Páginas

sábado, 11 de agosto de 2012

La Dama Portia ~ Usen la intensidad de las energías que les están llegando ~ 10/08/2012 – por Méline Lafont.

Saludos, mis queridos míos. Soy la Dama Portia dirigiéndome a ustedes en estos tan maravillosos tiempos que acompañan la apertura de la Puerta del León en la que se otorga el acceso a las dimensiones y vibraciones más elevadas.

 

¿Cuáles fueron sus experiencias durante este enorme estímulo energético? ¿por cuáles cambios están pasando actualmente? 

 

Puesto que mucho está sucediendo, se los puedo asegurar. Ustedes están experimentando uno de los más efectivos cambios hasta la fecha.

 

De hecho, están experimentando los cambios más efectivos e intensos, sin contar por supuesto la ascensión misma.

 

Ustedes se encuentran en medio de la formación así como la manifestación de elevadas construcciones celulares.

 

Están pasando por incontables activaciones de sus códigos celulares, de sus códigos lumínicos para ser exactos.

 

Las activaciones de todo tipo de fuente energética tales como las de sus chakras, de su portal del corazón, de ambos hemisferios de su cerebro, de sus hélices de ADN, de sus meridianos, de sus portales orgánicos, de sus células lumínicas y de su propia Presencia YO SOY están ahora a la orden del día.

 

Todas las bajadas que han recibido en el pasado reciente están ahora ocupadas haciendo su trabajo, están encendidas y activadas, se están manifestando a sí mismas, se han normalizado y convertido a la Luz y al lenguaje de la Luz. 

 

Calladamente ustedes se están transformando en Luz, mis preciosos míos, pues en la Luz renacerán, mostrada para plena ventaja suya, y resumir su verdadera naturaleza de donde han venido.

 

Permitan a estos enormes cambios hacer su trabajo, ésa es la razón por la cual ellos han venido a saludarlos a su hermoso planeta en primer lugar: es decir, para activarlos a ustedes así como a su querida GAIA.

 

Este portal tiene dos propósitos: no sólo implica la llegada de las más hermosas e intensas energías jamás recibidas sino que también escoltan las tropecientas capas y oscuras frecuencias a través de la puerta hacia su salida, lejos de su querido planeta. 

 

En ese respecto, el portal implica un intercambio donde toda negatividad es intercambiada por la hermosa e intensa activación de las energías lumínicas del Cosmos Divino y del hermoso Sol Central, Alcyone.

 

Su planeta así como la humanidad están plenamente alineados con el Sol Central Alcyone; él es la fuerza desde donde proviene toda la actual información, es una hermosa fuente de Amor y de Luz, y es asimismo mi Hogar, de donde yo provengo…. de donde muchos seres de la Tierra provienen.

 

Alcyone es de un magnífico azul y blanco y resplandece como ninguna otra estrella entre las otras hermanas de la Constelación Pleyadiana. 

 

Es la estrella principal que nos nutre de Luz y con las suntuosas energías que ustedes están sintiendo en el presente. 

 

En algunos casos, esto puede conducir a un muy claro pero intenso cambio que puede ser bastante disturbador desde un punto de vista físico; pero no obstante, también puede tener un efecto liberador que es para disfrutar.

 

Estando liberados de las bajas vibraciones en sus cuerpos físicos, estando liberados de los bloqueos que tienen que ser elevados y que ahora pueden ser escoltados a través de la salida durante la apertura de la Puerta del León.

 

Lo que va a partir seriamente hará lugar para lo que tiene que entrar segura y definitivamente.

 

Muéstrense agradecidos por esta oportunidad, mis preciosos míos, ¡muéstrense inmensamente agradecidos por ser capaces de pasar por estos cambios! 

 

Son preciosos y de suma importancia para su evolución; estos cambios los guiarán a ese único punto donde puedan unirse con todas sus diferentes personificaciones. 

 

Van a experimentar lo que es ser de nuevo uno con su Yo y con el cosmos. Así que disfruten de estas activaciones y tomen la oportunidad en este mismo momento para establecer la meta que desean alcanzar – ¡junto con su civilización!

 

El tiempo así como la oportunidad se han presentado a sí mismos ahora para manifestar esa meta a medida que las energías que están llegando están manifestando energías con el único propósito de manifestar efectivamente todo lo que se ha planeado y anclado energéticamente.

 

Tomen esta oportunidad pues les ayudará a evolucionar, por eso está llegando. Nosotros estamos de pie a su lado para asistirlos de cualquier manera que podamos a fin de que estas energías fructifiquen. 

 

Ustedes son los creadores, ¡ustedes son quienes crean! Las intensas influencias energéticas llegando al presente a través de la Puerta del León los asistirán a manifestar todo y dirigirlo a su acompletamiento. 

 

Allí es donde nosotros entramos, para guiar este proceso en su camino y para prevenir que se desvíe a la dirección equivocada.

 

Ustedes están bien en camino, están muy bien realmente en su camino, ¡y eso hace cantar a mi corazón!

 

No puedo enfatizar lo suficiente cuánto significa eso para mí, pero estoy más que entusiasmada con la evolución que se ha alcanzado hasta ahora.

 

Mi siempre optimista Yo se está expandiendo ahora cada vez más gracias al subyacente placer que derivo de ello, que es difícil para mí no saltar de gozo. Los amo de todo corazón.

 

YO SOY ÉSE YO SOY

La Dama Portia.

 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traductor: Gloria

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario