Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

GRAN MEDITACION MUNDIAL... 2 DE SEPTIEMBRE 2012

   
GRAN MEDITACION MUNDIAL
2 DE SEPTIEMBRE 2012

A todos los trabajadores de la luz,

Os invitamos a participar el día 2 de Septiembre de una gran meditación a nivel mundial para el cambio planetario y personal. Estéis en el país que estéis podeis solicitar el texto de la meditación para hacerla en solitario o en grupo con cuantos más hermanos mejor enviando un email a abundanciaarmoniasaludysanacion@hotmail.com indicando en el asunto del correo "meditación mundial a distancia (y desde dónde escribís)"

Os pedimos que por favor seáis breves ya que en anteriores convocatorias se han llegado a recibir más de dos mil correos. Importante (para los grupos): la respuesta con la meditación se enviará unos 4 días antes de la fecha, de modo que aunque no recibireis una respuesta hasta entonces debeis ir organizando el grupo. Si faltaran menos días para la fecha y no hubieseis recibido el texto entonces sí podeis volver a solicitarlo pues quizás es que ha habido un problema con vuestra dirección de correo y no os ha llegado.

Si recibís este mensaje ya pasada la fecha, o si sabeis que el día 2 no os será posible llevar a cabo la meditación podeis igualmente mandar un correo para hacer la meditación un día diferente al mencionado, para recibir la información de futuros trabajos de amor, o aún mejor, para reuniros y hacerla con cierta frecuencia (semanal, quincenal...) para beneficio del conjunto.

También os rogamos que si deseais colaborar reenvieis este correo a cuantas más personas mejor. Gracias.

En amor y servicio

Carlos Muñoz
28-7-2012 - España

http://www.youtube.com/watch?v=STpFafANa0I

No hay comentarios:

Publicar un comentario