Páginas

viernes, 15 de agosto de 2014

Sabiduría Angélica – ACCIÓN ~ LLAMADO A LA ACCIÓN


Sabiduría Angélica – ACCIÓN ~ LLAMADO A LA ACCIÓN

14-08-2014

Escucha el llamamiento y entra en acción. Has estado entrenando para esto en todos los aspectos de tu vida, y ahora es tiempo de confiar en tus sentimientos internos y señales porque estás siendo llamado al servicio de nuevas maneras que igualan este estirón en tu crecimiento que has estado procesando.

 

A través de este crecimiento tú tienes más medios a tu disposición y estás aprendiendo a usar tus sentidos expandidos para ayudarte a saber, confiar, y tener seguridad en tí mismo, ayudándote a hacer mejores y más positivas elecciones que son más acorde con el nuevo tú espiritual que está emergiendo.

 

Muéstrate orgulloso de lo que has logrado, no presuntuosamente sino de una manera que te honre y honre todo lo que has hecho para llegar a este punto en el tiempo. 

 

Admite tu valía personal. Hay mucho que celebrar, y también sigue habiendo mucho por hacer y se necesita tu Luz para asistir durante este gran cambio.

 

Reclama tu poder personal, tú tienes una gran pasión, sabes qué hacer.

 

Afirmación: “Estoy listo para entrar en acción y prestar un servicio porque estoy viviendo mi vida plenamente en mi propósito.

 

Y así es

 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

 

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario