Páginas

lunes, 25 de agosto de 2014

MENSAJE DEL MAESTRO MELCHISEDEC Por Susana Serrano Campos

MENSAJE DEL MAESTRO MELCHISEDEC
Por Susana Serrano Campos

Ayer estaba agradeciendo al Universo la manera en que me confirman los mensajes, ya estabamos en plena conversación, cuando me hicieron tomar nota de lo que me iban a transmitir, es por esto que el mensaje ya esta empezado.

22.08.2014
Maes
tro Melchisedec

" En efecto...esta es una nueva manera de condensar los mensajes y aunque tú llevas tiempo observando este fenómeno, es ahora cuando empiezas a entender que los mensajes cada vez más se sostienen en el aquí y ahora. Ya no son predicciones de futuro.

Tenéis la conciencia de que debéis sanar y soltar como si estuviérais enfermos. Lo cierto es que cuando hablamos de sanación en estos términos, no os estamos etiquetando como personas enfermas. Cada uno de vosotros escogísteis ser portadores de un arketipo que ha sostenido a la humanidad de tercera dimensión, para que a través de vosotros, éste pudiera ser sanado. 

Ser portadores de uno de los arketipos que necesita ser sanado, no os convierte en seres portadores de una enfermedad, sinó en pilares capaces de sostener tanta luz como para poder sanar a través de vosotros karmas de generaciones enteras, desde el inicio de los tiempos hasta vuestros días y debemos recordaros que la humanidad es en si, una gran familia. 

Es por esto que muchos habéis estado sumidos en unos procesos muy fuertes que os han llevado a manifestar en vuestras vidas "las realidades" que necesitábais experimentar para que dicho arketipo se manifestara con toda su fuerza, pues a partir de la frecuencia que se alcanza a través de la precipitación en la materia, desde donde os ha sido posible poder llevar a cabo el proceso de sanación de todas esas memorias.

Muchos de vosotros lleváis un largo camino recorrido y es debido al cansancio y al agotamiento que deseais con todas vuestras fuerzas trascender la sanación y pasar a la acción y es así como ha de ser, pero el tiempo lo marca vuestro cuerpo físico que necesita adaptarse progresivamente a las nuevas frecuencias de energía. 

Esto hace que sea vital que aceptéis que el cuerpo físico es un instrumento fundamental, a través del cual, estáis liberando grandes dosis de dolor y sufriemiento contenido en las memorias celulares de todos los cuerpos que habéis habitado, tanto en esta vida como en otras. 

Es por esto que debéis entender lo siguiente: que en otros planos de conciencia, ya estáis ascendidos, asi como también, que no sois seres enfermos, sinó que sois seres en pleno proceso de transformación y eso es algo absolutamente maravilloso.

El mensaje es el que es, tan claro y conciso como también solemne y absoluto.

Sois vibración, sois pilares de energía, puentes de comunciación entre distintas dimensiones y es a través de vosotros que se está ayudando a sanar a la humanidad, no debéis olvidar pues, que si es así, es porque estáis preparados para sostener este proyecto divino y muchos otros más. Cada cosa a su tiempo...

Son tiempos de compartir y una vez realizada la mayor parte del trabajo os invitamos a que invirtáis parte de vuestro tiempo en disfrutar...encontrar lugares en la naturaleza para conectar y descansar. No debéis olvidar que todo lo que hagáis desde la vibración del entretenimiento y la diversión, serán actividades que alimenten vuestra alma y sean un bálsamo para vuestro corazón"

Feliz Eterno Aquí y Ahora

Susana Serrano Campos


No hay comentarios:

Publicar un comentario