Páginas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Un mensaje de Sanat Kumara, nuestro Logos planetario.


Un mensaje de Sanat Kumara, nuestro Logos planetario.
Sanat es responsable de la ascensión de la Tierra y de Venus'.

Saludos, soy Sanat Kumara. 

Permitan que sus nuevos papeles se desplieguen al tiempo que dan un paso adelante hacia las dimensiones más elevadas. Muévanse a su verdadero trabajo.

Ustedes están en el planeta para hacer el trabajo de Dios. Se ofrecieron como voluntarios para comandar la nave espacial en la Tierra. El viaje se está aproximando, se está acercando más. Algunos se sienten atormentados por las nuevas energías mientras que otros están deleitados. La Tierra es inestable pero se mantiene estable. Mientras más asentados y estables se mantengan, más podrán asistir a la Tierra. No permitan que las agonías del pasado o los recuerdos de la derrota los mantengan atrás refrenándolos de cumplir con su misión. Hay una Luz al final del túnel.

Ustedes verán la verdad y la sentirán claramente a medida que se acerca con el pasar de los días hasta el 21 de diciembre del 2012. Avanzen adelante y no permitan que nada retenga su progreso. Contamos con que cumplirán sus promesas. Su corazón sabe lo que estas promesas implican; sigan a su corazón.

Cada persona tiene obligaciones en la vida. Este proceso de ascensión enfatiza estas obligaciones, ya sea para consigo mismos o para el planeta. Si se sienten atorados, es hora de obtener alguna clase de ayuda. Hay muchas maneras de hacer esto: nos pueden pedir ayuda a los Reinos Iluminados durante una meditación ; pueden obtener ayuda humana si no se pueden ayudar a sí mismos; pueden buscar un libro donde encontrar las respuestas a las preguntas de su corazón; o pueden simplemente entregarse y permitir a los bloqueos ir. Depende de ustedes.

Piensen cuán dedicados y comprometidos son sus atletas en las diversas disciplinas olímpicas. Ustedes son igual de dedicados y comprometidos en sus trabajos espirituales. El concurso en el que se encuentran es mucho más complejo que la carrera en un maratón. Es el futuro de la Tierra y toda la creación. Esto es cuánto dependemos en que ustedes actúen.

Tenemos una total confianza en sus habilidades, al igual que el Creador. Avanzen adelante con la mayor rapidez. La vida va a cambiar en un abrir y cerrar de ojos antes de que se den cuenta.

Soy Sanat Kumara observándolos y amándolos durante este proceso.

Canalizado via Valerie Donner
http://www.thegroundcrew.com/
index.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario