Páginas

domingo, 10 de julio de 2016

LOS CÓDIGOS ESMERALDA Y EL RETORNO AL JARDÍN DE LA CREATIVIDAD por Celia Fenn

LOS CÓDIGOS ESMERALDA Y EL RETORNO AL JARDÍN DE LA CREATIVIDAD
por Celia Fenn
17 de junio 2016

Junio/Julio 2016: Solsticio, Nuevo Año Planetario y el Portal del León

Amada Familia de la Luz, una vez más se están acercando a la mitad del año, con sus poderosas olas de Energía Cósmica. Primero, está el Solsticio del 20 de Junio, que marca un "punto de cambio" en sus espirales de creación. 
La Tierra alcanza su punto máximo "externo" y en este punto hace pausa, como si se quedara quieta, y luego regresa para otra espiral creativa alrededor del Sol. En el Hemisferio Norte esto será el Solsticio de Verano, marcado por el día más largo y la noche más corta del año; en el Hemisferio Sur esto será el Solsticio de Invierno, marcado por el día más corto y la noche más larga del año.

Este cambio de energías inicia una serie de eventos poderosos que determinarán la fase "nido" de sus evoluciones personales y planetarias. El 26 de Julio entrarán en el Nuevo Año Planetario, cuando olas entrantes de Energía Transformativa preceden a la Gran Ola Cósmica del Portal del León, el 8 de Agosto (8/8/1). En ese momento, nuevas plantillas de Códigos de Luz para el año entrante son integradas en las grillas cristalinas de la Nueva Tierra.

En este momento, Amados, habrá ondas poderosas de Luz de Diamante, originándose desde el Centro Galáctico. Así también recibirán transmisiones poderosas de Códigos de Luz Magenta y Turquesa, para equilibrar las energías del Divino Femenino y Masculino. 

Y finalmente, los Códigos Esmeralda brillantes serán transmitidos desde el Corazón Cósmico, para permitirles integrar y experimentar por completo sus regalos bendecidos de vida, en un mundo biológico donde ustedes crean y co-crean en los reinos materiales.

Los Códigos Esmeralda y Re-Conectándose con el Alma y la Naturaleza: La Danza de la Magia y la Sensualidad

Amados, el propósito de la Luz Diamante y de los Códigos Diamante es ayudarlos a reconectar con su Ser Galáctico, y a entender sus orígenes en la Galaxia y sus conexiones con las Naciones de Estrellas. El propósito de los Códigos Esmeralda es ayudarlos a reconectar con la Tierra, con su ser físico, y con su herencia y poder, como Ser de Luz en la Forma Física.

Le pedimos que sientan los radiantes Códigos de Luz Verde Esmeralda, entrando en sus Cuerpos de Luz y en sus Cuerpos Físicos, para re-despertar sus profundas memorias celulares de cuando vivían en un Jardín Paradisíaco de Amor, Armonía y Creatividad. Este siempre fue el plan para la vida humana, el vivir en armonía con la Naturaleza, en un Jardín Planetario de Gozo Sensual y Alegría.

Podrían preguntar, ¿por qué esto no es así hoy? ¿por qué estamos tan lejos de esta idea? Mientras miran a su alrededor, ven caos, violencia e infelicidad, que parece tan lejos del plan original. Amados, hubo un tiempo en que ustedes, como Humanidad, decidieron enfocar su Evolución Colectiva en una exploración de baja densidad y dualidad. 

Esto significó una experiencia del tipo "bien y mal", en la forma material. Este "experimento" de la conciencia colectiva, descripto en las historias Bíblicas como "La Caída", está ahora casi completo, y ustedes, como Familia de Luz, están listos para volver a "casa", al Jardín y a la Conciencia Elevada, más allá de las limitaciones de la dualidad.

Esto se logra a través del proceso llamado Ascensión. La primera fase de este proceso era activar el Cuerpo de Luz de Diamante, que estaba desconectado en el momento de "la caída". Esta reconexión es el trabajo de los Códigos de Luz de Diamante. La primera fase es el re-cableado del Cuerpo Físico y del Cuerpo de Luz, y la curación de la separación de sus Divinidades Internas y de la Naturaleza, que fueron la consecuencia de la caída en frecuencias más bajas y en la dualidad. 

Mientras se elevan en la conciencia, regresan al estado de Unidad de Conciencia y a la "Unidad", que les permite estar en la Quinta Nueva Tierra Dimensional. Pero para completar el proceso necesitan también permitir que los Códigos de Luz Esmeralda hagan su trabajo de abrir su Corazón y su Alma a los flujos de la Luz Divina, que crean Magia y Abundancia en la Nueva Tierra.

Cuando comenzaron a vivir en las dimensiones más densas de la Tercera Dimensión, y a explorar la dualidad, encontraron más útil el trabajar con la mente y el ego, y con las facultades del cerebro izquierdo, el pensamiento lineal y la lógica. Con el tiempo, este "bypass" del cerebro derecho con su sabiduría intuitiva, y el corazón con su sabiduría ancestral, se volvieron una manera de ser para ustedes. 

Realmente estuvieron "desconectados", y sus cuerpos físicos fueron re-cableados con el tiempo, para acomodar estas nuevas experiencias y estos flujos nuevos de energía. Como resultado, el Alma viró hacia arriba y se ancló arriba del cuerpo físico, en el centro energético conocido como el "Chakra de la Estrella del Alma". 

El Alma aún estaba capacitada para guiar al cuerpo, pero desde una "distancia", que sólo podía ser conectada a través de la meditación y la oración. Los chakras crearon nuevas rutas de energía, donde la mente del Cerebro Izquierdo y el Plexo Solar eran los dominantes, y el Cerebro Derecho y el Corazón estaban largamente olvidados. 

Este “cableado” del Cuerpo y el Espíritu/Alma ha producido el tipo de sociedad temerosa y destructiva que ven hoy. Ustedes tienen una cultura que no puede resolver los problemas o ver la salida, porque está incapacitada para funcionar en conjunto con el Corazón, el Alma y la esencia Creativa.

Así que, Amados, el proceso de Ascensión, guiado primero por la Conciencia de Cristo, abrió los Corazones de aquellos que estaban listos, para comenzar a experimentar la energía del Amor y la Unidad, y para reconectarse con el Cerebro Derecho y la sabiduría intuitiva del Divino Femenino. 

Esto fue seguido por los Códigos Diamante, que reactivaron el Cuerpo de Luz, y permitieron al Alma descender y anclarse en el Corazón, que se transformó en el centro del nuevo ser de la Nueva Tierra.

Ahora, Amados, los Códigos Esmeralda les están permitiendo completar el proceso. Les están permitiendo reconectar el Corazón y el Alma con la Tierra, y “re-cablear” equitativamente el flujo de la energía Divina Creativa desde el Chakra Corona a través de los cerebros izquierdo y derecho, creando un Flujo nuevo y equilibrado de Energía Creativa Mágica que puede ser expresado en la Tierra a través de la Creatividad de ustedes. 

A medida que le dan permiso a este proceso de “re-cableado”, se van a reconectar con la Danza Creativa de sus Almas, y también con el flujo de Magia y Sincronicidad que ocurre cuando sus Almas crean y bailan con Luz Divina, en la Tierra y con la Naturaleza.

Sentirán, una vez más, la alegría sensual y creativa, mientras sus Almas experimentan la existencia en la Tierra en un estado de conciencia de la Quinta Dimensión y de “Unidad”, y desde un estado de Flujo y Creatividad equilibrados.

Sus Corazones Diamante/Esmeralda y sus Esencias Creativas

Así que, Amados, en esta fase final del proceso de Ascensión y Transformación, están invitados a activar de manera total la Luz de sus Corazones Diamante/Esmeralda y volver a la Esencia de Quienes Son – un Ser Creativo y Equilibrado viviendo en Armonía Interna con su Yo y su Alma.

Ahora es el momento de comenzar a activar realmente el equilibrio de los Cerebros Derecho e Izquierdo. Sanen la “separación” al reconectarse con sus habilidades creativas, y al rodearse con Belleza y Altas Frecuencias de Creación Armónica.

Cuando activan su Corazón Sagrado y le permiten ser parte del Flujo de Luz Divina dentro de las energías de las Cuatro Fases, de Diamante, Esmeralda, Magenta y Turquesa, el Cerebro Derecho entonces se activará y el Alma comenzará a expresarse a través de la Sensualidad, el Juego y la Creación Mágica.

Amados, cuando ustedes le den permiso a este flujo equilibrado de Energías Divinas que entre en sus Seres, sentirán que se alinean con frecuencias diferentes, y que viven a un ritmo diferente! Sentirán Calma, Paz y estarán concentrados en su Propósito más Alto en la vida, y conseguirán el Trabajo de sus Almas en la Nueva Tierra, que es nacer.

Así que le pedimos que disfruten de estas ondas poderosas de energía, y les permitan activar sus Seres Creativos e Intuitivos junto con sus energías del Corazón. Es tiempo que vuelvan al Jardín de la Creatividad!

Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio
© 2014-16 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License. 
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora. 
Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo

1 comentario:

  1. Me fasina este blog,muy interesante para un cambio positivo en mi,porque en mi experiencia llevo arrastrando una carga negativa la cual quiero cambiar.por aber jugado la oija,como le ago para cerrar el portal.

    ResponderEliminar