Páginas

sábado, 11 de agosto de 2012

IMPORTANTE MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS CETÁCEOS: SOLICITUD DE AYUDA – COMANDANTE JILAHILAH DE SIRIO

Querida Jilahilah, hoy me gustaría hablarte sobre la vibración de la paz

 

Este mensaje es para tí, pero no solamente para tí; es para toda la gente que sigue la senda de la Luz, para aquellos de ustedes que, como tú, trabajan para la sanación de este planeta. 

 

Hoy estamos aquí para rogarles, para solicitarles que envíen esta onda de energía a algunos de sus queridos hermanos que están muy conectados con nuestra estrella.

 

Ellos son los hermanos que viven en el océano y trabajan para mantener la salud del agua en el planeta y quienes necesitan mucha ayuda; nosotros les estamos proporcionando de nuestra estrella toda nuestra ayuda.

 

Quienes están conectados con nosotros, como tú lo estás, tienen la labor de retransmitirles estas vibraciones. 

 

Así que, si puedes y si deseas, por favor conéctate en este periodo con los cetáceos y envíales Amor; envíales energía limpiadora, bienestar y sanación a todos sus océanos, por favor ayuden a los cetáceos en su trabajo de limpieza y rebalanceo.

 

Todo lo que ha sucedido en sus océanos ha traído una gran disarmonía. Es su trabajo pues lo que ha sucedido sucedió para que ustedes se dieran cuenta de que su trabajo es limpiar todo lo que se ha manchado y reequilibrar todo lo que haya sido sacado de su estado armonioso.

 

Su meta es el entender que pueden hacer eso. Si lo deseas, Lara, por favor conéctate con estas creaturas y envíales tu ayuda, como nosotros lo estamos haciendo. 

 

Debemos trabajar unidos con este fin, y por favor haz que todos nuestros hermanos Sirios hagan lo mismo.

 

Yace dentro de sus capacidades, está en su ADN, está en su memoria. Vas a encontrar en tu corazón la vibración que resuena con esas creaturas, con tus océanos, con nosotros, con nuestra estrella.

 

Hay algo similar a una instalación central que estamos administrando en este momento para traer a los océanos enormes cantidades de esta frecuencia y vibración.

 

Si pudieras de cierta manera medirlo, te darías cuenta de cómo está actuando en todos tus océanos. 

 

Por favor haz esta conexión con los cetáceos, con quienes te sientes particularmente cercana en tu corazón y con otros, por favor crea con ellos una red de apoyo hecha de Amor y energía de apoyo, pues la energía que esas creaturas están usando es enorme y necesitan la recarga de energía que ustedes les puedan enviar.

 

Cuando hagan esta conexión, imeginen su corazón siendo completamente azul porque el azul es su vibración; luego imaginen que se está expandiendo y adquiriendo la forma de la Tierra. 

 

Extiendan este azul a todos los océanos; imaginen en su corazón azul que es muy grande y tiene la forma del planeta Tierra, a todas las ballenas nadando y resonando con esta frecuencia que las está recargando; a su vez, ellas se encargarán de reenviar esa frecuencia que será capaz de limpiar el océano y ayudar a todas las creaturas marinas, a fin de dar un descanso al planeta al tiempo que siente esta caricia. 

 

Esta onda de frecuencia será para la Tierra como una onda de oxígeno, y su movimiento le dará un gran y profundo respiro de alivio. 

 

Por favor envía este mensaje a todos tus hermanos Sirios, a todos ellos porque todos los humanos tienen esta capacidad, al igual que los sirios, al igual que tú. Es algo que está profundamente conectado con el ADN.

 

Esta es la labor que les estamos pidiendo que continúen en este periodo en el cual están sumergidos, en un profundo equilibrio. 

 

Por favor recuerden el mensaje que les hemos dado, es muy importante en este momento porque los cetáceos están sufriendo.

 

Ellos nos han enviado esta solicitud y nosotros les hemos respondido; por favor únansenos y respondan como nosotros lo hemos hecho. 

 

Éste es otro paso en nuestra asociación. Es una maravillosa oportunidad para todos ustedes para dar un salto. 

 

Por favor comuníquense y trabajen arduamente en eso usando todos sus talentos y habilidades. 

 

Estas creaturas les responderán y nosotros estaremos en contacto con ustedes, pueden estar seguros de eso, y ustedes los escucharán y será el comienzo de una maravillosa cooperación.

 

Ahora Jilahilah, te diremos adiós, y no temas, siempre estamos en contacto contigo. Y otra cosa, como siempre te digo, por favor confía en tus sentimientos, confía en lo que ves, confía en tu intuición. Confía en mí, no temas.

 

Con todo mi amor, Jilahilah.

 

http://144000raggidiluceattiva.com/

(JILAHILAH, EL COMANDANTE DE LA NAVE NODRIZA ANTARES DE SIRIO A, ES MI HERMANO GEMELO, tenemos el mismo nombre)

Agradezco especialmente a ROBERTA por la traducción

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario