Páginas

sábado, 2 de julio de 2016

Consejos Prácticos de Navegación para Julio - Permanezcan en Equilibrio para Poder Remontar Vuelo! Por Selacia

Consejos Prácticos de Navegación para Julio.
- Permanezcan en Equilibrio para Poder Remontar Vuelo!
Por Selacia
1 de Julio del 2016

Tenemos un cambio de mucha ayuda en las energías cósmicas en Julio gracias en parte a la acción del planeta Marte que va directo esta semana y un nuevo impulso más positivo que comienza a desarrollarse. Manténganse en sintonía para algunas diferentes oportunidades que vienen a su sendero.

En este artículo les doy una visión general de este mes y la forma de trabajar de manera más productiva con nuestro cambio en las energías. Mientras leen, inviten a su sabiduría intuitiva para que se conecte con lo que es más relevante para ustedes.

Recuerden que cada vez que tenemos un cambio en las energías puede tomar un poco de tiempo antes de que veamos el impacto total. Por lo tanto, permanezcan presentes y pacientes durante la primera mitad de julio mientras las energías se preparan. Confíen en que incluso en una fase de construcción, mucho puede estar sucediendo detrás de bastidores.

Su tarea este mes es permanecer en equilibrio y en su corazón,aún cuando el mundo continúa su baile loco de desarmonía y la desunión. No se sorprendan si el Tiempo de interferencia se Acelera o si el desfile de mentiras continúa. 

La mayor parte de la humanidad está operando a través del miedo. A medida que un número creciente de gente es privada de sus derechos quedan atrapados en el miedo y esto va a ser ruidoso y confuso.

Permanezcan en Balance para Poder remontar Vuelo

Piensen en julio como un terreno fundacional para anclar más los deseos sinceros de su corazón hacia la forma física. Esto podría ser cosas completamente nuevas, proyectos atascados o incluso directivas innovadoras que aún no han imaginado.

Si se mantienen en contacto con su corazón esto los ayudará a mantenerse en el sendero. Tengan en cuenta que algunos de los deseos de su corazón pueden seguir siendo un misterio para ustedes. ¿Por qué? Podría ser debido a que o bien no los han escuchado o que no han pensado lo suficientemente en grande como para ver el cuadro completo.

Su corazón no es lineal - es un quantum. Las ideas y las cosas que su corazón desea son alimentados por el espíritu. Eso trae una energía completamente nueva y un potencial para su vida y su propósito para estar aquí ahora. Con esta energía en su parte posterior, por cierto pueden remontar vuelo y crear milagros increíbles.

Utilizando el Caos como Combustible Positivo

Una forma interesante de observar nuestro caos actual es darse cuenta de que ustedes pueden utilizarlo como combustible positivo para su propio crecimiento espiritual e impulso hacia adelante.

¿Cómo hacen esto?

Una forma es construir más fuerza interior y más auto-confianza. Un mundo incierto tiende a provocar miedos y preocupaciones acerca de lo que sucederá después. Cada vez que se encuentren con esto, desafíen su respuesta. 

Vayan profundo a su núcleo, la parte de ustedes que sabe la verdad. Pidan validación de su mundo exterior - incluyendo aquellos con los que se sienten alineados para trabajar - que muestra la increíble fortaleza que ustedes albergan naturalmente en su interior.

Una segunda forma. Una segunda forma consiste en replantear el caos que se ve en el mundo. Esto sucede cuando dan un paso atrás lo suficiente como para recordar el panorama más amplio de la polaridad y el poder de los rumores. Estos temas han estado con la humanidad desde hace miles de años. 

¿Quiere esto decir que las personas son incapaces de amar y co-existir en la Tierra? No claro que no. Ustedes saben esto instintivamente ya que se están moviendo conscientemente a través del renacimiento del planeta - y tienen una visión de un tipo muy diferente de mundo. Retornen a esa visión diariamente.

Una tercera forma en la que pueden avanzar a pesar del caos es sumergirse más profundamente en la auto-reflexión. Conozcan y aprendan más sobre su propósito para estar vivos ahora. Hay innumerables métodos para hacer esto. Una herramienta muy útil es la de explorar su astrología personal y ver cómo se alinea con temas colectivos. 

Su astrología, incluyendo su carta natal como un mapa de características únicas de esta encarnación, puede ayudar a ampliar su sentido de sí mismo. Sabiendo qué armonía deben trabajar por su sendero de vida es una pieza esencial de auto-descubrimiento. La comprensión de dónde tienen mayor fuerza también puede ayudar a definir su sendero de vida.

Una cuarta forma de avanzar durante el caos es estar al tanto de los acontecimientos mundiales sin caer en el drama. El mundo necesita su compasión, su neutralidad y su esfuerzo continuo para ser amoroso. Permanezcan informados y hagan lo que puedan todos los días para añadir su luz a la danza del cambio. 

Ejemplos de acontecimientos que se están desarrollando en julio en el escenario mundial: Brexit (la decisión del junio 23 en Gran Bretaña de abandonar la Unión Europea), las convenciones políticas estadounidenses (republicanas del 18-21 de julio en Cleveland y las demócratas de julio del 25-28 en Filadelfia).

Observación Lunar de Julio

Los Ciclos Lunares pueden catalizar las aperturas espirituales, involucrar energía amplificada y echar combustible a las emociones. 

Julio 4 – Día de la Independencia de Norteamérica - es una Luna Nueva en Cáncer. Julio 19 es una Luna Llena en Capricornio, que probablemente arrojará luz en los cambios necesarios. 

Señales y Recordatorios para Pedir Ahora

Pide a tu Yo Superior que te ayude y te guíe en la preparación para tu próximo gran salto.

Pide señales y recordatorios que te mantengan enfocado y en el sendero. Más abajo hay ejemplos. 

Pide que se te muestren señales de que algo nuevo está filtrándose.

Pidan pruebas acerca de la gente clave e importante en su sendero.

Pidan que se les recuerde cuándo alcanzan progresos para sí mismos – para que puedan estar "en el tiempo justo" y recibir los frutos del ahora. 

Copyright 2016 by Selacia Reserved * www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli 
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario