Páginas

miércoles, 20 de julio de 2016

FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA JULIO 2016 - LA RUEDA DEL AQUÍ Y AHORA EXPANDIDO-

FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA JULIO 2016
- LA RUEDA DEL AQUÍ Y AHORA EXPANDIDO-

Mientras estamos en medio de sistemas de realidad cambiantes, estamos experimentando tanto el mejor de los tiempos como el peor de los tiempos. Trastornos y eventos impactantes en julio y agosto seguirán poniendo a prueba nuestro compromiso de ser Verdaderos que encarnan la Veracidad. 

Sin embargo, estos meses también estarán salpicados con maravillosas oportunidades para avances cuánticos.

Enormes infusiones de energía de la Nueva Realidad se están anclando constantemente en lo físico. Mientras esto sucede, éstas magnifican cualquier cosa que no resuene con Veracidad, de modo que pueda ser transformada o liberada de nuestros campos energéticos. 

Hay un Gran Fuego en la Veracidad que quema todas las impurezas y desechos, de modo que podamos brillar con autenticidad e iluminar el camino para otros.

A la Nueva Realidad que estamos dando a luz debemos darle toda nuestra atención, ya que la dualidad no puede transformarse mientras sigamos alimentándola. Hay que arrancar decisivamente las hebras de nuestro ser del viejo Tapiz de la Dualidad y tejerlas en el Tapiz de la Nueva Realidad. Conforme una cantidad cada vez mayor de nosotros haga esto, el Tapiz de la Dualidad simplemente se va a desmoronar.

A principios de julio, Emanaku y yo estábamos haciendo lecturas con mis "Cartas de AN" cuando ambos recibimos individualmente la carta "AQUÍ y AHORA", que rara vez se nos presenta. La explicación obvia para esta carta es colocar todas tus energías dispersas en el AQUÍ y AHORA. Sin embargo, cuando yo recibí la carta, sucedió algo totalmente inesperado.

De repente me encontré sentada en el centro de una gran rueda, algo así como la rueda de una vieja caravana o la Rueda Budista Tibetana del Dharma. La rueda tenía radios que se irradiaban en todas direcciones. En el centro de esta rueda, sentía una profunda calma.

Una vez que esto sucedió, me di cuenta de que todo había cambiado profundamente. De alguna manera, había entrado en un sector de la Nueva Realidad previamente desconocido. Fue un momento de NO PAUSA - NO RETORNO. Pensé en cómo había sido yo sólo unos momentos antes, y de hecho cómo había sido durante toda mi vida, ¡y eso desapareció por completo! Apenas podía recordar cómo se sentía estar fuera de la rueda del AQUÍ y AHORA Expandido. Era tan absolutamente diferente a lo que sentía ahora.

Había un vago recuerdo de sentirme sin amarras, como un barco sin ancla flotando en el océano. Había un recuerdo de todos los elementos de mi vida, todas las cosas que estaba tratando de hacer y todas las personas en mi vida, sintiendo todos los sufrimientos de la humanidad y toda la agitación del mundo colapsante de la dualidad que se arremolinaban en el aire en torno a mí, a menudo abrumándome. 

Ahora todos estos componentes inconexos estaban todos cuidadosamente acomodados en los distintos compartimentos de la rueda. Sí, todavía estaban todos presentes y todavía necesitaban mi atención, pero ya no estaban flotando sin rumbo. Ya no estaban bombardeándome. Todo era mucho menos caótico que antes.

Todo estaba en calma y en equilibrio. Había llegado a un lugar que estaba más allá de los confines del Tiempo. El pasado, presente, futuro, mundos paralelos, vidas pasadas y futuras, niveles sobre niveles, mundos dentro de mundos, estaban todos dentro de la rueda. Y yo estaba sentada en silencio en medio de ella, en la posición de maestría ~ la dueña de mi reino.

La posición en el centro de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido nos permite verla toda, en lugar de sólo partes de ella. Se nos da una visión general que es tan inmensamente vasta y bien ordenada que no necesitamos saber ninguno de los detalles. También nos da la sensación de estar plenamente alineados con nuestro destino, en lugar de ser simplemente arrastrados por él. 

Al sentarnos en el punto central de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido, estamos en nuestra posición designada.

Insto a todos a probar esto. Visualícense sentados en el centro de una gran rueda. Sientan todos los elementos de su vida cayendo suavemente como plumas flotantes en los distintos compartimentos de esta rueda. Sí, hay una abundancia de elementos rodeándolos, pero son manejables en lugar de abrumadores. Sientan la profunda calma en su posición central. 

Por favor, sigan repitiendo este proceso hasta que puedan permanecer en la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido en todo momento. Esto no es sólo una práctica; es un posicionamiento en la Nueva Realidad que nos será de gran ayuda para lidiar con los locos giros del mundo agonizante de la dualidad.

Cuando estemos posicionados en el punto central de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido, seremos resguardados y protegidos de cualquier conmoción externa. Experimentaremos un revestimiento de calma, sin importar lo que esté sucediendo. Cuando seamos golpeados por una Tormenta Perfecta, permaneceremos en un estado de equilibrio dentro del sereno Ojo de la Tormenta. 

Esta posición en el centro de la Rueda es mucho más que un campo de fuerza de protección. Es un posicionamiento en la Nueva Realidad que nos ayudará enormemente a mantenernos centrados en todo momento.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com
Traducción: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario