Páginas

sábado, 23 de julio de 2016

EL DESPERTAR CUÁNTICO DE JULIO 2016 por Gillian MacBeth-Louthan

EL DESPERTAR CUÁNTICO
DE JULIO 2016
por Gillian MacBeth-Louthan

EN ESTE NÚMERO: 

*** De su anfitriona de luz
*** El portal del día fuera del tiempo 
*** Año maya de la tormenta espectral azul
*** Sirio se eleva el 22 de julio
*** Comienza una descarga cósmica…
*** Cuando una puerta de tiempo se abre, afecta el giro molecular de todas las cosas

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Este mes ha sido denso y pesado como si la fuerza de gravedad en esta dimensión nos agobiase un poco más cada día. ¡Nos sentimos como un huevo en una acera de Texas que se pasó de cocción! 

La vida exige que salgamos a celebrar, pero la cangreja en todos nosotros dice: “No, gracias, prefiero quedarme en mi caparazón, es un lugar.” El mundo está al revés y todos rezamos por la paz, un poco de paz, pero la paloma del consuelo no aparece.

La vida se ha convertido en supuración primordial como el lodo del Golfo de Florida que surgió del antiguo lecho marino mediante el sondeo y la excavación mecánica. Todo sale a la superficie y la mayor parte parece tóxica en forma, palabras, acciones y promesas. Nos fijamos en nuestra especie y nos preguntamos qué salió mal. Nos fijamos en nuestras vidas y nos preguntamos lo mismo. Todo lo que nos enseñaron no se sostiene a la luz de este nuevo día. 

Las verdades se cuelgan a secar en un viento creado por labios políticos que se mueven veloces. Nos hincamos y rezamos. Está en la “zona de la dimensión de la comedia” y no nuestro hogar definitivo. Cambiamos de canales y de sueños más de lo que cambiamos nuestras sábanas. 

Las personas tienen miedo, el chakra raíz está bloqueado y todas ellas han cubierto con papel de aluminio sus ventanas, temiendo mirar afuera, temiendo sentir, temiendo amar. Todo duele y las heridas se pueden ver en el corazón y los ojos de quienes nos rodean.

Todo grita pidiendo justicia, pero parece que la diosa de la justicia ha dejado el resultado en nuestras manos y no en la creación divina. La luz y la oscuridad dentro de todas las cosas luchan consigo mismas, desde el ADN antiguo a las torres de células emitiendo señales de alerta, el resultado es poco atractivo a medida que la humanidad comienza a perder la compasión por sí misma.

En este mes de las energías de la cangreja de Cáncer ninguno de nosotros quiere sentir. Estamos en una sobrecarga de líquido en un planeta de pozas de marea. Las verdades nos son arrancadas más rápido que una bala a medida que la gran revelación se convierte en nuestra verdad interior. Todos nosotros nos vestimos con una armadura de doncella tratando de no caer en la falla de San Andrés o el pozo de alquitrán de la desesperación de Los Ángeles. 

Todas las emociones del pasado más allá del tiempo, que ni siquiera recordamos, se pegan a nosotros como una carga eléctrica y como partículas de polvo invernal. El alquitrán y las plumas emocionales tienen una manera de pegarse a nosotros hasta que estemos listos para soltar. La mayoría de las veces se trata de uno mismo y no de otro.

Durante este tiempo de limpieza y purificación todos estamos desnudos excepto por nuestro traje de cumpleaños emocional, tratando de atrapar una brisa fresca. La sensación de ahogo parece real a medida que aprendemos a nadar en aguas más profundas. La escoria es devorada por la alineación de la estival estrella Fénix mientras vuela a través de los fuegos una y otra vez.

Aférrense a lo que es su bendición, ya que los mantendrá a flote hasta que las mareas sean claras. La distracción y el desastre inminente los mantienen a todos ocupados, corriendo por ahí enloquecidos como el sombrerero loco, dejamos la reunión para tomar el té, buscando los muchos agujeros de conejo de la posibilidad. 

Cumplir con su meta no es necesariamente una cita con el destino, porque lo que marcaron a través de la historia es tan diverso como las manzanas en un huerto de cerezos. El nivel del agua cambia a medida que el mundo nada hacia el mes de los aprendizajes líquidos de costa a costa.

EL PORTAL DEL DÍA FUERA DEL TIEMPO

El 25 de julio entramos en el portal del día fuera del tiempo, un lugar donde todo y nada existe simultáneamente. Un potente lugar de flujo que podría atar la “teoría de las cuerdas en un moño.” El “día fuera del tiempo” maya es el último día del año galáctico en el calendario maya. Este día se observa como un día libre de tiempo, un día de reverencia. Este “día libre” vuelve a alinear el calendario de las 13 Lunas al año solar. Está alineado con el aspecto femenino de la naturaleza y lo reconoce en el tiempo.

Cada uno y todos los días tenemos que permitirnos unos pocos momentos y "salir fuera del tiempo” para volver a alinear y reconocer nuestras energías, para nadar en el vacío durante ese minuto atemporal y volver a alinearnos con nuestro corazón y el deseo del alma. Todo aquello a lo que habíamos renunciado y echado al viento aterrizó en el lugar sagrado conocido como "el día fuera del tiempo.” 

Las energías son fuertes y dinámicas a medida que nadamos a lo largo de las costas paralelas tratando de evitar las agitadas mareas del tiempo. El sol estalla en todo su esplendor exponiendo su vientre a todo.

AÑO DE LA TORMENTA ESPECTRAL AZUL
26 de julio de 2016 - 25 de julio de 2017

“Disuelvo con el fin de catalizar
liberando energía
Sello la matriz de la autogeneración
con el tono espectral de la liberación
Me guía mi propio poder duplicado”

Este ciclo trae las fuerzas de la pura transformación, llamándonos a liberar y desistir en todos los niveles... La vibración de lo espectral está aquí para liberarnos hacia nuevos reinos de posibilidades al instarnos a permitir que la energía viaje, ya que necesita acoger el aparente caos para liberar la rigidez, el control, y las fijaciones; para disolver viejas estructuras y rutinas; para perder las limitaciones, los miedos y las identidades del pasado.

¡Este es el momento de darle la bienvenida a una nueva libertad, y celebrar la aparición de una totalidad mayor, de espectro completo! La Tormenta Azul nos llama para ser despertados como Seres de la Tormenta; agentes de pasión y propósito eléctricos; alquimistas de energías; auto-generadores empoderados; personificaciones de quietud danzante; lúcidos Transformadores de Mundos viviendo desde nuestros centros de tranquila resiliencia.

Las energías traídas por la intensidad de la Tormenta Espectral tal vez no siempre sean cómodas, pero podemos estar seguros de que este año está trayendo una Tormenta de Liberación, catalizando los cambios necesarios que, en última instancia, permiten un mayor bienestar. Se nos recuerda que aceptemos y celebremos la purificación, la catarsis, y la agitación como fuerzas limpiadoras que despejan el camino para la regeneración y la renovación. 

Confiemos en el proceso de la constructiva des-construcción que pueda desplegarse este año. Demos la bienvenida a una nueva circulación de energías, alegrándonos a medida que trae nuevas configuraciones y logros empoderantes.

¡Este es el momento de acceder a la fuerza de nuestra chispa interior mientras ultimamos nuestra fuente de poder para desatar el rayo de nuestra alma al ser el ojo calmo de la tormenta en medio de las poderosas transmutaciones y cambios de todo tipo internos y externos!

La Tormenta Espectral Azul abre el Cuarto Portal de Luz que activa el puente interdimensional de la Nave Tierra del Tiempo y nos hace entrar en el Nuevo Ciclo de Sirio. La energía de la Tormenta se corresponde con el Plutón solar, las cualidades de auto-generación e iluminación. En la India, Plutón está vinculado con el Señor Shiva. Las cualidades de Shiva como uno de los dioses son la muerte y la destrucción, solo para traer el regalo último del renacimiento y la resurrección.

El año de la Tormenta Espectral Azul también comienza un ciclo mucho más grande: un ciclo de 2.756 años o cincuenta y tres ciclos de 52 años, también conocidos como las ruedas de Sirio. Esta primera rueda de Sirio va desde 2016 hasta 2068, estableciendo la primera era galáctica de la Nave del Tiempo Tierra. 

Este año nos ofrece el potencial de dar un salto cuántico de nuestra conciencia del cuerpo físico hacia estados de súper conciencia y consciencia continua. Pero para ello estamos obligados a continuar liberando las capas y vidas de viejas identidades, hábitos y sistemas de creencias.

Los códigos aumentan nuestra toma de conciencia de las múltiples capas de los ciclos del tiempo. A medida que hacemos un seguimiento de estos ciclos entramos en el reino infinito del orden sincrónico. Este sistema, considerado en su conjunto, conforma una tecnología galáctica interior que sirve como antídoto a un mundo de la robótica cada vez más artificial, la inteligencia artificial, la nanotecnología y la biología sintética. 

Se nos da la tecnología avanzada de un cuerpo humano con el fin de aplicar este conocimiento para iluminar nuestras células, conectar nuestros circuitos, evolucionar nuestro ADN y recuperar la memoria completa de nuestro origen y las potencialidades futuras.

SIRIO SE ELEVA EL 22 DE JULIO

El 22 de julio, en la mayor parte del mundo, Sirio se eleva antes que el Sol anunciando el Año Nuevo Atlante y el Año Nuevo del Antiguo Egipto. Anuncia la inundación del Nilo y la abundancia está en camino. Anuncia la Enéada. El 8 de agosto (8:8) tenemos el Portal Estelar del León Solar. 

Trae concientización a nivel celular y a nivel estelar del Salón de los Registros. El 17 de agosto, se celebra el aniversario de la Convergencia Armónica (1987) (y para los que todavía pueden recordar, Woodstock 1969) y el 9 de septiembre (9-9-9) nos lleva a otro de profundo aprendizaje terrenal y a dejar ir.

El 22 de julio, entramos en el signo de Leo y el Portal Estelar de la Esfinge. Cenamos con el Año Nuevo Atlante y celebramos el Año Nuevo Egipcio. El 22 de julio también es la fiesta de la Magdalena. Se vuelven a abrir las puertas al pasado como una eyección de masa coronal susurrando algo dulce en el oído de un radioaficionado.

Pronto entraremos oficialmente en el territorio del león y la leona en este ardiente verano transformacional. La leona, "la que protege a toda costa" se yergue en su verdad protegiendo a sus cachorros de un futuro sombrío. El sol y las estrellas se alinean para mostrarnos un portal de escape dejando atrás la crudeza del mundo aunque sólo sea pura fantasía. 

La intrepidez necesaria en el siguiente paso del corredor no es negociable y no es transferible. Esta energía aborda todo lo que se asienta en el fondo de nuestro corazón y todavía proyecta una sombra de dolor y de miedo.

Mantengan UNA INTENCIÓN SAGRADA dentro de sus pensamientos en la mañana del 22 de julio, mientras observan a la Estrella Sirio. Dejen que esta Sagrada Intención se transmita a toda la vida mientras ustedes pasan de un ciclo de tiempo al otro. Dejen de lado el bagaje del pasado. Cuando finalmente lleguen a ese esclarecimiento dentro del espacio sagrado de sí mismos, ¿qué van a hacer con esa Luz?

Sirio es el hogar de la Conciencia del Cristo y lo que percibimos en la Tierra como sagrado. Sirio es responsable tanto del principio como de la sintonía fina de nuestra degradación celestial y la desconexión de la posibilidad y la memoria espiritual de la humanidad. Sirio es la estrella de nuestro padre, un padre amoroso que decidió ayudar a crecer a sus hijos apurándolos cuando todavía no estaban listos y luego los castigó por ser demasiado evolucionados. Hay una parte de nuestro ADN de Sirio que necesitamos perdonar y recalibrar.

UNA DESCARGA CÓSMICA

Una descarga cósmica empieza cuando los eclipses entran en triangulación

Eclipse Lunar Ago 18 25° Acuario 52'
Eclipse Solar Sept 1 09° Virgo 23'
Eclipse Lunar Sept 16 24° Piscis 13'

A medida que cada uno de nosotros descarga y libera todos los pórticos de la ira, la injusticia y las mentiras que hemos recogido kármicamente, vemos la luz al final del túnel como una mariposa que busca escapar del duro mundo del capullo.

Todos los portales del dolor y el sufrimiento en los que entramos ahora en un nivel emocional y físico tienen su origen en el pasado, no en el Ahora. El pecado original, por así decirlo, podría haber sido hace años luz en un tiempo y lugar diferentes; no todas las injusticias kármicas fueron generadas en la Tierra.

El sol en su propia expansión solar ha enviado ondas de choque, explosiones de fuego y agitación en un mes acuoso, poniendo demasiada tensión sobre el cuerpo humano. Todo parece desgarrarse a sí mismo como si quisiera estar libre de lo que lo ata. La luz dentro del cuerpo crece a pasos agigantados como una mariposa tratando de salir del capullo. El estrés y la tensión de este tira y afloja se pueden sentir al caminar en un profundo abismo emocional. La humanidad quiere gritar; la luz sólo quiere salir.

Cuando se presiona contra lo que está destinado, el verdadero dolor se convierte en una realidad. Cualquier lugar de incomodidad en su vida o en el cuerpo son ustedes oponiéndole resistencia al destino. Tómese tiempo para jugar en la naturaleza y en lo que es natural, sin estrés, o tensión, o esfuerzo. 

Dejen que las energías de las explosiones en curso del sol y la implosión de las tormentas rojas de Júpiter lleguen a un lugar de descanso. El universo exterior solo imita el terreno interno. Se les pide que reconozcan sus propias tormentas y explosiones personales.

Ustedes tienen la capacidad de moverse más allá del tiempo y el espacio tal como los conocen, evitando la velocidad de la luz. Han olvidado el poder y las enseñanzas de los elementos, de las estrellas y del planeta Tierra. No vacilen, porque es tiempo de quitar el velo que oculta su verdadero espíritu.

CUANDO SE ABRE UNA PUERTA DE TIEMPO, AFECTA EL GIRO MOLECULAR EN TODO EL PLANETA EN EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO

La puerta de tiempo y los experimentos con el tiempo están avanzando lentamente. Cuando se abre una puerta de tiempo, afecta el giro molecular de todo el planeta. El 12.8.2016 (el aniversario de los experimentos con el tiempo de la Tierra) tendrá lugar un cambio molecular. 

El giro molecular de la vida se ralentizará para mirarse a sí mismo, revelando dónde existen debilidades en las secuencias de tiempo. Esto significa simplemente que el tiempo, tal como lo conocen, está en construcción.

El tiempo no existe para ustedes, existe debido a ustedes.

A medida que pasen a través de estas puertas estivales de tiempo, adquirirán una inmensa claridad mientras caminan entre las dimensiones del pasado, presente y futuro. Podrán ver los matices de los patrones recurrentes que todavía hipnotizan y seducen al igual que la pequeña tienda de cosas necesarias. Cada uno de nosotros tiene hábitos y energías que tendemos a repetir, como escoger a la persona equivocada, el alimento equivocado, o el trabajo equivocado, una y otra vez. 

El tiempo fue dado a luz para mantenerlos seguros dimensionalmente y cercados en cierta forma, hasta que estuvieran listos para expandir sus perímetros creativos. El tiempo los mantiene dimensionalmente protegidos en la polaridad. (Noche y día, bien y mal, macho y hembra, arriba y abajo). 

La humanidad no se ha permitido plenamente a sí misma el privilegio de ingresar por completo en el futuro. Esta ronda de dilataciones de tiempo ayudará a la humanidad a escapar de lo que ha sido un patrón de repetición del ADN defectuoso.

El ADN tiene su propio lenguaje, similar al lenguaje de los humanos. Cada célula de su cuerpo escucha cada palabra que dicen o piensan y luego crea a partir de ese discurso. Su ADN no descarta nada como un pensamiento casual o una broma. Todo está dentro y fuera de contexto.

Su ADN cree que ustedes son el comandante en jefe, los ve como a un dios en formación y, siguiendo las instrucciones de los padres universales, obedece cada palabra y capricho suyos. Las “cláusulas de solo estaba bromeando” no viven dentro de la inteligencia de la estructura del ADN porque ella responde a todos los pensamientos y palabras. Cada uno de sus pensamientos tiene su propia conciencia. Es la comprensión dentro de la conciencia.

Cada pensamiento tiene un pulso vibratorio que magnetiza otros pensamientos similares. A medida que responden a la llamada de atención enérgica, comienzan a latir y luego se conectan con la imagen de lo inherente en cada uno de ellos y crean lo que han acordado. 

En otras palabras, todos los pensamientos, sin importar qué sean, tienen el potencial de manifestarse. La creencia crea un agujero de gusano vibratorio seduciendo al pensamiento a materializarse.

Al aprender a comunicarnos con nuestro universo interior en el camino hacia la creación de nuestro prometido cielo personal en la Tierra, es importante tomarnos el tiempo para reducir la velocidad y estacionarnos en el corazón. Al entrar en el templo interno, nuestro diálogo con nuestro ADN se escucha fuerte y claro sin zumbido exterior. A medida que nos adentramos más en la comunicación con nuestra conciencia celular, encontramos conductos infinitos de creación disponibles para nosotros.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
thequantumawakening@gmail.com 
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario