Páginas

lunes, 18 de julio de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 17 al 24 de julio, 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 17 al 24 de julio, 2016

Amados,

Hay mucha actividad en los planos superiores de existencia; es mucho lo que está ocurriendo. Como saben, el mundo atraviesa situaciones de purga en todos los niveles. Esto implica tamizar, trabajar y disipar muchas capas que se remontan a través de generaciones. 

Para el observador no informado, parece que el mundo se está volviendo loco, pero este no es el caso, hay un propósito más elevado en este trabajo, y esto es lo que, los trabajadores de la luz deben recordar y en lo cual mantenerse enfocados. Es una señal de que la Luz mayor está haciendo sentir su presencia en su mundo. 

Hay, sin embargo, otras fuerzas tratando de contrarrestar los efectos de estas frecuencias energéticas más elevadas y creando caos, dolor y sufrimiento en la humanidad.

Por lo tanto, tienen dos polaridades distintas compitiendo por el control de este mundo. Los de la Luz, los que sostienen la Luz son muy conscientes de que su participación es crucial y sobre una base de no-violencia; entienden que su participación es a un nivel energético, a nivel de la intención en que la Luz y el plan Divino pueden prevalecer. 

A medida que se producen las capas de limpieza, mucho de lo que se ha retenido en el ADN y el corazón de cada persona en este planeta está saliendo a la superficie, está siendo sacado, limpiado, depurado, y esto es muy incómodo. A veces es debilitante, pero siempre, el efecto posterior es uno de una mayor libertad interior.

No tengan miedo, queridos, de abrir sus corazones más ampliamente. Este es el momento, este es el momento en que todo lo que son, debe emerger. Hay muchos entre ustedes que se sienten cansados, que se están hastiando y volviéndose cínicos hacia la idea de que alguna vez se produzca un cambio en su planeta, y les decimos a ellos, por favor mantenga la luz, mantenga la visión de un mundo de paz. 

Puede ocurrir en un instante, si hay una intención unificada de mantener la visión de que un mundo en paz va a manifestarse, va a producirse. No pierdan la esperanza, no pierdan la fe. La Luz está aquí, la luz ESTÁ haciendo su trabajo. 

Cada persona en el planeta está buscando respuestas dentro de su propio corazón, cuestionando, preguntando, deseando una vida mejor y una mejor manera de vivir y esto aumentará su intensidad y frecuencia en toda la gente del planeta. Esto está dando lugar a una mayor intensidad de los cuerpos emocionales de la humanidad en todo el mundo, por lo tanto este es un tiempo en un campo de pruebas. 

Es un momento en que se le pide a cada persona que hagan una elección - sucumbir ante las grandes distracciones de los acontecimientos destructivos que están ocurriendo en el mundo - u optar por permanecer enfocados y conectados a tierra en la verdad de su ser, de sus orígenes, de que son un niño de lo Divino y que cada persona en el planeta también lo es.

Nosotros, desde las dimensiones superiores los vemos, Amados Trabajadores de la Luz, y sabemos que desean manifestar y experimentar el resultado más elevado, pero que son impacientes, creen que por lo que han luchado por muchas décadas nunca va a ocurrir. 

Este es el momento para mantener su fe y su creencia en que se logrará el resultado más elevado y el final positivo que fue predicho y ordenado por la Divinidad. No cesen en sus esfuerzos. Estamos con ustedes en esta gran labor de apoyarlos y empoderarlos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. 
Traducción: Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario