Páginas

jueves, 21 de julio de 2016

FINALMENTE…OTRA ACTUALIZACIÓN DE ASCENSIÓN por Kara Schallock

FINALMENTE…OTRA ACTUALIZACIÓN DE ASCENSIÓN
por Kara Schallock
16 de Julio 2016

Hace tiempo que no escribo ninguna Actualización. Tenía problemas con mi ordenador y, después, mi querido gato murió. Aunque echo de menos su presencia física, sé que está conmigo, guiándome. Los animales de compañía no son tan sólo animales; también nos enseñan y nos guían. He aprendido mucho a lo largo de este proceso.

Pronto estaremos de nuevo ante la Puerta del León. Continuamos limpiándonos y adaptándonos a energías más y más elevadas. 

Es importante que mantengamos nuestra vibración alta, para que podamos así ajustarnos más fácilmente a las vibraciones que continuamente nos llegan. A pesar de que mucho de lo que sucede en el viejo mundo puede distraernos y hacernos sentir miedo, todo ello forma parte de la transición global que experimentamos los seres sintientes de la Tierra. 

Dejen ir el miedo y la ansiedad, y presten atención en cambio a su Chakra raíz, porque cuando esté despejado, se sentirán seguros y a salvo. Sin embargo, cuando está bloqueado, sienten miedo y ansiedad. Es vital que permanezcan en una energía de Amor y que se recuerden a sí mismos que todo está ocurriendo en Orden Divino. 

Si su vida está del revés o creen que el mundo es un caos (lo cual, por cierto, es tan sólo una percepción), conviértanse en Amor y sean Amor en todo lo que dicen, lo que piensan y lo que hacen. Esa es la mejor manera de transmutar su miedo y el de los demás, y de mantener su vibración alta. Limpien su Chakra raíz y, a continuación, llénenlo con Luz blanca de purificación y resurrección (Ascensión). Después, lleven su atención a su corazón y sean Amor.

No existe el mal, esa es una ilusión del viejo mundo. Lo cierto es que sólo existe el Amor. Lo que llamamos mal es el miedo creado por los que aún continúan dormidos y siguen en la dualidad. ¿Cómo podrían existir el mal y el Amor al mismo tiempo? Si no lo creen, significa que aún hay miedo en su interior que necesita ser transmutado en Amor. 

Tampoco existe el “nosotros/ellos”, porque todos somos Uno. Para la mayoría de nosotros, la vida ha sido más estresante desde el 23 de junio o, debería decir, desde el Solsticio. No obstante, todo ha ocurrido con el propósito de ayudarnos a trascender emociones inferiores, así como la creeencia de que el exterior determina nuestra vida interior cuando, en realidad, es nuestro interior el que crea nuestra realidad exterior.

Hemos atravesado algunos cambios personales importantes durante estos últimos años y las energías han crecido en intensidad. Deben recordar que, todo lo que ocurre y ha ocurrido tenía como propósito que alcanzáramos nuestra más alta expresión de evolución. Nuestra memoria celular se ha activado. 

Muchos recibimos una enorme actualización de consciencia en nuestro sistema celular hace 2000 años, y ha estado esperando en estado latente a que llegara este fabuloso momento de Ascensión. Esas células crísticas tienen el potencial de despertar ahora, siempre que hayamos dejado atrás la dualidad y las energías inferiores del miedo y la duda. 

Confío en que esto les animará a continuar liberando todo aquello que no son. Todos llevamos códigos de crucifixión dentro de nosotros (sepan que crucifixión no significa sufrimiento o muerte; es un paso natural dentro de la transformación. A la crucifixión le sigue la Resurrección o la Ascensión). Imaginen la transformación del gusano en mariposa. El gusano crea un capullo donde todo lo antiguo se disuelve para poder crear una nueva vida … La vida de una mariposa, libre y hermosa.

Se nos anima a encontrar nuevas vías para que nuestra alma se expresa. Para ello, quizá debamos dejar atrás relaciones, trabajos y todo aquello que ya no resuene con nosotros. Al hacerlo, pueden emerger antiguos miedos y dudas. Sin embargo, se nos pide que tomemos decisiones, aunque puedan parecernos difíciles (si conservamos algún apego hacia nuestra antigua manera de vivir). 

Tomamos decisiones basándonos en lo que nos dice nuestro corazón. Si no vibran con alegría y pasión en nada de lo que hacen, entonces eso les está pidiendo que lo liberen. Pueden preguntarse, ¿dejar ir más aún? Recuerden que la Ascensión es un proceso continuo y no un destino. 

Aunque algunos hablan de un destino de llegada, no es eso lo que me han dicho. Los destinos finales no forman parte de lo Nuevo; pertenecen a lo antiguo. Son finitos, y la Ascensión (y nosotros) somos infinitos.

Si todavía están inmersos en su mente inferior, las siguientes preguntas fortalecerán la conexión con su corazón y con su Yo Superior, y les ayudarán a trascender al yo inferior. El yo inferior es impulsivo y reactivo. Al fortalecer su corazón, también estarán fortaleciendo su parte Divina Femenina, que les ayudará a irradiar una inmensa paz. 

Ella no tiene miedo, se permite ser vulnerable y está abierta al cambio. Cuando el corazón y la mente se unen, experimentamos la totalidad que nos ayuda a integrar la auto maestría, la compasión, la conciencia de uno mismo, la comprensión, el respeto y el valor. 

¿Qué necesidades básicas podrían estar enturbiando el reflejo más elevado de nuestra conciencia?¿Como nutrimos a nuestro yo inferior, qué ayuda a calmarlo?¿Cómo expresamos nuestra fuerza en todo lo que somos y hacemos? Al decir fuerza, no me refiero a tener más poder ni más impacto sobre otros. En mi opinión, la fuerza es calma y resolución.

Para dejar ir cualquier creencia de separación, practiquen la integración de su YO SOY (su Yo Divino). Alíniense con su YO SOY (su Alma). La meditación les ayudará… Y toda acción que emprendan que sea amable, compasiva y movida por la Gracia. Estén plenamente presentes como Amor. 

Cuando se encuentran en esta presencia amorosa, la irradian más allá de sí mismos. Incluso si sólo la practican durante algunos minutos, notarán cómo su conciencia se eleva. Con el tiempo, sus células responderán, a medida que vayan integrando el Amor, lo que hará que sus creencias inferiores se transmuten en Amor también. Finalmente, comprobarán cómo su actitud cambia. 

Podrán integrar y aceptar el Orden Divino, su cuerpo físico cambiará y liberará toxinas, de manera que funcione como una totalidad. Habrá cambios en la percepción de sí mismos, de los demás y de las circunstancias. Habrá una mayor sensación de Soberanía Divina, de unidad, creatividad e intuición. También habrá mayor conexión y podrán habitar en los ámbitos superiores de la Comprensión, lo cual les ayudará a ver la verdad de todas sus circunstancias exteriores. 

Pueden tomar una ducha o verter un poco de agua sobre su cabeza, con la intención de limpiar y despejar todos sus chakras. Esto les ayudará a purificarse a nivel físico, mental, emocional y astral.

A medida que nos alineamos con nuestra Alma y purificamos nuestras intenciones, nos abrimos a recibir toda la Luz que fluye hasta nosotros. Cuando tomamos decisiones que se basan en nuestra mayor integridad y en la alegría, nos alineamos con la Conciencia Crística más elevada. 

Cuando tomamos la decisión de evolucionar a través de pensamientos y acciones más elevados, brillamos con fuerza, e irradiamos amor al resto del mundo. Cuando confiamos en la orientación y en los sentimientos de nuestro corazón, alineamos nuestra conciencia con la Conciencia Crística y el yo inferior ya no tiene poder sobre nosotros. Sean conscientes de sus percepciones. 

Las percepciones de nuestro Yo Superior son completamente diferentes a las de nuestro yo inferior. El yo inferior sólo conoce el pasado, donde se encuentran las antiguas creencias y la dualidad de 3D. Cuando percibimos desde un lugar más elevado, prestamos menos atención a los acontecimientos superficiales y, en cambio, podemos ver que todo se encuentra en Orden Divino. 

Por ejemplo, cuando nos descubrimos en la antigua conciencia (la mátrix), nos sentirnos desconcertados. Cuando la percepción cambia, en lugar de percibir la dualidad como esto o aquello, podemos ver que nos encontramos en ambos niveles a la vez, multidimensionalmente. 

Cuando comprendemos que es mucho más agradable estar en lo Nuevo y en vibraciones más elevadas, pasaremos mucho más tiempo en ellas (aquí), anclando así la conciencia elevada en nosotros.

Cuando pasamos más tiempo en lo Nuevo, los miedos ya no interrumpen nuestro fluir. Los vemos como las ilusiones que son en realidad. Cuando nos enfocamos en el Amor, las ilusiones se disipan y pierden todo su poder. 

Puede ser de ayuda meditar en el Chakra Pineal, ya que no sólo es el distribuidor de la luz de las dimensiones más altas, sino que también contribuye a equilibrar la energía masculina (el intelecto) y la femenina (el corazón).

Si no consiguen conectar con sus guías, confíen en que sucede por algún motivo, y en que forma parte de su evolución. Puede ser una señal de que deben fusionarse con su Alma, la Fuente que es su Yo Superior. Si es así, no se asusten. Se trata de un cambio: deben dejar de apoyarse en algo exterior para confiar en su propio conocimiento. 

Después, una vez hayan comprendido que la verdadera orientación está en su interior, sus guías podrán regresar o quizá se les asignen nuevos guías más acordes con su nivel de conciencia actual. Y estarán dentro de ustedes. Sepan que, ocurra lo que ocurra, siempre es para su mayor evolución, incluso cuando puedan sentirse desconectados (aunque, por supuesto, nunca están desconectados de la Fuente).

Estamos cambiando nuestra manera de expresarnos; estamos elevándonos en conciencia. Nos estamos convirtiendo en la Verdad que realmente somos: puro Amor.

Si así lo desean, sus dádivas son aceptadas con agradecimiento. Y, gracias a quienes contribuyen periódicamente para sostener este trabajo. Aportar es dar desde el corazón, creando una conciencia de prosperidad. Me siento bendecida y agradecida por cada uno de ustedes.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Rosa GarcíaDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario