Páginas

domingo, 3 de julio de 2016

PRONÓSTICO MENSUAL JULIO 2016 por Lena Stevens

PRONÓSTICO MENSUAL JULIO 2016
por Lena Stevens 
1° de Julio 2016

El tema principal para julio es ¡TRANSFORMACIÓN!

TRANSFORMACIÓN súbita, emocional, dolorosa, centrada en lo superior, extasiada. Y todo trata del AMOR. 

Julio es una Obra en 2 Actos. En el primer acto, las dos primeras semanas tendrán una gira por sus emociones, temores y todos los apegos que se oponen a esta transformación. El segundo acto comienza el día 16 y traer un amor, compasión y una energía centrada en lo superior, anclando esta TRANSFORMACIÓN a través de la belleza y el amor. 

También pudiéramos decir que este mes es sobre el amor, transformando el temor en poder a través del amor, transformando la duda en confianza a través del amor, transformando viejas heridas emocionales en mayor sabiduría a través del amor. Es una oportunidad para nosotros para aprender nuestras lecciones a través del amor del espíritu para finalmente comenzar a amarnos y atesorarnos profundamente e incondicionalmente.

Gran parte de lo sucedido en el mundo se debe al temor: el temor a lo desconocido, el temor a la muerte, el temor a quedar atrapados, abandonados, a lo que podamos sentir, a lo que no podamos sentir, a lo que podamos perder, a perder el control, al fracaso, al éxito, a ser vistos y muchos más. 

Hemos llegado a un punto en nuestra evolución donde es tiempo de salirnos del capullo del temor y permitirnos alzar vuelo con nuevas alas desde un sitio de amor. Esto no sucederá de la noche a la mañana, pero tenemos la oportunidad en este mes de un buen comienzo.

Así que las dos primeras semanas pueden no ser fáciles. Puede que tengan que revisitar su psiquis emocional y hacer algo de limpieza. Pueden sentirse disparados, impacientes, reactivos, emocionales, irritados, descorazonados, sobrecargados, defensivos, desconfiados y con un sentido general de que nada funciona en su vida. Hay una presión para transformar algo pero no hay claridad ahí. 

Esto también pasará. Enfrenten este tiempo con disciplina respecto a sus prácticas y auto cuidado. Enfocarse en cómo pueden cuidarse y quienes son ustedes es clave para su propia transformación personal. Establezcan intenciones firmes para que solamente los afecten los positivos que les rodean y no tomen personalmente la negatividad y reacciones de los demás. 

Cuando se presente el temor y lo hará examinénlo para verlo como la ilusión que realmente es. Especialmente el temor de “lo que pudiera ocurrir” no está anclado en nada real. Se imagina y fabrica a partir de una biblioteca de eventos pasados que debían dejar de guiar nuestra vida realmente. 

Su centro instintivo así como el primer chacra sostienen toda su información de supervivencia que a veces dispara el temor. Es importante que trabajen con su centro instintivo en este mes y lo traigan al presente para que no se dispare mediante viejos programos y experiencias kármicas pasadas. Hay ayuda para esto en el Mp3 mensual (en ingles)

En estas dos primeras semanas tienen oportunidad de una limpieza kármica y de terminaciones. Las terminaciones o compleciones son un factor importante en la transformación. Al punto en que estén aferrándose a cómo algo “debía ser o debía haber ocurrido” no han completado esa experiencia para sí mismos y por tanto se apartan de su propia evolución e interfieren en la transformación. Perdonen y avancen. 

Enfóquense en la compleción, soltando y volviendo al presente. Si todos pudieran enfocarse en la eliminación del temor al estar presentes y reconocer elamor, podríamos verdaderamente cambiar el mundo. 

Recuerden que aquello que alimentan es lo que crecerá. Así que alimenten al amor no al temor.

La segunda mitad del mes comienza con el centro emocional superior. Esta es una energía de amor, conexión, felicidad, un corazón enorme abierto y una experiencia de conexión con la esencia. Es la misma influencia que teníamos en los años 60 que inició la increíble creatividad y revolución en la música, el arte, las relaciones, la comunidad y las radicalmente innovadoras. 

El centro emocional superior es el combustible que alimentará una nueva versión de la revolución creativa más enfocada en el espíritu y con un mayor sentido de madurez y propósito. 

Durante este tiempo pueden sentirse grandemente inspirados para hacer algo radical fuera de su zona de comodidad. Es tiempo de conectar con los demás, de alimentar su creatividad, de buscar nuevas ideas y de enamorarse de sí mismos, de su vida y de todo lo que les rodea. Apoyo en Mp3 (en Inglés) 

Cómo se muestra el mes:

USTEDES PERSONALMENTE

La transformación personal radical es posible. Comiencen cuidando de sí mismos, amándose, dándose el tiempo y espacio para la asimilación emocional, el despeje, la sanación y permitiéndose priorizar su vida de acuerdo a lo que más les interesa. Dándose permiso para sentirse irritados y molestos siempre que no afecte a los demás. Tengan cuidado con la impaciencia y el juicio y siempre avancen hacia un lugar de compasión y perdón. 

En este mes tienen la oportunidad de terminar no reconociéndose (en una buena forma). Las cosas podrían ser así de diferentes. La transformación puede ocurrir de pronto con un enorme cambio en su vida que puede aparecer desafiante al inicio. 

Esto puede hacer surgir la culpa, el juicio y posiblemente hasta la ira. Confíen en el espíritu para que sea lo que atraigan como una experiencia sea parte integrante del gran panorama de su vida que se despliega de forma correcta. 

Aseguren en este mes de tomarse tiempo para sí mismos en el área del auto cuidado. ¿Cómo pueden apoyar sus propias prioridades? ¿Cómo pueden cuidar de sí mismos como su posesión más valiosa? Recuerden sentir compasión y perdón y amarse a sí mismos.

RELACIONES

Este es un mes difícil para las relaciones en la primera mitad y un mes hermoso para la relaciones en la segunda. Al enfocarse en sus propias necesidades emocionales y el auto cuidado en la primera mitad, será muy aparente quién no les apoya y quién sí. No lo tomen como algo personal. Puede ser momento de seguir Adelante. 

Las relaciones importantes que han estado estancadas tienen oportunidad de reavivar alguna creatividad e inspiración siempre que no queden ensombrecidas por la culpa, el resentimiento y los malos entendidos. La transformación es más radical en la relación consigo mismos que por supuesto influirá en todas sus relaciones.

Debido a la necesidad de compleción de los ciclos kármicos así como de soltar el pasado, muchas relaciones se afectarán. Algunas irán a un lado y otras a través de una transformación profunda hacia algo nuevo. La transformación radical puede incluir cambios bruscos en las relaciones, algunas comienzan y otras terminan. 

Es importante mantenerse abiertos emocionalmente, procesar y sanar Viejas heridas de las relaciones y asumir plena responsabilidad por su parte de la rueda kármica de las lecciones respecto a las relaciones. Vayan al sitio de total aceptación y amor. Les ayudará.

SALUD Y EL CUERPO FÍSICO

Mencionamos la parte de auto cuidado que es integral en este mes. Si lo practican su salud y bienestar mejorarán. Colóquense primeroen en este mes a través del auto amor y ocurrirán milagros. Amen su cuerpo y su cuerpo los amará. 

El cuerpo físico quiere moverse. Es un buen mes para bailar, correr, hacer deportes, aerobios y otras formas de mover el cuerpo.

El bienestar en este mes incluye el movimiento de la energía. Pueden estar inspirados para hacer un viaje por carretera o un cambio de escenario, viajar y sentirse estimulados por otros entornos e información. Cambien, muévanse, cambien sus rutinas, estén disponibles para algo que cambiar y transformar. 

ENTORNO

Hay una presión por transformer todo incluyendo los entornos. La compleción y el despeje de lo que representa lo viejo son importantes. ¿Qué los retiene? ¿Cuál es su motivación para hacerlo? Examinen su entorno con nuevos ojos y sean decididos al hacer el cambio. Todo lo que sea vieja energía o “algún día haré algo así” necesita irse, completarse o revitalizarse.

Trabajen con la energía del amor y aseguren amar su entorno. Si no lo hacen será difícil sentirse apoyados por este. Si hay cosas que los irritan, pregúntense por qué? Con qué están lidiando que no resuena con ustedes. Qué pueden transformar. Si comparten el entorno, dónde pueden acomodarse, ser menos restrictivos y en aceptación sin comprometerse.

En cuanto a la naturaleza y el entorno planetario mayor busquen los eventos que les causarán mayor transformación. Estos pueden ser súbitos y radicales y pueden ser devastadores. Pero también crean la oportunidad para unir las comunidades en base al amor y la compasión para experimentar un tiempo más centrado emocionalmente. De esta forma el temor que se puede generar a través de una experiencia que no podamos controlar se puede transformar en poder a través del amor.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

Su transformación personal les informará lo que sucede en sus negocios, y con sus proyectos y asociaciones. Si se colocan primero como sugerimos lo que necesite cambio se transformará. Vigilen la irritabilidad y la impaciencia como una energía que ha estado latente durante un tiempo y está lista para avanzar. Enfoquen en la conexión con el propósito mayor de un proyecto y una vibración superior que es posible en todos los negocios y asociaciones. 

