Páginas

martes, 5 de julio de 2016

REFLEXIÓN ESPIRITUAL DE LA LUNA NUEVA DEL 4 DE JULIO DE 2016

REFLEXIÓN ESPIRITUAL DE LA LUNA NUEVA DEL 4 DE JULIO DE 2016
04-07-2016

Hoy a las 8:45 tuvimos una Luna Nueva , a los 12°47 del signo de Cáncer. La energía de la Madre Divina , con sus cristalinas olas de vida , inundan el éter del planeta.

Esta lunación, incluye la Luna llena del 19 de Julio y finaliza el 1 de Agosto, pues el 2 de Agosto será Luna nueva en Leo.

Pero la influencia de esta Luna es especialmente fuerte los primeros 15 días d Julio.

Volcaré aquí los componentes espirituales de estas energías , Bendiciones!

Como aliento del cosmos, La Luna Nueva en el campo energético espiritual de Cáncer, trae a las conciencias el vínculo con las energías primordiales, Padre -Madre que vinculan la vida , no solo con la semilla espiritual que fertiliza, y que da origen a la estirpe estelar y terrenal. Sino a la relación mítica de Cáncer con el origen de una “Nueva Vida”. Todo cuanto nos hace sentir protegidos, representa a ese útero que nos envolvió y nutrió hasta el siguiente paso en la evolución de la vida. Los orígenes primigenios, la madre, el clan, la casa.

La Luna Nueva de Cáncer apunta fuertemente a esos sentimientos de seguridad. Desde el contexto del alma , nuestro ser se ilumina con la luz plateada de nuestro cordón vital , que nos une con los cuerpos superiores , que si tienen la conciencia y un despierto deseo, de retornar al hogar.

Cáncer está dirigido a buscar esta fuente divina, esa fuerza que mueve la vida desde el inicio hasta el final. La herida de la separación con la fuente interna, se manifiesta en el miedo a la soledad y en la necesidad de cuidado.

Porque la Luna nueva de Cáncer recuerda al alma que al igual que el cangrejo su existencia será entre dos mundos.

Este maravilloso signo simboliza una puerta entre mundos, entre una vida y otra. Cáncer es una de las puertas solsticiales, cuyo eje vincula Agua y Tierra, que simbólicamente son los dos mundos en que se mueve el cangrejo.

Con la infinita sabiduría de los ciclos, al llegar la estación de Cáncer, se completa un periodo. Los cuatro elementos que componen el quinto, el éter vibracional que da origen a la vida, se consuma, pues, Aries es fuego, Tauro, es tierra, Géminis es aire, y Cáncer es agua.

Estos son los componentes de la vida representados en nuestros primeros cuatro cuerpos, físico, mental, emocional y espiritual.

Esta es la luna Nueva que sintetiza las energías del solsticio, que recuerda nuestro origen como semillas solares en el fecundo océano de la creación.

Nacemos y volvemos a nacer, al igual que todo lo que se manifiesta, las naciones, las civilizaciones, y las almas, cumplen con el circulo ascendente de la espiral evolutiva en los infinitos mundos de Dios.

La Luna Nueva de Cáncer es una oportunidad para darnos cuenta, de que esto se refleja holográficamente en nuestras conciencias, el pequeño ciclo de Luna Nueva , simboliza el pequeño ciclo de una vida mayor, y se manifiesta aquí, en nuestra vida cotidiana.

La Luna nueva de Agua , en el signo de la Luna, de la Madre, activa los códigos evolutivos de la semilla de la dorada conciencia Crística esencial.

Es un momento de integración de los cuatro elementos en nosotros y en el campo espiritual del Planeta. Un mecanismo de realineación con el Plan, nos hace mirar adentro, al núcleo emocional, que nos conecta con el amor, con el infinito amor que es la fuerza que empuja la vida, y que nos permite avanzar, atravesando puertas, y ascender en la espiral dorada que une los dos mundos.

Y como el cangrejo luchamos por salir de las aguas pero debemos retornar a ellas, porque en ellas está el secreto de la vida.

La fuerza que activa la semilla estelar en ti, y despierta su fecundidad, es tu unidad con la Fuente.

La Luna Nueva de hoy en su aspecto astrológico, la he comentado en el artículo sobre el mes de Julio , porque su impronta plutoniana , resalta durante la primera quincena del Mes y un sugestivo retorno al corazón se reflejará en el ciclo de planetas en Leo.

Pero no puedo pasar por alto el mensaje de esta carta de Luna Nueva, en su contactos de conjunción con Venus y Mercurio, en trígono a Neptuno y en oposición con Plutón.

Cáncer esotéricamente se relaciona con Neptuno , la madre de las aguas, y el Dios de las aguas , y de los océanos . El rayo de Neptuno es velado por la Luna, del mismo modo en que la conciencia de las masas es velada por el mundo de las formas.

En la astrología tradicional Neptuno es la máscara, el velo, la ilusión, pero en astrología espiritual Neptuno es el iniciador de la conciencia de Cristo a nivel del alma.

El rayo de Neptuno se manifiesta en esta Luna nueva, como claro indicador, en un triple trígono al Sol, La Luna y Mercurio .

Neptuno actuando fluidamente sobre los planetas en cáncer, es precursor del nacimiento de la conciencia de Cristo en la conciencia amorosa y sabia de nuestra Alma.

Como sabemos, Neptuno está conectado a las aguas del plano astral, pero es también una fuerte influencia en la expresión del corazón, ya que representa el Corazón del Sol, o el Amor Divino en la manifestación.

El mensaje de esta Luna Nueva es un pedido desde lo alto, de dar forma a la expresión de ideas Divinas, que manifiesten la conciencia Crística de la humanidad, unificando ideas y personas y creando en una gran ola de conciencia Crística en las masas, una ampliación universal de la fuente de amor , que resuene en cada corazón.

La oposición de Plutón a la luna Nueva es otro claro mensaje, como sabemos cuándo la Luna esta en alguna relación con Plutón siempre muestra cuestiones karmicas y tiene que ver un momento de crisis, en que el karma es depurado y su energía es usada para la evolución.

Neptuno es el regente exotérico de Piscis, mientras que Plutón es el regente esotérico (de Piscis), la combinación de Neptuno y Plutón, tocando a esta Luna Nueva , despierta en el nivel del alma una increíble potencia a la fusión de voluntad y amor.

Estamos frente a un gran trabajo de transformación y disolución de la antigua realidad cristalizada, atrapada en una estructura de valores basada en el la acumulación y el egoísmo.

El próposito de esta Luna nueva es la depuración de estructuras karmicas en la humanidad y en la vida de cada individuo, activando los códigos de conciencia Crística-Solar, necesarios para poder anclar las energías de la Nueva Tierra, donde se asentará la nueva humanidad.

Cada ciclo de la Luna trae nueva energía para el crecimiento. ¿Pero en que específicamente debemos crecer ahora? Desde la Astrología, se indica, observar la casa de la carta natal que tiene al signo de Cáncer en la cúspide, pues será el sector de siembra personal de este mes, donde se encuentra una oportunidad única para sintonizar sincrónicamente con las energías de esta Luna Nueva .

Y será ahí donde veremos algo que será purificado para poder renacer, obviamente puede llevar una conmoción, una crisis , pero estos serán síntoma de que algo en el sector que activa esta Luna Nueva, debe ser transformado .

Solo se podrá llevar a cabo esta transformación desde el corazón, activando los códigos Crísticos – Solares de Amor y Voluntad , pacificando esta situación y anclando el amor en nuestras vidas y en la Tierra.

Recuerda en esta Luna nueva tu origen de Luz y renueva tu conexión con la Fuente.

En las Lunas nuevas y Llenas muchos seres de Luz, nos guían y ayudan a amplificar la intención y a anclar la Luz en la Tierra.

Nuestro cuerpo de Luz esta interconectado con la Divinidad, ampliemos esta conexión de Luz, para afirmar nuestro Plan Divino en armonía con el propósito del alma, afirmando nuestra individualidad como seres de Luz dentro del grupo , del clan o de la familia de almas . Pongamos Paz, amor y compasión en nuestra firme intención y anclemos estas energías al planeta, para que la gran familia de la humanidad las pueda manifestar . 

¡Que así sea!

Clarita

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
® Clarita 2016. https://queenannyslace.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario