Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Navidad es Nacimiento en Espíritu por el Maestro Jesús

Navidad es Nacimiento en Espíritu por el Maestro Jesús


 Mis Amados .
                             Presenciaremos una  nueva  Navidad como no ha habido desde aquel  señalado día hace 2012 años , cuando vine a este Mundo trayendo la estrella Sagrada del Amor absoluto para verter sus rayos  a través de la Sangre del Cristo . 

La historia  religiosa ha custodiado ciertos momentos  trascendentes   de algunos  de sus “ Hermanos Mayores “ como una manera de  ejemplificar   a través de  sus  vidas de sacrificios y esfuerzos   aquella correcta manera para desarrollar los más altos y latentes aspectos espirituales  y que en verdad cada quién porta  dentro del propio corazón de Luz , sin darle ninguna cabida ni sublime atención para su fértil florecimiento.  

Para estos tiempos que corren con la velocidad de un relámpago, se han vertido  en Magníficas dádivas  ¡¡TODAS LAS OPORTUNIDADES PARA  UN NUEVO NACIMIENTO , EL VERDADERO Y REAL ¿¿ no les enuncié  ya en la época de Mi Ministerio en al tierra??  “EN VERDAD OS DIGO QUE AQUEL QUE NO NACIERE EN ESPÍRITU  ÚN NO PODRA ACCEDER A LAS MORADAS DE MI PADRE  EN LOS CIELOS  ¿?  

Recuerden que la alegoría del cielo se refiere a su propia conciencia Maestra  o dicho simplemente   contener en la conciencia en todo momento la unión con el Padre , la verdad única y absoluta..

Este nuevo nacimiento  les permite  entrar  definidamente hacia dentro de las espirales de las octavas  ascendidas y perfeccionadas, distinguiendo inmediatamente la diferencia entre las polaridades duales  luz y sombras  y los extremos de los opuestos de la tercera dimisión.

Cada uno de ustedes  desde que tomaron por primera vez la experiencia de la encarnación han estado  atravesando la versatilidad de la dualidad, como  la manera de entrenar los sentidos imperceptibles y sutiles de la vida Divina….Si no existiera este método  para diferenciar y experimentar ambos extremos cómo podrías desenvolver sus identidades superiores??

Más aquellas simientes ya están maduradas, al punto   presente en que  se ha ido produciendo un “despertamiento “ más  abarcarte en todos los estratos humanos no distinguiendo en su fomento países , edades, situaciones ni características a modo de “privilegios”  

HOY EN DÍA LA HUMANIDAD EN GENERAL ESTÁ UNIDA EN ESTA GRAN CADENA DE EVOLUCIÓN ¡¡ Siempre han estado unidos en todos los procesos ,pequeños , medianos o grandes , como partes esenciales del  Cuerpo del Absoluto..

Mis Fieles,  aquellos cambios que pregonan falsas y timoratas voces, no comprenden la grandeza que subyace en este  nuevo despertar o nacimiento de la edad  presente  humana  y de la asociación con los Mundos Divinos, quienes están “a la cabeza “ de esta Nueva Avanzada  siendo la “PUERTA ABIERTA HACIA LOS TEMPLOS IMPERECEDEROS “ .

Les pido   no detener su atención en aquellas nefastas profecías que sólo entorpecen los designios  ya establecidos como  solo  la absoluta Voluntad Divina  sabe hacer y ordenar . ¿ACASO VUESTRO PADRE.MADRE NO CONOCE TODA NECESIDAD , ANTES QUE AUN USTEDES LA  REQUIERAN? 

La buena fe, la fe verdadera es depositar toda vuestra vida entera en las manos de vuestro Creador. LA FE  NO ES   CREENCIA CIEGA, LA FE ES CONFIANZA ¡¡

“Aquellos que llevan bondadosamente sus vidas, deslizándose aún entre peligrosas aguas y no tuercen su camino, aquellos saborean el dulce fruto del Amor puro, aquellos que son los mansos,  aquellos que contemplan a los demás y extienden sus manos para ofrendar, aquellos que vierten en caudales generosos  su  comprensión, aquellos que se esfuerzan rectamente por cumplir de manera justa sus deberes, aquellos que en medio del sórdido temporal de mezquinas intenciones, se alzan para nombrar al Creador y  agradecer por el pan de cada día, Aquellos  son los nacidos  en la Navidad del Cristo ¡¡

ASÍ OTORGO  MIS MAYORES BENDICONES A TODOS AQUELLOS QUE  HACEN DEL AMOR UNA ROSA ABIERTA PARA EMBELLECER LA PROPIA VIDA Y LA DE TODOS. ¡QUE ESTA NOCHE DE NAVIDAD SEA EL NUEVO NACIMIENTO,  EL DESPERTAR DEL CRISTO EN CADA  CORAZÓIN ¡¡    LES AMA ,       JESÚS , MICAH ,  ÁNGEL DE LA UNIDAD.

Mirtha Verde-Ramo    (www.saintgermain.cl)
FUNDACIÓN  ACTIVIDAD  SAINT  GERMAIN.
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario