Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

Signos en el Cielo de Agosto 2012 – Los cuerpos energéticos y las dimensiones según Satya de Alcione

Signos en el Cielo de Agosto 2012 – Los cuerpos energéticos y las dimensiones según Satya



Hola te habla Satya desde Alcione, soy la diosa de la sabiduría, pero como diosa la entrego en forma femenina, amorosa y lo mas sencilla posible. Me siento muy feliz de poder establecer esta comunicación contigo.

En la ocasión anterior hablamos de las dimensiones e hicimos el ejercicio de fundirse en la primera. Hoy queremos hablarles de los diferentes cuerpos y como cada cuerpo se corresponde con una dimensión.

Ese conocimiento lo dejamos en Egipto para que fuera luego transmitido a todos, sin embargo hasta ahora se había mantenido en la sombra porque la frecuencia de Gaia no había llegado al nivel necesario para asimilarlo y por lo tanto ustedes tampoco.

Cada cuerpo, cada dimensión se corresponde con una frecuencia vibratoria, estos cuerpos están diseñados para percibir estas distintas frecuencia, para sumergirse, fundirse en la frecuencia.

Por ejemplo si se imaginan dentro de un cubo pueden sentir que están entre cuatro paredes y esa forma determina una dimensión, la de la tierra, la material, la estabilidad, por eso ustedes construyen sus hogares como cajas de zapato o cubos.

Si se imaginan dentro de una pirámide podrán sentir que la energía jala hacia la punta y que en la cúspide se forma una conexión con el de arriba, la pirámide produce una energía mas dinámica que el cubo. En su tope se crea una espiral un vórtice.

Por eso las formas geométricas se asocian a los elementos, así el cubo es tierra, estabilidad y la pirámide es fuego, dinamismo. Cada forma geométrica tiene su medicina, su frecuencia. La medicina de la Geometría Sagrada.

Siguiendo con el tema de las dimensiones, ya les hablamos de la primera dimensión que es el lugar de lo micro, programación de detalle, del ADN y las células. Para conectarse con esta dimensión y las tres siguientes, como lo hicimos con el ejercicio de la vez anterior, hay un cuerpo menos denso que el físico que tiene la cualidad de fundirse en cualquier cosa, de mimetizarse, que los egipcios llamaban el Ba.

El Ba se puede sumergir en un paisaje y convertirse en el mismo, puede sentir como un animal, puede fundirse con otros seres. El Ba es libre no tiene juicio sobre nada, solo sabe de amor, de seguir la ola del amor, del fluir. El esta conectado al Ab que es su doble y su espejo. El Ab es la intuición del corazón, es la habilidad de vivir las experiencias y moverse graciosamente, pasando de una a otra sin apego.

El Ba es el alma, es la memoria de la Tierra, de la Lemuria, viene del tiempo de cuando sentir la unión con la naturaleza era algo normal. Y el Ba tiene esa sutileza, cuando tienen sueños vívidos donde siente amor, alegría, o sienten como niños están percibiendo con el Ba.

El Ba es la parte femenina amorosa del cuerpo MerKaBa que solo es una creación celestial para hacer viajes interestelares.

Activar el Ba es simplemente reconocer esa energía en ustedes que se mueve en las cuatro dimensiones de la Tierra tal y como hasta ahora la conocen.

Los invito a experimentar su cuerpo Ba con un ejercicio:
Prepárate ahora como si fuera para una ocasión especial, la de reconocer conscientemente tu cuerpo Ba, mientras lees esto frente a tu computador , escucha mi voz que te guía.

Siente como nos conectamos de corazón, respira profundo mientras se te llena el pecho de tranquilidad, de amor, permite que tu Ba se funda conmigo y con todos los seres que sostenemos las redes de amor.

Ahora siente un amanecer en tu vida observa el horizonte, el sol saliendo, la claridad despuntando, un rayo azul de su luz llegando hasta el centro de tu frente, a tu glándula pineal, despertando tu visión.

Tu cuerpo Ba llegando al Sol fundiéndose con la luz blanca brillante del astro, llegando al portal solar custodiado por los Leones Dorados Alados, encontrándose con un ser muy brillante como una estrella, tu ángel solar, te fundes en el/ella y entras a la casa de estudios solares, hay muchas aulas, muchos salones de aprendizaje, se estudia la sanción a través de la luz, del color. Escoges algo que te interesa saber…

Ahora cierra tus ojos, deja guiarte por tu ángel solar… te dejo unos minutos viviendo tu experiencia personal., cuando sientas que debes regresar, que completaste tu enseñanza de amor en quinta dimensión solar, los abres y vuelves a tu habitación, a ver la pantalla.

Escucha de nuevo mi voz al leerla y quédate unos segundos sintiendo la experiencia de estar en tu cuerpo Ba, respira. Regresa al punto de partida, siente tu anclaje a Tierra. Ya estas de nuevo aquí en la habitación.

Agradeciendo estos momentos
Satya

Dia a día

1 de agosto. La resistencia al cambio produce dolores corporales, emocionales y preocupaciones mentales, eso es lo que llaman estrés. Si te relajas y confías se desaparecen estos síntomas

2 de agosto. Si andas de prisa y vez que el tiempo no te alcanza, ha llegado la hora de hacer un alto en el camino.

3 de agosto. Respira profundo y ralentiza tu aliento así en este espacio de no tiempo puedes regresar a tu centro.

4 de agosto. En la gran red de la creación eres amado y cuidado como una preciosa joya, cada quien es único dentro de la existencia.

5 de agosto. Cuando actúes y tomes decisiones hazlo siempre desde el amor, el miedo puede engañarte, no es buen consejero.

6 de agosto. Adaptarse al cambio con gracia y flexibilidad es tarea del corazón, es la confianza en la vida.

7 de agosto. Bajar la guardia con las personas que tienes diferencias puede significar la comprensión del espejo.

8 de agosto. Buscar la perfección puede convertirse en un bloqueo para el crecimiento, puede ser como arar en el mar.

9 de agosto. Cuando quieres que las cosas salgan a tu manera y estas no se dan, la existencia te esta enviando un mensaje: cambia.

10 de agosto. Soledad y compañía son las caras de la misma moneda. Si estas sola disfruta de ti misma, si estas en compañía agradécelo.

11 de agosto. Mira con los ojos de un niño inocente por unos instantes y verás que todo lo que piensas se desmorona en el presente.

12 de agosto. Estar presente es un estado de consciencia, de conexión con lo inmediato, con el cuerpo, con las emociones, con la vida.

13 de agosto. Cuando el ego ya no se resiste más, se abre un espacio de amor y relajación que trae a tu vida bienestar y amistad.

14 de agosto. Agradecer lo que tienes, desde lo menos valioso hasta tus mejores dones es la puerta al amor propio.

15 de agosto. Darte cuenta de las veces que te denigras es el comienzo para restablecer la inocencia perdida y el amor hacia ti.

16 de agosto. Cuando te amas y te perdonas diariamente se crea una ola de gratitud que cuando rompe en la arena te llena de gozo.

17 de agosto. Soltar la adicción al drama, al sufrimiento, a la victima es una tarea impostergable si quieres ascender a la dimensión del amor.

18 de agosto. El dominio de una sociedad patriarcal y militar es nuestra creación, ha llegado el momento de tomar responsabilidad y centrar la balanza.

19 de agosto. Las personas que menos te gustan y más te molestan son una excelente oportunidad de crecimiento.

20 de agosto. Si desprecias a alguien esa persona está mostrando parte de tu sombra, mas allá de la emoción observa que pasa contigo, sin juzgarte.

21 de agosto. Cuando te encuentras en un estado de amor incondicional la vida fluye sin resistencia.

22 de agosto. Si te encuentras atascado en algo es que estas haciendo resistencia, al soltar y aceptar las cosas tal cual son, se liberan los bloqueos.

23 de agosto. Agradece ahora lo mas simple, lo que das por sentado, lo que nunca tomas en cuenta, por ejemplo tu respiración.

24 de agosto. La energía del corazón vive en los espacios entre las células, de los pensamientos, en la amplitud de la paz.

25 de agosto. Cuando integras tus partes oscuras sin juzgarlas le estas dando cabida a la libertad de tu corazón.

26 de agosto. Siempre que te alteres, ve una oportunidad para volver al centro.

27 de agosto. Respirar es la acción inconsciente que te mantiene vivo, imagina lo que podrías lograr si la haces consciente.

28 de agosto. Si respiras en conexión con tu cuerpo se despejan los bloqueos y viene la sanación.

29 de agosto. Al comprender lo que pasa con alguien o con algo comienza la tolerancia

30 de agosto. Integrar lo que no te gusta de ti es un proceso donde el amor y la tolerancia son la solución.

31 de agosto. Celebrar la vida cada instante, es permanecer en el presente alegre y con gozo.


Para leerlo en la web vista www.portalterraluz.com
Abjini Arráiz
+582-4142373866

No hay comentarios:

Publicar un comentario