Las prioridades y la motivación juegan un gran papel en lo que se transforme en este mes. Amen su trabajo. Amen sus relaciones. Amen su negocio. Amen su servicio. Si no lo hacen deben colocar su energía donde puedan hacerelo.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

Julio 1-7. Un tiempo de prueba donde pueden sentirse irritables por pequeñas cosas. No traten de resolverlo todo o entenderlo todo. No todo es problema de ustedes. La paciencia, la compasión y la confianza en el momento oportuno es el tema de la semana. Descansen, relájense, sean en su corazón. El resto se resolverá por si solo. 

Examinen sus temores, libérenlos y coloquen alguna energía en la organización práctica de su vida, especialmente su auto cuidado como prioridad. 

4 de Julio. La luna nueva es el lunes 4 de julio a las 5AM Horario De Verano de las Montañas. Esta es una luna emocional y la pueden utilizer para enfocarse en su auto cuidado, sus necesidades personales y la sanación de su corazón. ¿Cómo sanan su corazón? Se aman a sí mismos y se tratan como tratarían a la cosa más valiosa en su vida. 

Presten atención a la belleza y peritan que el centro emocional superior se active en ustedes a través de la belleza que ven en su vida y alrededor suyo.

Pueden sentirse inspirados durante este tiempo o pueden enredarse en sus juicios, cinismo y todos los sentimientos negativos que han estado sosteniendo durante tanto tiempo, a veces durante vidas. Es tiempo de avanzar, de colocarse ustedes primero, de perdonar a los demás y de permitir la transformación que quiere comenzar a desplegarse. 

Dediquen algún tiempo al agua si pueden, utilícenla para nutrir y alimentar algo nuevo y único que quiera emerger y crecer. Sean pacientes con los demás, acomódenlos en su vida pero cuiden de sí mismos primero. 

Julio 8-15. Este marco de tiempo lleva a la depresión, la ansiedad, buscar los negativos, sentirse poco valioso, descorazonado y letárgico. No resistan las emociones pero no se enreden en ellas. No les servirán.

Coloquen buenos límites alrededor de su tiempo de victimización y entonces supérenlo. Probablemente está sucediendo mucho en su vida que necesita de su atención. Prioricen y nutran lo que valoran. En lugar de esperar a que pase, utilícenlo con sabiduría. Tomen cada reacción, temor, emoción negativa y transfórmenla en algo diferente a través del amor.

Julio 16-22. Finalmente, hemos llegado al momento donde todo parece abrirse incluyendo nuestros corazones. Todas las lecciones de esta semana tratan de cómo vivir con un pie en ambos mundos, el mundo de la magia, del espíritu, de la energía del amor y una conexión con todo, y el mundo de lo mundano donde cuidan de sus necesidades básicas y responsabilidades, asegurando que se cumplan todas sus necesidades. 

En un minuto están limpiando el refrigerador y se enfocan en la tarea y en el próximo están inspirados por la magia de la creación que les rodea. Durante la gran transformación hay momentos en los que simplemente ni se reconocen a sí mismos ni a su entorno. 

Pueden estar manejando por una carretera familiar pero si su mente se eleva a un estado superior, puede que no reconozcan el camino. Estas experiencias están diseñadas para expandir la conciencia y las energías de transformación. Denle la bienvenida sin temor. Inspírense durante este tiempo por las posibilidades. Avancen. 

Julio 19. La luna llena es el martes 19 de julio a las 4:57 PM. Trabajen con la tierra durante esta luna llena. Es tiempo de anclar la nueva verdad, las nuevas prácticas personales, nuevas intenciones, nuevas resoluciones, nuevas relaciones y nuevas ideas. Si todavía operan bajo viejas estructuras, puede que sean auto destructivas. 

De hecho esta luna llena pudiera servir para observar la auto destrucción de estructuras antiguas e inoperantes. Por otra parte también pueden traer una nueva frecuencia de energía que nos invita a jugar en ese centro emocional superior. Enfóquense en el amor. 

Junio 23-31. Un tiempo para enamorarse. Es un tiempo para hacer lo posible por enfocarse en el amor, amarse a sí mismos, amar el proceso, amar las lecciones, amar el apoyo, amar al espíritu, amar al entorno, amar su creatividad, amar su trabajo y servicio, amar la magia de la vida y amarlo todo. 

Este es un tiempo centrado en lo superior de revolución emocional, de ver las cosas de forma diferente, de tener una experiencia única de su vida, de acceso a más poder e inspiración y de sentir realmente como si colocaran su vida en un sendero de satisfacción. 

Si no están allí todavía tengan paciecia. Quizás hay algo que necesite completarse primero para liberarlos hacia la transformación o quizás todavía quede algún temor. Solamente sigan trabajando en ello, eliminando la armadura de apego y amando más profundamente a los demás y a ustedes mismos. 

¡Tengan un gran mes!
Lena

Derechos de autor 2016 The Power Path
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario