Páginas

domingo, 5 de agosto de 2012

Mensajes de la Madre Maria para el despertar de tu Alma.

Mensajes de la Madre Maria para el despertar de tu Alma.


Busca tu esencia y recoge las semillas sembradas.

El más profundo conocimiento se obtiene desde la conexión con nuestra energía suprema, sólo aquel que logra conectar con su DIOS interior será una persona sabía, no necesariamente quien mayor conocimiento tiene en su mente alcanza la sabiduría. Para llegar a ésta, debes abrir tu corazón y reencontrarte con DIOS, esto lo podrás lograr a través de las buenas acciones diarias que realices, dando sentimientos de amor y tranquilidad a todos tus hermanos y en especial, a aquellos que más lo necesiten. A veces vemos personas pérdidas y desviadas de su camino que sólo irradian infelicidad y desgracia, ellos deben ser iluminados con la purificación que logres en tu alma, enséñales hacer felices, regálales un poquito de amor y esto llenara tu vida de alegría. La soledad a veces es necesaria, pero si DIOS quiso que tuvieras hermanos, era para que nunca tuvieras que vivirla. El no poder compartir con las personas que quieres te llena de tristeza, por este motivo aprovecha cada día que tienes en el planeta tierra para compartir con tus hermanos y disfruta las bondades que te brinda el universo. Se feliz y muéstrale a la humanidad que la felicidad y la alegría deben contagiarse entre todos para lograr la paz universal tan anhelada por todos.

Estudia y llénate de conocimiento a nivel intelectual para poder determinar qué es lo que es bueno o malo, y logra así ayudar a la tierra con nuevos destellos tecnológicos. Pero recuerda que ellos no te llevaran al lugar que perteneces, aquellos que llegan son los que han logrado su conexión con DIOS en una misma esencia, y hoy en día son los que recogerán los frutos de todas las semillas sembradas desde hace miles de años, semillas que únicamente traerán paz y tranquilidad a tu vida. Todo lo que tienes que hacer es comenzar con la apertura de tu corazón buscando tu misión en la tierra, enseñar y ayudar a tus hermanos, te dará beneficios espirituales que nunca podrás olvidar. Por esto colabórale a quienes más lo necesitan, piensa que hoy son ellos, mañana podrías ser tú, y que más quisieras que alguno de los tuyos te tendieran la mano en el momento en que más lo necesites. Piensa esto desde lo más profundo de tu corazón y verás que es real. Comparte lo poco o lo mucho que tienes para que se te duplique, ya sea a nivel espiritual o material, esto es recíproco en ambos sentidos. Si sólo tienes espiritualidad, ten la plena seguridad que eres más rico que nadie en el universo porque estas muy cerca de DIOS.

Sana tu corazón y comparte ayudando a toda la humanidad para encontrar o reencontrar tu conexión con tu DIOS interior. Un abrazo profundo desde el centro de mi corazón.

La importancia del agua en nuestra vida diaria.

Sigue las indicaciones del camino de la luz universal, en ella encontrarás el manantial de tus sueños y realizaciones a nivel espiritual. Esa fuente de luz se asimila a una gran fuente de agua pura que invade todo tu cuerpo y permite llenarte de energía y luz para proyectar tu verdadero yo interior, el cual solo florecerá y renacerá en el momento del despertar hacia la iluminación universal. Sólo aquellos que aceptan ser despertados podrán traspasar la puerta de la felicidad hacia una dimensión mejor en donde sólo las almas despiertas pueden llegar.

Toma diariamente mucha agua, bendícela por poder tenerla en el planeta tierra y con ella purifícate a nivel interior. En la medida que más agua tomes, mayor será la limpieza de tu cuerpo físico y de tu yo interior, aprovecha y disfruta la sensación que te brinda este líquido que para ti parece ser tan insignificante y que no han sabido valorar y han desperdiciado día tras día. Este elemento es preciado en todas las dimensiones, por esto desde ahora comienza a valorarlo y descubrirás su importancia poco a poco y la necesidad de tomarla para tu vitalidad.

Hay más elementos importantes en el planeta tierra que la humanidad tampoco ha valorado, pero que, con que por ahora entiendas las virtudes que el agua trae, ganaras un poco de ascensión. Todos  deben aprender a apreciar la vitalidad que el agua tiene, el mirar una cascada, el mar, un río, un manantial, generan un tranquilidad absoluta en tu interior siempre y cuando hayas abierto y sanado tu corazón. Aquel que logra mirar puramente con sus sentidos despiertos este elemento en sus diferentes formas, podrá encontrar la paz y la tranquilidad con tan solo el contacto con ella.

Tu corazón tiene que estar despierto y desde él podrás conectar con DIOS a través de este elemento tan poco valorado por la humanidad. Si estás leyendo esto, promueve su cuidado y la utilización con raciocinio, para que ésta pueda perdurar por siempre en la tierra y nos permita todos los beneficios tan maravillosos que nos puede dar. Una gota de agua en tu cabeza, basta para tomar conciencia de la importancia y la necesidad que tenemos de ella, tu cuerpo internamente está formado de este líquido, no permitas que se seque, porque como se vaya secando se irá apagando esa luz interior que hay en tu corazón.

Pide por la sabiduría necesaria para aprender a conservar el medio ambiente  y todos los elementos que existen en él, para que te lo podamos dar y así toda la humanidad gane un poco en su evolución, logrando ascender día tras día.

Canalización Recibida por Mónica Novoa Montejo
Bogotá – Colombia
Tel: 57-3125838682.
Si quieres tener un mensaje de ella para cada día de tu vida, puedes solicitar el  Libro “Mensajes de la Madre María para el Despertar de tu Alma”    mediante un email.
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario