Páginas

viernes, 15 de agosto de 2014

Arcángel Gabriel. Hoy la Luz os llama invitandoos a ser lo que sois, el Amor y la Libertad.


Arcángel Gabriel. Hoy la Luz os llama invitandoos a ser lo que sois, el Amor y la Libertad.
 Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 
14 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!
 
Arcángel Gabriel. “Hoy en este periodo donde estamos, de manera cada vez más urgente, la Luz os viene a llamar más allá de toda proyección, invitándoos a ser lo que Sois de toda Eternidad, es decir el Amor y la Libertad. La única manera verdadera de vivirlo ahora es encarnando totalmente la Esencia Crística, la Esencia Solar que es Libre de toda Eternidad.” 

“La Buena Nueva está aquí pues la Tierra se prepara para vivir su Retorno. Desde hoy, hasta el próximo mes, en donde el día 22, MARÍA y la Confederación Intergaláctica ofrecerán un efusión colectiva para toda la Tierra (22 de septiembre a las 21:00, hora de París - Barcelona), permaneced a cada instante en la vigilancia, no de vuestro mental, no de vuestro pensamiento, sino en la vigilancia vibratoria, en la Presencia Vibratoria del Fuego en el interior del Templo.”

Estimados Hijos del Uno. Yo soy el ARCÁNGEL GABRIEL, Arcángel Mensajero y Portador de la Buena Nueva, Portador de la Voluntad de LA FUENTE. Hoy estoy de nuevo entre vosotros para acercaros un paso más a la Verdad Absoluta, a la Verdad que Sois de toda Eternidad. Tomemonos primero unos instantes para acostumbrarnos y fusionar nuestras vibraciones


…Efusión con el ARCÁNGEL GABRIEL….


La Luz Viene a llamar a todos y a cada uno de vosotros a estar de pie, en la Verdad Una, en la Verdad Eterna y sin concesión, más allá de toda creencia y verdad relativa que habéis establecido en esta dimensión.

Desde el Conjunto de los Arcángeles llegan en totalidad las 12 Nuevas Frecuencias o también como se han denominado las 12 Nuevas Claves Metatrónicas. Todo este paquete Vibracional que representa la Nueva vida y la Nueva Dimensión se instala ahora, concomitante con la acción y culminación de la Obra al Blanco. Esta Obra os ha puesto al límite en vuestra propia proyección. Os ha llevado a observar y aceptar toda la construcción efímera que habéis construido y sostenido a lo largo de vuestro pasaje aquí en la Tierra.

Hoy en este periodo donde estamos, de manera cada vez más urgente, la Luz os viene a llamar más allá de toda proyección, invitándoos a ser lo que Sois de toda Eternidad, es decir el Amor y la Libertad. La única manera verdadera de vivirlo ahora es encarnando totalmente la Esencia Crística, la Esencia Solar que es Libre de toda Eternidad.

Las verdades relativas, ya sean que pertenezcan a los egrégores de esta sociedad, a las leyes que el hombre mismo ha construido, como pertenecientes también a las leyes espirituales y a todo el conjunto de las enseñanzas exteriores que se han promovido durante el último siglo; cualquiera de las leyes que pertenecen a esta dimensión que han sido y permanecido por un tiempo divididas y los condujeron a experimentar la vida de forma dual, no os permitía de ninguna forma alcanzar vuestro Estado Unitario, de despertar vuestra Presencia Eterna, vuestra Esencia Crística en este cuerpo y en esta encarnación.

Muchos de vosotros habéis sido llevados a revisar y a pasar numerosas páginas del alma, numerosas etapas de aprendizaje y de aproximación a la Luz que habéis vivido en esta y otras venidas a la Tierra. Todo este bagaje y experiencia, es a la vez vuestro trampolín y a la vez vuestro peso que os puede impedir hacer el salto.

Es por lo tanto necesario que soltéis todo apoyo externo, toda creencia del bien y del mal, toda creencia en un camino espiritual, para que dejéis de poner distancia entre lo que Sois de toda Eternidad, y lo que el mental todavía cree ser y vivir, permanentemente alejado de lo que es en realidad.

Es así que os invito ahora a que realicemos comunión juntos, en vuestro Fuego, en vuestra Presencia que es el Conocimiento Interno del Corazón, que despierta en vosotros el Ser Libre, el Ser Dichoso, el Ser de Amor Eterno que Sois.


…Fusión con el ARCÁNGEL GABRIEL…


La Buena Nueva está aquí pues la Tierra se prepara para vivir su Retorno. Desde hoy, hasta el próximo mes, en donde el día 22, MARÍA y la Confederación Intergaláctica ofrecerán un efusión colectiva para toda la Tierra (22 de septiembre a las 21:00, hora de París - Barcelona), permaneced a cada instante en la vigilancia, no de vuestro mental, no de vuestro pensamiento, sino en la vigilancia vibratoria, en la Presencia Vibratoria del Fuego en el interior del Templo.

Todos los juegos y estrategias que el mental ha podido construir, que la voluntad de bien ha querido establecer os serán arrojados a la cara cada vez de forma más intensa. Esta es la acción de la Luz y no de la sombra, esta es la acción de la Luz que os viene a liberar sea cual sea la apariencia de vuestras propias trampas, de vuestras propias ilusiones. Pues el momento en la Tierra ahora es excepcional, la Luz Vibral está en cantidades extraordinarias, forzándoos a ser lo que Sois.

En el supuesto de que no estéis listos para vivir vuestra Presencia de Fuego, la Luz también respetará vuestra decisión vibratoria, conduciéndoos por el camino más adecuado para cada uno de vosotros. Eso sí, toda resistencia a partir de ahora, corre el riesgo cada vez más, de traeros a una desestabilización, precisamente para reencontréis vuestro equilibrio y vuestra verdadera neutralidad, Verdad y expresión en el Gozo y la Alegría que es la naturaleza de la Verdadera Vida.

Todo está aquí, solo vosotros tenéis la última palabra, el enemigo sólo está adentro de vosotros creando las últimas distancias, las últimas separaciones y miedos. Liberaos vosotros mismos, daos la Libertad en la aceptación de la Voluntad del Padre y no del libre albedrío de esta dimensión que os ha hecho creer en una libertad condicionada, en una libertad que os encerraba cada vez más en vuestras propias trampas.

Yo Soy el ARCÁNGEL GABRIEL, Arcángel Mensajero y Portador de la Verdad Absoluta, Verdad que despierta a cada Corazón, Verdad que libera en el Gozo de la Verdadera Resurrección en la Esencia Crística.

Recibid todo el Amor del Conjunto de los Arcángeles. Que la Paz, la Verdad y la Alegría se establezcan en vuestro Templo, en cada una de vuestras células, en cada uno de los instantes revivificando el Espíritu de la Vida.

Quedo muy cerca de vosotros en este período facilitando la integración de la Verdad, acompañando también el Cónclave de los Melchizedek.

Que la Verdad se haga Luz en vuestro Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario