Páginas

domingo, 5 de agosto de 2012

Trabajando con las Olas de energía-luz/La mayor resistencia la sentirán en sus cuerpos físicos ...

Trabajando con las Olas de energía-luz/La mayor resistencia la sentirán en sus cuerpos físicos ASUME TU MAESTRÍA, SURFEANDO SOBRE LAS OLAS DE ENERGÍA

Trabajando con las olas


La mayor resistencia la sentirán en sus cuerpos físicos.


A medida que avancen con gran rapidez, sus cuerpos físicos deberán adaptarse al nivel en el que estén funcionando y, en cada nivel, deberán aprender cómo expresar su espíritu de la mejor manera.

Esa es la razón por la cual tanta gente se siente perdida o desconectada. Lo que utilizaron frecuentemente como medida para el éxito, ahora ya no los satisface como antes. Se preguntan qué es lo que están haciendo de manera diferente; su vida ya no es tan emocionante como solía serlo o parecen mantenerse constantemente a la defensiva.

Siempre están tratando de compensar la ola de energía que llega, procurando arraigarse para poder estabilizarse nuevamente. Queridos, les decimos que el movimiento hará que se sientan mejor y el anclaje real de su espíritu en el cuerpo físico se verá de una manera muy diferente en los días venideros.

En estos momentos, sus cuerpos físicos están experimentando muchos cambios. Hemos mencionado esto previamente y les hemos explicado que quedan aproximadamente unos 210 años para que lleguen al momento exacto y elevado de su evolución. Pasará bastante tiempo antes de que los humanos observen retrospectivamente los grandes cambios que están ocurriendo en estos momentos. Está relacionado con la forma en que asimilan esa energía y cómo manejan y arraigan cada una de esas olas de energía a medida que éstas van llegando.

Lo que les estamos diciendo es que aprenderán a surfear esas olas.

En vez de que ellas destruyan completamente todos sus sistemas, su confianza y todo lo que ustedes han preparado para sí mismos, dirán: “Aquí viene otra ola. Me prepararé. Preparémonos para seguir adelante”. En el futuro, el cambio y el movimiento serán normales y serán los que generen la estabilidad. Se aburrirían muchísimo si tratasen de anclarse en la forma que acostumbran hoy en día. En el futuro eso no les funcionará; en estos momentos se encuentran en la incómoda etapa intermedia entre esos dos niveles. Cada ola que llegue les ayudará a avanzar hacia ese siguiente nivel, pero todavía tienen que descubrir la manera de anclarse en estos momentos. No se trata del mañana o del futuro. Más bien, se trata de lo que puedan hacer en estos momentos para sentirse cómodos en este punto y que sus cuerpos sean capaces de expresar ese espíritu empoderado. ¿Cómo lo lograrán? Dando un paso a la vez. Establecen su intención, avanzan y crean su realidad con cada latido del corazón. Decimos “latido del corazón” porque están acostumbrados a crearla con sus pensamientos, y nosotros les pedimos ahora que usen el poder de sus corazones en vez de utilizar el poder de sus cerebros.

Con eso no queremos decirles que deban excluir totalmente su cerebro. Lo que les pedimos es que establezcan un equilibro nuevo entre ambos, porque siempre conocieron el sendero. Lo ocultaron de sí mismos con sus pensamientos y sus sistemas de creencias pero ahora, eso está comenzando a cambiar muy rápidamente. Están descubriendo que pueden lograr más con cada día que pasa y con cada respiración de su cuerpo.

Anclar su luz será la clave pues eso es lo que los llevará de un nivel al siguiente. Cada uno de ustedes ha traído una vibración muy especial desde el Hogar. Pueden llamarla tono si desean ubicarla en el reino auditivo, o pueden llamarla color si quieren verla en el mundo de la luz, pero es una vibración única y un don muy especial que cada uno trae. Sí, hay otros que portan dones muy parecidos pero ninguno tiene el mismo don que tienen ustedes. Por eso están aquí en este momento. 
 
Descubran la manera de anclar y compartir esa luz entre ustedes y habrán comenzado el proceso de re-anclarse a sí mismos. El desafío consiste en que no se sienten capaces de ofrecer su luz en estos momentos, porque están un poco traumatizados y enfrentan dificultades. Reflexionan: “Cuando me sienta mejor, podré compartir mi luz”. Sin embargo, les decimos que en eso radica la clave, porque eso es lo que han venido a hacer. Compartir algo con otra persona, (una visión, una idea, un concepto o una patada en el trasero) les ayudará a anclar esas oleadas de energía a medida que vayan llegando.

Queridos, deseamos contarles acerca de un grupo grande de seres… los llamaremos espíritus, porque no tienen cuerpos físicos. Cada uno de ustedes tiene lo que llamaríamos una multitud jubilosa que los respalda. Básicamente, se trata de un grupo de porristas (cheerleaders) que están pendientes de todo lo que hacen y que se parecen a sus guías en muchas formas. Sus guías les hablan y les dan sugerencias que suenan muy parecidas a sus propios pensamientos. Cuando tienen esa vivencia, lo que ocurre es que cada uno de esos niveles puede ser distinto y cada movimiento los acerca más a esos espíritus. Permítannos expandirnos un poco sobre el tema para que puedan comprenderlo. 
 
Dispónganse a dar testimonio voluntario.

Retrocedan a la época en que ustedes eran niños y tenían una mayor libertad para explorar con su imaginación  Tal vez la primera vez que vieron un juego o un escenario con personas y se preguntaron cómo sería estar ahí. Les decimos que todos ustedes han compartido esa visión; todos han oído como es estar en ese escenario. Muchos de ustedes lo han experimentado de manera muy real porque la mayor parte de sus vidas sintieron como si fuesen observados. Muy a menudo durante su juventud, les dijeron que estaban siendo observados. Se les enseñó que Dios los ve y que juzga todo. Se han vuelto muy temerosos en cuanto a ser honestos respecto a sus propios sentimientos porque creen que Dios los juzgará. Re-cuerden, ustedes son dios y eso dificulta la situación, porque se juzgan a sí mismos cuando nadie más lo hace. ¿No les parece interesante? 
 
En realidad, gran parte de lo que aparece en sus escrituras es correcto. Nosotros simplemente lo colocamos en otro orden porque lo vemos de manera levemente diferente. No decimos que exista una forma correcta y otra errónea. Esperamos ofrecerles un enfoque empoderador, porque lo que les decimos está siendo descubierto por sus científicos en estos momentos. Gran parte de lo que ustedes llaman hoy en día mecánica cuántica, ciencia o física, ha descubierto una verdad muy interesante. Cuando comprendan esa verdad, podrán emplearla en muchas áreas. Lo que se descubrió es que si contamos con un grupo de partículas que flotan al azar, éstas se modifican si son observadas por una persona. Cuando la persona las observa, éstas se aglomeran conformando un reloj, una alfombra o las luces; todo lo que tienen frente a ustedes está constituido por átomos. Ahora bien, eso suena como algo bastante arrogante, pero ¿acaso no es esa la posición real de Dios? Cuando Dios observa algo, ese algo se concreta en el último instante. Les decimos que esa ha sido su perspectiva desde el primer día que llegaron a este planeta. No son conscientes de ello y, debido a la dilación del tiempo, permanece oculto a la vista. No entienden (por lo menos a nivel global, consciente) que ustedes crean su propia realidad a cada instante del día. En estos momentos están aceptando ese concepto y utilizándolo, pero les cuesta mucho sentirlo plenamente en el nivel más profundo de su ser.
 
Lo que queremos decirles, porque ustedes son los testigos de este planeta, es que para eso están aquí. Están aquí para que los átomos se aglomeren y puedan crear su magia. ¿Acaso ello significa que ustedes crean a las otras personas? No, ellos también son testigos. De hecho, toda la consciencia es testigo. Eso los conduce a cuestionarse qué es la consciencia y de dónde proviene. ¿Cómo la definen y cómo pueden incrementarla?

Steve . Del grupo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario