Páginas

jueves, 7 de julio de 2016

USTEDES CRUZARON EL RUBICÓN DEL NUEVO USTEDES Por Brenda Hoffman

USTEDES CRUZARON EL RUBICÓN DEL NUEVO USTEDES
Por Brenda Hoffman
27 de Junio 2016

Queridos,

Mucho ha cambiado en las últimas 24 horas. Ayer temprano (26 de junio, 2016) aplaudimos sus nuevas habilidades para el auto amor en rápido progreso. Ayer más tarde, ustedes internalizaron una pieza de auto amor que parecía estar en el futuro lejano. 

Ahora reclaman su poder interno externamente.

Aunque ese concepto tiene un significado diferente para cada uno de ustedes, la pieza que toca a cada uno es que ya no quieren estar con alguien que no comparta el amor y la alegría con ustedes. 

Esas interacciones que pensaban eran inevitables cambiarán a algo nuevo o desaparecerán.

Y quienes ustedes pensaron que eran alegres se expandirán. No porque ustedes se enfoquen en ello sino porque su frecuencia cambió ayer de “espero” a “sé”.

Ese conocimiento se mantiene en las etapas tempranas así que no sentirán necesariamente la profundidad de ese cambio hoy o mañana. Pero lo harán una vez que comprendan que sus interacciones han cambiado. Que quienes eran importantes para ustedes ya no lo son si eligen mantenerse en el lazo del karma de la 3D. 

Ustedes están reclamándose desde adentro hacia fuera – lo que resulta en nuevas interacciones y expectativas para sí mismos. Ya no quieren complacer las necesidades de los demás a costa de las propias.

Por supuesto que este concepto ha estado rondando a su ser interno durante meses. La diferencia es que las energías que internalizaron ayer casi los obligan a reaccionar de manera diferente.

Hace meses decidieron no ser cuidadores ni víctimas. Aunque ambos roles estuvieron presentes ustedes se retiraron de esa situaciones en la mejor forma posible enfocándose en sus nuevas intenciones. Desde ayer ya no quieren complacer a los que no quieren desprenderse de la victimización.

Eso se les mostrará muy definitivamente en los próximos días. Oirán clamores de “ayúdame, cuídame, por qué eres tan egoísta”. Todos los clamores hasta ayer necesitaban de respuesta de ustedes para evitar que los demás vieran al nuevo ustedes.

Casi que estaban abochornados del Nuevo ustedes porque era tan diferente del ustedes 3D. Querían quedarse en el lazo de la 3D cambiando un poco aquí y otro allá para ser parte de la mayoría.

Ese ya no es su objetivo. Porque de hecho son un nuevo Superman que no siente la necesidad de esconder su identidad.

Mantener su secreto internamente ya no es una opción. No porque quieran proclamar al mundo quienes son, sino que ya no necesitan esconderse. Casi como si hubiesen ingerido píldoras de coraje ayer. Ustedes son quienes son – sea en la 3D, 5D o 10D. 

Los que quieran mantenerse en la 3D lo harán. Al igual que ustedes están en la 5D o más allá. Ayer fue un día de división. No en términos de violencia física sino de aceptación de quienes son. 

Esconderse ya no es una opción. Porque es tiempo que los demás los conozcan a ustedes en toda su gloria. Justo al igual que es tiempo de que ustedes también lo sepan. Han estado de puntillas respecto a sus cambios como Cenicienta limpiando chimeneas, cuando en verdad son el rey/reina/dios/diosa de los universos. 

¿Por qué decidieron en masa desplegar su Nuevo ser? Para que los que están a punto de determinar que la 3D ya no es su hogar tengan otro lugar más cómodo donde estar. Esto no sería posible si ustedes continuaran escondiendo su nuevo ser. 

¿Quiere esto decir que están declarando su Nuevo ser por altoparlantes, imprimiendo millones de posters proclamándolo?

No, simplemente viven su vida como se sienta cómodo dentro de su ser.

Así que comienzan a aceptar plenamente y a amar el ser que son en lugar de intentar estar un poco en 3D y un poco en 5D. El Rubicón, la línea ha sido cruzada. Eso ocurrió ayer.

Pueden sentirse algo cansados o fatigados o cualquier tipo de sensación física que requiera descanso para que su ser pueda asimilar plenamente el nuevo ustedes.

Algunos no sentirán nada. Ni notarán diferencia en sus interacciones. Eso no significa que no hayan cruzado el Rubicón, meramente que tienen que hacer menos cambios que los que han notado la diferencia. 

Previamente nuestros canales señalaban “permitan que eso sea”. Tal cosa no se requiere ahora porque ustedes ya no pueden hacer nada diferente.

Verdaderamente son algo diferente interna y externamente.

Están en la avanzada de esta increíble transición. Y los demás captarán su luz gloriosa que se ha vuelto más brillante de lo que puedan contener.

Esta transición ha cambiado de ser una transición interna a externa/interna. Ustedes son el primer producto de ese cambio.

Hagan brillar su luz sabiendo que son responsables únicamente de sí mismos. Así sea. Amén. 

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario