Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

El Colectivo de los Delfines ~ Un mensaje de Amor ~ A message from Love ~ 02/08/2012 por Méline Lafont.

Preciosos míos: Somos el Colectivo de los Delfines y deseamos compartir un mensaje con ustedes.

 

Les agradecemos poder dar un paso adelante, dándonos una oportunidad de difundir nuestro mensaje entre ustedes. 

 

Como está transpirando una gran cantidad de cosas ahora y hay mucho que está sucediendo, deseamos enviarles mucho Amor en estos tan importantes tiempos. 

 

Como el Amor tiene un propósito para practicamente TODO y siempre es realmente eficiente, ahora les enviamos nuestro mayor Amor a ustedes y a la Madre Tierra. Abrázenlo bien, es nuestro placer ayudarles de esta manera.

 

¿Qué tienen intención de hacer y qué les espera? Hay mucho a desplegarse, ¡eso es de seguro! ¡decididamente que sí! 

 

Preciosos míos, ahora es muy importante que se centren a sí mismos adecuadamente y se asienten en GAIA, este precioso ser, Ustedes la asisten realmente cuando envían su propia energía y su Luz a través de ella. 

 

Esta Luz proviniendo de su Yo interior la apoya en su proceso de ascensión y se lo facilita, a ella y a toda la humanidad. 

 

Cuando ustedes se centran y se asientan a sí mismos en su querida corteza y su Corazón Cristalino, fortalecen su conexión como un gran colectivo.

 

Dénle todo su Amor, cuídenla y nútranla cuando sea necesario. Sean siempre gozosos y rebosantes de Amor, siéntanse a sí mismos imparables y vayan directamente al punto: su ascensión.

 

Y aquí van, preciosos míos, en una senda directa a la línea de meta sin echar un vistazo de regreso. Nosotros los felicitamos y les deseamos que finalizen este viaje juntos con la Madre Tierra. 

 

Saquen el mayor provecho de esta última fase antes de la ascensión. Será la última experiencia que tendrán en esta apariencia y en estas circunstancias. 

 

La escuela de aprendizaje de la Tierra ha terminado prácticamente; ¡ya pueden casi llamarse graduados en la especialización de la dualidad y la ilusión! Aunque la escuela terrenal implicó severas experiencias, ustedes han evolucionado sobremanera gracias a ellas.

 

El aprender tanto en tal corto periodo de tiempo sólo puede ser logrado por verdaderos Maestros y mentores.

 

La Madre Tierra fue la más apropiada candidata para esta escuela y el fin llegará para ella también ahora. Ella recobrará de nuevo su libertad y continuará existiendo y evolucionando en el Amor.

 

Ustedes son verdaderamente amados por la Madre Tierra y por nosotros, los elementales del agua y la naturaleza. 

 

No lo duden ; ellos están tan llenos de amor y alabanza por la humanidad a medida que ustedes evolucionan al presente mucho más rápidamente que nunca antes, alcanzando un más elevado nivel de conciencia.

 

¡Todo a partir del amor Incondicional, a pesar de todo! Bailen, salten, hagan una fiesta, ríanse en alto y hagan las cosas que les guste hacer: Consideren la vida ahora como una fiesta.

 

Una gran fiesta celebrando el hecho de que la ilusión está a punto de finalizar y una nueva y feliz historia empezará ahora a desplegarse. 

 

Ustedes están llegando a su destinación final a toda velocidad mis preciosos míos. Todo se desplegará rápidamente para ustedes ahora. 

 

Lo que se ha compartido a través de varios mensajes de incontables amados que funcionan como canalizadores para nosotros, para el Amor y para los mundos de la Luz va a manifestarse ahora efectivamente. ¿Están listos? ¡Nosotros seguro que lo estamos y también lo están USTEDES!

 

Somos el Colectivo de los Delfines y les agradecemos por compartir este mensaje. ¡Los amamos!

 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traductor: Gloria

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario