Páginas

viernes, 22 de julio de 2016

PREPARANDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - COMUNICACIONES ENERGÉTICAS Por los Pleyadianos - A través de la Dra. Suzanne Lie

PREPARANDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - COMUNICACIONES ENERGÉTICAS
18-7-16
Por los Pleyadianos - A través de la Dra. Suzanne Lie

CAPITULO DIECISIETE

COMUNICACIONES ENERGETICAS

Saludos, soy Sharman nuevamente aquí para hablar con ustedes. Estoy en realidad vistiendo un envase terrestre dentro de su AHORA, de manera de poder caminar entre ustedes para sentir los campos de energía humanos mejor. Visto distintos “disfraces” en días diferentes dependiendo de qué área estoy visitando.

Al final de cada día, regreso a mi habitación en la Nave para compartir lo que he experimentado. Fui elegido para esta misión porque pasé una larga vida como humano y aprendí a “leer” muchos de los pensamientos y emociones de los humanos que observo.

Lo que he percibido es que muchos de ustedes se están sintiendo MUY cansados. También he observado que muchos sienten como si se estuvieran yendo pronto, pero no se dan cuenta de que “pronto” es un término tri/tetradimensional. En la quinta dimensión, hay solo AHORA, así que “pronto” no existe ya que hay solo AHORA del “no-tiempo”. No obstante, he observado que muchos de ustedes están experimentando una transmutación de su cuerpo físico entero.

Estas transmutaciones físicas, así como su relación con pensamientos y emociones, están pasando por una “remodelación” total. He observado que muchos tienen vidas muy completas en las cuales están muy ocupados dentro de su ser tri/tetradimensional. Entonces, cuando se relajan, aunque pueden no ser conscientes de ello, pueden liberar la tensión de su expansión/regreso a su SER hacia la quinta dimensión. Sí, hay una “tensión “ con respecto a su cambio. 

Su forma tridimensional está siendo llamada a transmutarse hacia una frecuencia que sólo fue experimentada antes de que tomaran un envase terrestre en la Tierra tridimensional. Simultáneamente, su conciencia se regocija de regresar a su verdadero SER quien pronto, no necesitará vestir una densa forma tridimensional. Muchos de ustedes ponderan, “No estoy seguro de que mi cuerpo pueda pasar la transmutación hacia el Cuerpo de Luz”.

Por lo tanto, deseo recordarles que no necesitan preocuparse sobre su cuerpo físico, ya que será automáticamente transmutado hacia su expresión superior mientras ustedes continúan su viaje. “Cómo lo estoy haciendo, y adónde voy en mi viaje?” percibí en los pensamientos de muchos. 

Sí, sus pensamientos y emociones son muy claros para mis percepciones pentadimensionales, y al expandirse su conciencia totalmente hacia la quinta dimensión, ustedes también percibirán conscientemente los pensamientos y emociones de otros.

Lo que he observado es que muchos de ustedes lo están haciendo bastante bien con su viaje, ya que es un viaje de la conciencia. Parte de la razón por la cual tantos de ustedes están tan cansados es debido a que la frecuencia de su conciencia es MUCHO más superior que la frecuencia de su cuerpo. 

No obstante, su cuerpo no puede transmutar tan fácilmente los patrones de conexión 3D dentro de los elementales de su cuerpo porque son demasiado lentos para contener todas los campos de energía de frecuencia superior.

Por lo tanto, ustedes están usando su Mente Multidimensional de alta frecuencia, su Tercer Ojo y su Corazón Superior para ayudarse en su proceso de adaptarse a las frecuencias más elevadas de su realidad. Dentro de su AHORA, la baja tercera dimensión se está resbalando de la conciencia de los ascendentes. Al continuar su viaje multidimensional hacia la quinta dimensión, descubrirán que sienten menos fatiga. 

También observé que muchos de ustedes han creado lo que podría llamar una “superposición de la red de su cuerpo de luz”. En otras palabras, muchos de ustedes están, consciente o inconscientemente, sintiendo su cuerpo de Luz flotando justo más allá, aún así alrededor, de su forma física.

He notado que más y más de ustedes se están volviendo conscientes de esta “superposición”. Al volverse más conscientes de lo que puede parecer una red del cuerpo de luz “externo” a su alrededor de su forma física, ustedes expanden su “sentido del Ser” para incluir su aura en constante expansión. 

 Experimentarán esta superposición del Cuerpo de Luz como una sensación justo por encima de su piel. Solo serán capaces de percibir esta superposición cuando estén en un estado de conciencia superior. Pero, una vez que lo han percibido, se vuelve bastante más normal el sentir esta capa de luz cuando sea que recuerden centrar su conciencia en el Amor incondicional.

Al sentir el Amor incondicional interdimensional dentro de su conciencia, comenzarán a sentirlo como “cosquillas”, abrazos, y algo que envuelve su envase terrestre. Al encenderse estas sensaciones en sus percepciones tridimensionales, comenzarán a percibir su vida diaria de una manera expandida. 

Antes de que sus percepciones se encendieran en su vida diaria, experimentaban la realidad como “solamente física”. No obstante sus percepciones expandidas son MUY sensibles a los campos de energía interdimensionales. Estos campos de energía interdimensionales parecen ocurrir de repente y luego, desaparecen también repentinamente.

No es que los campos de energía “entran” o “salen” de su vida. Lo que está ocurriendo es que su calibración a las frecuencias superiores se enciende, luego se apaga, luego se enciende cuando cambia su conciencia desde los estados de la cuarta superior y la quinta, luego de vuelta bajan a la cuarta y tercera dimensión. 

La frecuencia de la conciencia determina las percepciones que pueden registrar conscientemente en su cerebro como siendo “reales”. Hay muchas visiones interdimensionales, sonidos, y pensamientos entrando a su conciencia dentro de este AHORA.

Por “mensajes interdimensionales” queremos decir el mensaje que está viajando a través de al menos dos de las bandas de frecuencia dimensional superior alrededor de la Tierra, así como dos bandas de frecuencias dimensionales superiores antes de que ustedes la perciban vía su conciencia física. 

Las bandas de frecuencia de su conciencia desde la superior hasta la inferior son:

Ondas Theta, conciencia pentadimensional
Ondas Delta, conciencia tetradimensional superior
Ondas Alfa, conciencia tetradimensional
Ondas Beta, conciencia tridimensional.

Hay, de hecho, muchas comunicaciones que ustedes, los miembros despertando y ascendiendo de la Humanidad, están comenzando a experimentar conscientemente. Los despiertos llaman a estos mensajes “canalizaciones”, pero los dormidos sólo los llaman “alucinaciones”.

La mayoría de ustedes sentirán primero estas comunicaciones energéticas vía sus cuerpos físicos. Su cuerpo físico es mucho como el recubrimiento alrededor de un radio de largo alcance. Mucho de estos mensajes de frecuencia elevada son dirigidos primero a su Corazón Superior.

Los mensajes interdimensionales son recibidos primero vía su Corazón Superior porque la Llama Trina del ATMA (núcleo) de su Corazón Superior es su propio centro interdimensional. Su ATMA es su “centro interdimensional” porque el Amor Incondicional, la Sabiduría Infinita y el Poder Multidimensional dentro de su ATMA son todas cualidades interdimensionales. 

Cuando ustedes experimentan un mensaje interdimensional, y están listos para recibirlo, se sintonizan con su Corazón Superior (entre su corazón físico y su garganta) para traducir ese mensaje vía su propio amor Incondicional, sabiduría infinita y poder multidimensional.

Los mensajes interdimensionales surgen en la quinta dimensión y más allá para ser compartidos eventualmente con su cerebro y cuerpo tridimensionales. Estas comunicaciones interdimensionales se mueven primero hacia:

  •  Los estados superiores de conciencia dentro de su Mente Multidimensional
  •  Para ser compartidos con su cuerpo físico y ser anclados en la Tierra
  •  Luego hacia su Corazón Superior para ser traducidos…

La frecuencia de estos mensajes interdimensionales no puede ser aceptada totalmente por su conciencia despierta antes de que sean anclados. Si estuvieran conscientes de ellos antes de que fueran anclados, pudieran sentirse como un zumbido eléctrico. 

Afortunadamente, cada vez que ustedes anclan un mensaje interdimensional, el re-ingresa en su forma física, y es luego ruteado a su Corazón Superior de manera que la comunicación interdimensional pueda ser traducida hacia un mensaje que pueda ser entendido más claramente.

Algunos percibirán el mensaje vía su clariaudiencia – audición interdimensional. Algunos percibirán el mensaje vía su clarividencia – visión interdimensional. Algunos vía su clarisciencia – sensaciones interdimensionales.

Les recordamos que cualquier pensamiento de “lo lamento, pero no tengo tiempo suficiente para hacer esto” significa en realidad : “lo lamento, pero no es lo suficientemente importante para mi como para crear el tiempo de hacer esto”.

Recuerden por favor que un mensaje interdimensional viene a su conciencia dentro del AHORA del UNO en la quinta dimensión. Si lo quitan debido a que no están listos para oírlo, no serán capaces de recuperar ese AHORA. No obstante, si dicen, “estoy listo para recibir este mensaje en mi cuerpo”, naturalmente descubrirán un AHORA en el cual el mensaje, que ha sido guardado en su Corazón Superior, surgirá repentinamente dentro de su conciencia despierta.

Entonces, estén seguros de documentar ese mensaje dentro de ese AHORA. Si no son capaces de hacerlo, recuerden reconocer que un importante mensaje interdimensional espera por ustedes en su Corazón Superior. Les recuerdo que ustedes eligieron su vida, escogiendo exactamente lo que “tienen tiempo suficiente para hacer”.

Las personas a menudo piensan que no tienen opción sobre lo que sucede con su tiempo, lo cual los pone en un estado de “conciencia de víctima”. Recuerdo teniendo esta experiencia yo mismo cuando me voluntarié para tomar un envase terrestre para comprender mejor al ser Humano.

Por lo tanto, no estoy juzgándolos por esa conducta. Pero, también recuerdo cuán triste y solo estaba cuando perdí contacto con mi propio poder interno. De hecho, estoy escribiendo este mensaje ahora para ayudarlos a recordar que USTEDES son un Ser Multidimensional que eligió tomar un envase terrestre dentro de este AHORA para ayudar en la ascensión planetaria.

Desde mi regreso de “vestir un envase terrestre”, me di cuenta de cuántos campos de energía de la Tierra han cambiado. Debido a que regresé al AHORA de mi realidad pentadimensional, no tengo sentido de cómo se ha sentido para mis amigos humanos durante el “tiempo” de mi ausencia. Sin embargo, debido a que no pasé por la lenta adaptación que todos ustedes pasaron, puedo experimentar más fácilmente los grados de cambio entre mi regreso a la Nave y al AHORA de mi regreso a la Tierra.

“Bravo queridos Humanos”; les digo. “Estoy tan feliz de experimentar el aumento general de la resonancia aquí en el planeta Tierra. Puedo sentir también la urgencia de Gaia de decirles que Ella también aprecia grandemente su ayuda. 

Sí, Gaia y su Ser Planetario son un Ser vivo, planetario, sintiente. Ella también quiere que comparta con todos ustedes que su núcleo pentadimensional se está expandiendo más y más hacia la superficie en la cual viven sus Habitantes. Al abrirse a las comunicaciones con Gaia, Ella responderá.

Cerrando, deseo recordarles nuevamente que en la quinta dimensión USTEDES son los creadores completos de su vida. De hecho, cada pensamiento y cada emoción, se manifiesta instantáneamente.

Si no les gusta alguna de las elecciones que han hecho en su vida, pregúntense, “Qué aprendí?” Con esta pregunta han cambiado de “cometer un error” a “crear una lección para ayudarse en su viaje hacia el HOGAR”.

Si ven un hombre alto y flaco con un sombrero y grandes lentes de sol para proteger mis ojos Pleyadianos, quizás sea yo. De otra manera, nos vemos en la Nave.

Sharman

Fin de la transmisión.

A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario