Páginas

domingo, 31 de agosto de 2014

*Prepararse Para La Siguiente Ola: 03 al 09 Septiembre* Sandra Walter

*Prepararse Para La Siguiente Ola: 03 al 09 Septiembre* Sandra Walter

31 de agosto de 2014 
 
Bendiciones Querida Tribu de Luz:

Nos Estamos dirigiendo ràpidamente hacia una puerta de entrada de gran alcance el 03 al 09 de septiembre:

Las energías son bastante intensas día a día, en el buen sentido, ya que nuestra estructura celular se alinea para otra ola de  revelación esta semana.

El gatillo el 17 de agosto la trajo preparación para la ola de septiembre y para muchos ha sido energética, emocional y físicamente intensa. Si ustedes  se están preguntando,  ¿Qué clase de ayuda es esto? ver esto desde la persspectiva de el Amor Divino. Estamos unificandonos con la verdad, lo que exige nuestra participación activa como un conducto de la Divina Voluntad.  

Sus creencias y hábitos serán desafiados constantemente y en sintonía con esa intención, si ustedes son capaces de mantenerla como las frecuencias de desplazamiento que llegan.

Los rayos cósmicos de luz fotónica están acelerando nuestras peticiones consistentes para  Mas Amor,Mas Luz, Más Ascensión.  Dense cuenta de que los ajustes necesarios se están haciendo  por nosotros a través de nuestra capacidad de mantener este punto de vista.  

Para los que se dedican a la Ascensión, es una amplificación maravillosa del complejo pineal pituitaria, la comunicación telepática, conciencia multidimensional simultánea y cociente de luz. Es fascinante ser testigo de nuestro propio progreso, y disolver la vieja luz de nuestras percepciones. Las cosas están más claras, más brillante, más profundas.

Puertas Reveladoras:

Las Puertas Reveladoras son profundamente personales. (Revise los artículos de mayo para presentar si tienes que coger para arriba en su significado de la Ascensión.) Estas ondas fotónicas tienen un efecto único en la corriente de vida individual: no dejan piedra sin mover, revelando aspectos más elevados, así como los temores, dudas fundadas, las opciones a interponerse entre nosotros y nuestro Ser Superior.

Si vamos a encarnar y fusionarse con la luz más alta, debemos ser capaces de integrar todo lo que va con ella. Eso incluye un aumento significativo en nuestra conciencia multidimensional y la capacidad de comprender y comunicarse con muchas dimensiones. Èste ha sido un foco de mi viaje personal en las puertas de revelación; aprender a integrar el nuevo conjunto de habilidades.

La intensa sensación de  que algo grande está a punto de desarrollarse  puede distraer un poco de vuestro proceso en estos momentos. Siempre que hay un gran detonador o aumento en las frecuencias, los programas de nivel inferior se ponen a trabajar en el robo de enfoque de la verdad. 

Esta puerta se siente extremadamente valiosa para aquellos en el camino de la Ascensión.  

Recomiendo unificarse con el colectivo de canales puros si lo sienten socialmente asi o con esa intención, si ustedes sienten que el aislamiento es la mejor manera para que ustedes lo reciban ahora, entonces a la cueva-. Ambos son beneficiosos. Mi elección personal es la privacidad, por lo que puedo recibir e integrar el máximo de beneficios.

Hacerlo en la naturaleza a menudo conviene en ambos sentidos. Consiguen centrarse en forma clara y abierta para recibir. Mediten. Permanezcan en el magnétismo de la Ascensión; irradien luz pura, la intención Conciencia de Cristo y asegúrense de utilizar estas energías para el bien mayor.

Muchas bendiciones para una hermosa y poderosa expansión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario