tomen nota de eso, de las fechas y las horas; cómo se produce. Hay un ciclo, un patrón asociado a ello, y cuando disciernan este patrón, este ciclo, podrán contrarrestar esas actividades a través de métodos enérgicos y amorosos. 

Verdaderamente no hay víctimas en este planeta ¡Sólo hay aquellos que carecen de conciencia! Una vez que la conciencia llega, hay muchos caminos que se pueden tomar para contrarrestar y neutralizar todo lo que está ocurriendo, pero comienza desde el interior de cada ser humano y entonces nosotros los animamos - ¡porten la antorcha de la libertad, del amor, de la unidad, la paz, la armonía y manténganse elevados! 

Mantengan su posición - dondequiera que se encuentren en este planeta es el lugar donde están sirviendo el más alto propósito en estos tiempos. ¿Lo ven, queridos? Mantengan la bandera alta, sostenga la antorcha ¡Todo lo que necesitan esta dentro de ustedes!

Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. 
Traducción: Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario