Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Saul: Una liberación masiva de energía negativa acumulada, está ocurriendo en preparación para el despertar de la humanidad. 09/12/2012, por John Smallman.

Saul: Una liberación masiva de energía negativa acumulada, está ocurriendo en preparación para el despertar de la humanidad. 09/12/2012, por John Smallman
 
A medida que el tiempo, que queda, antes de su despertar, se reduce, deben centrarse, en mostrar compasión hacia aquellos, a los que ustedes consideran ofensivos, recordando, que toda falta de amor es causada por la falta de autoestima, un sentido, de lo inaceptable, y el miedo que genera, que a menudo conduce a un comportamiento ofensivo .

Esto no quiere decir, que deban tolerar, el comportamiento ofensivo, pero la reacción, en forma de un contra-ataque, es inútil, y con frecuencia, causa, una grave escalada, de ira.

El miedo, y la ira, surgen, cuando las promesas se han roto, o la confianza, ha sido traicionada, y no hay, probablemente, ninguno de ustedes, que no haya experimentado esto.

Al desarrollar, la verdadera compasión, también desarrollan, la fuerza necesaria, para interactuar, pacíficamente, con los que, se comportan ofensivamente.

Lo que demostrarán ustedes, es la aceptación hacia ellos, para escucharlos y tratar de entender su dolor.

En la actualidad en la Tierra, una masiva liberación de energía negativa, acumulada, en forma de actitudes y comportamientos, que se oponen al Amor, se está produciendo, en preparación para el despertar, de la humanidad.

Los portadores de la luz, y las olas de energía, están fuertemente, involucradas en esto, ya que, fortalecen su intención, de ser amorosos, en cada momento, vinculándose, cada vez, más firmemente, al campo del amor divino, que rodea el planeta, que a su vez, se fortalece, y se intensifica, a medida, que más y más, se están dando cuenta, de que el Amor es el camino a seguir, y añaden, sus intenciones amorosas, a los que ya se dedican, a ésta labor.

Las guerras y los conflictos, que en algunas zonas, parecen estar intensificándose, son indicios, de ésta liberación, de energía masiva.

Los involucrados, tomarán conciencia, que con el conflicto, no se resolverá nada - sólo intensifica, la división, y el odio – y los hará trabajar, para cambiar, las actitudes negativas, que han prevalecido, durante tanto tiempo, y ellos, tendrán éxito.

Su intención, de enviar amor, y sanación, a aquellos, que están sufriendo, en esas situaciones, es enormemente eficaz.

Continúen, haciendo esto, cada vez que piensen, en el sufrimiento endémico, en todo el mundo.

Sólo un momento, duraron, en pasar la intención, y es como pasar, la página de un libro, o entrar en su automóvil, o tomar un trago de agua, y tiene un efecto, muy apreciable.

No piensen, que sus esfuerzos, son insignificantes, o ineficaces, debido, a que reduce su poder.

Sólo sepan, que tiene, una potencia excepcional, cuando se desea, enviar amor, compasión, aceptación, y perdón, a cualquiera, o a cualquier grupo, en cualquier parte.

Su voluntad, expresada, a través de la intención amorosa, siempre se alinea, con la de Dios.

Ustedes son, Seres Divinos, y aunque, estén teniendo, una experiencia humana, ilusoria, su conexión con Dios, es permanente, segura, e irrompible, incluso, si no son conscientes de ello, por lo que, su voluntad, es siempre amorosamente, alineados con la suya, incluso, si el comportamiento humano, es menos, que totalmente amoroso.

Su intención espiritual, es real,  y la intención egoísta, no es más que, una fantasía, que pasa - pueden ver esto, por ustedes mismos, cada vez, que cambian de opinión, acerca de gustos, y preferencias - y refleja sólo, una breve sombra, que pasa por su mente.

Todos ustedes, han elegido, estar en la Tierra, en éste momento y en éste tiempo, ya que será, un momento, de intenso asombro, que en breve, será visible, a través, de los enormes cambios, que tendrán lugar, en todo el mundo.

Ustedes sabían esto, cuando eligieron, estar aquí, y la razón, por la cual, tomaron, esa decisión, pronto la sabrán, cuando despierten, una vez más, a la realidad, y experimenten, el gozo, de la comunión, con su Padre.

El viaje de regreso, a casa, está, casi completo, y su intención, de despertar, se está fortaleciendo, cada día, porque eligieron, estar aquí, y despertar, y el fortalecimiento, de su intención, está alineado, con el momento del tiempo, en que ustedes, han elegido, para despertar.

Es parecido, a poner el despertador, para que los levante, por la mañana: muchos de ustedes, despiertan, poco antes, de que suene el aparato, para que no interrumpa su sueño, y lo cancele.

Ajustar la alarma, del despertador, es una intención, para despertar, de igual manera, en lo espiritual, han establecido, la intención, de despertar, a la realidad, y el momento, del despertar, no será, a causa, de una alarma ruidosa, sino, será debido, a que es, el momento divino, adecuado.

Y al abrir los ojos, a la realidad: el calor brillante, y la alegría, de ese momento, será, absolutamente fascinante.

Éstos, son los momentos, antes del despertar, y soltarán, todas sus dudas, y estarán, abriendo sus corazones, y están, en espera ansiosa, porque la experiencia, - la sensación real, de la intensidad, del amor de Dios, para con ustedes, en el momento de despertar – estará, más allá, de cualquier cosa, que puedan imaginar.

Con muchísimo amor, Saúl.

Mensaje:
Traducido por Oliver Mora, 2012-12-09.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario