Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

Saint Germain, Méline Portia Lafont, Relaciones

Saint Germain, Méline Portia Lafont, Relaciones

22-08-2014

Saludos, SOY Saint Germain Hablemos sobre las relaciones. Ah sí, el eterno cuento de hadas y un misterio a entender para muchos. 


Permítanme compartir mis conocimientos sobre las relaciones pues he experimentado muchas en sus costas terrenales en el presente pasado.

 

Hay varios modos y niveles de relaciones y diferentes tipos de relaciones por las que todos ustedes pasan a fin de que, después de todo, lleguen a un entendimiento y sepan que todo lo que han estado haciendo es en realidad tener una relación consigo mismos.

 

Miren, las relacions están aquí para compartir hermosos momentos y menos hermosos momentos unos con otros, y para reflejarse mutuamente quiénes son ustedes y de qué están hechos: ¡de puro Amor!

 

Así que un otro ustedes en forma de otra expresión física o persona llega a su vida y ustedes deciden entrar en una relación basada en varios modos de expresar esto y de compartirlo uno con otro. 

 

Por tanto, ustedes tienen relaciones basadas en una amistad donde no hay romance en la vida sino una honda y profunda conexión basada en el respeto, el reconocimiento y la admisión de la expresión y la personalidad de uno. 

 

Los amigos sí reflejan firmas energéticas de su ser sobre lo que está ocurriendo en sus planos interiores y se apoyan mutuamente en esa misma resonancia.

 

Así que ustedes atraen amigos a su vida, los cuales van a pasar a través de las mismas cosas y comparten los mismos pensamientos e intereses hasta cierto grado, si no todos, por lo que sus amigos pueden apoyar aquello que está sucediendo en realidad en su interior y mejorar todo.

 

En consecuencia, esas energías en su plano interno que necesitan trascenderse y dejar ir es lo que se está mejorando, y ustedes se apoyan mutuamente en su resonancia, y por tanto, comparten y mejoran aquello que se les está pidiendo que dejen ir.

 

Luego, ustedes tienen las relaciones románticas y de un profundo Amor, un tipo de relación de entre un millón de ellas que nunca creyeron se volvería realidad.

 

Estas relaciones son en realidad relaciones reflectoras que les muestran dónde se encuentran en la vida y en su evolución, pues ustedes atraen lo que son en un estado consciente. 

 

Ah, sí, ahora llegamos al punto de un ‘trato’ real. Hablemos más de esta realidad holográfica de los espejos.

 

A menudo los involucramientos románticos son de una naturaleza y un tipo profundo, un tipo de sentimiento de que es una de entre un millón donde se conectan profundamente con el ser.

 

Pueden estar seguros de que cuando comparten dicho sentimiento va a ir acompañado de un profundo reconocimiento mutuo, de que han compartido vidas pasadas juntos.

 

Ahora bien, eso hubiera podido suceder de diversas maneras y formas, no siempre como un involucramiento romántico, sino que es palpable que se conocen mutuamente. 

 

Ustedes pueden ser Amigos Espirituales, Almas Gemelas, o Flamas Gemelas. Cada nivel de conexión tiene su propia profundidad, firma energética y función.

 

En dichas relaciones los seres han decidido reconectar en esta vida y desempeñar un rol en la evolución y proceso de Ascensión mutuo.

 

Esto puede variar desde el apoyar el crecimiento con fortaleza y amor hasta asistir a liberar el karma, lo cual se realiza reflejando y seduciendo aquello que sigue estando dentro de ustedes en ese tiempo en particular a que salga fuera y se despliegue o sea experimentado por ustedes a fin de trascenderlo y verlo como una parte de ustedes en primer lugar.

 

Así que cualquiera sea el rol que ustedes hayan asumido y el que su ‘otra mitad’ en esa relación ha asumido, todo es una parte de esta realidad holográfica que ambos acordaron crear a fin de que ambos experimentaran lo que es el Amor en los diversos niveles posibles.

 

Es en un Orden Divino el llevarlos a ese saber de que ustedes son Amor y a abrazarse con ese Amor.

 

Para eso están esas relaciones aquí en primer lugar, para enseñarles quiénes son ustedes y llevarlos de regreso a ese sentido natural de qué es el Amor verdaderamente.

 

Es así, cuando uno anhela una relación, en verdad uno la anhela para consigo mismo pues hay un sentimiento de que algo falta en uno mismo.

 

Aunque eso es lo que uno cree erróneamente que es verdad, por otro lado eso ya está en realidad dentro de uno y siempre ha estado; así que ustedes solicitan ser recordados de ese saber en particular a través de la experiencia, y para eso las relacions son lo mejor.

 

El perfecto espejo con esa persona perfecta en ese momento y en resonancia mutua.

 

Las relaciones pueden ser hermosas para compartir y experimentar, especialmente cuando el lazo está conectado con el ser y ambos están profundamente relacionados uno con otro, es entonces cuando pueden empezar a experimentarse a sí mismos de otra manera.

 

Cuando ambos han despertado, resuenan mutuamente y empiezan a entender, a captar, y a ver que el otro es simplemente otra forma y expresión del Yo, hay tanto más a ver en sí mismos a través del otro.

 

Pueden empezar a jugar y experimentar conscientemente los diversos ustedes y los diferentes niveles del Amor y fusiones, así como las poderosas cocreaciones.

 

Es como si hubiera un profundo cambio y un redespertar a su propio nivel más elevado de ser que ustedes abrazan.

 

En algún punto ustedes pudieran llegar a ese momento crucial en el que se dan cuenta y sienten que no necesitan verdaderamente ninguna relación más en lo que toca a señalar lo que todavía necesitan ver pues empiezan a vivir más en sí mismos ~ su estado expandido. 

 

El sentimiento de estar completo dentro de sí mismos es el resultado de la fusión con su Masculino Divino y su Femenino Divino, lo cual es la reunión de la Flama Gemela.

 

Tienen una relación consigo mismos siendo el Amor. Van a su interior y se encaran a lo que necesitan ver y a cambiar lo que sea posible a medida que abrazan y reconocen ese hecho.

 

No obstante, pudiera seguir habiendo en su interior una necesidad de tener compañía, por lo que solicitan al Universo ese tipo de relación que buscan o que necesitan, y el Universo se las presentará en un plato como resultado de su propia creación. 

 

La humanidad se ha sentido sola y separada por demasiado tiempo como para dar simplemente un salto a ese repentino punto de ser y sentirse completos consigo mismos, aunque allí es adonde todos ustedes se dirijen en el debido tiempo cuando estén listos y dispuestos a hacerlo.

 

Cuando están en un estado de saber que de hecho todo se encuentra ya en su interior y que su compañero es otra expresión de ustedes en varios niveles, podrán compartir, crear y tener maravillosos momentos en resonancia donde fluyan mucha creación, inspiración y Amor de esa relación, en la cual el respeto y la libertad son algo pivotal.

 

El unirse como una Fuente y fusionar sus energías es el permanecer en un sentido y una conciencia del poder de la cocreación. Cuando todo vibra en un Amor de corazón, todo es verdaderamente posible, y este tipo de relación es la marca del nuevo mundo de ser y de vivir.

 

En el nuevo mundo las relaciones, si las hay, están basadas en la resonancia y la cocreación, en vez de basarse en reflejar el karma y en un sentido de carecer de algo.

 

Mis amigos, tengan una buena si eligen participar en este holograma de las relaciones, pero teniendo en mente siempre que se trata de ustedes en cierto modo con quienes se están citando.

 

¿Cómo sienten todos ustedes saber esto? Maravilloso, ¿no es verdad? Si hubieran llegado a ese entendimiento antes, ¿hubieran realizado ese viaje a través de las relaciones de todos modos? 

 

Yo lo haría ciertamente pues las relaciones son un mundo propio en sí mismas y eso es de verdad una Maestría y una escuela en sí mismo. 

 

Ellas son los mejores maestros, aunque esto eventualmente será trascendido también a cierto punto y a cierto nivel. 

 

Todo en su debido tiempo pues la Maestría es toda una creación y proceso en sí misma, y eso debe hacerse también paso a paso a fin de que lleguen a ese punto de la iluminación.

 

Bendiciones a todos de corazón eternamente

SOY Saint Germain

 

Ahora están disponibles para ustedes los Módulos 1 y 2 canalizados en la reconexión con su Yo Superior.

Para mayores informes vayan a: tp://www.melinelafont.com/#!courses/c1etk

Derecho de Autor © Méline Lafont 2012 – 2014, se permite compartir libremente en su enteridad y sin alterar. Sitio de Internet de Méline: http://melinelafont.com

canalizado via Méline Portia Lafont

Traductor: Gloria Mühlebach

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario