Páginas

domingo, 31 de agosto de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 31 de agosto al 07 de septiembre, 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 31 de agosto al 07 de septiembre, 2014

Amados,
 
A medida que atraviesan cada día, permanezcan centrados dentro de su espacio sagrado del corazón y envíen amor y bendiciones a todo lo que esté a su alrededor. 

Practiquen esto hasta que sea una parte innata de su experiencia. Ustedes son seres de luz y amor y esta es la razón por la que están aquí en estos tiempos turbulentos. 

Su presencia calmante y amorosa es tan necesaria y cada uno tiene la capacidad de crear calma y paz dentro de su esfera de  influencia. Esta esfera es mucho más grande de lo que se pueden imaginar, queridos, y eleva a aquellos incluidos en ella. Continúen siendo la bendición de lo divino en forma humana, porque este es su propósito y destino. 

Suelten todas las dudas que puedan incidir en la conciencia humana que les dice lo contrario. Crean en ustedes mismos, de que son los portadores de luz y de amor, que traen sanación a los que les rodean, que despiertan a aquellos en su localidad por su sola presencia, y que esto se da de forma automática a medida que transcurre el día.
 
Como conductos para las energías cósmicas, ustedes cumplen un propósito divino a medida que trabajan diariamente en su ubicación personal en este planeta. Esta tarea se debe hacer con paz en sus corazones, sabiendo que a través de ustedes, amanece la luz de una nueva era. 

Ustedes son importantes en el gran esquema de los funcionamientos superiores del plan divino y sin ustedes habría un vacío en el área en la cual residen. Continúen  estando abiertos para permitir que todo el bien del universo fluya en y a través de ustedes. Vivan cada día con alegría y gratitud por toda la abundancia que les rodea. Ustedes son los que deshacen la matriz y esta es la forma en que se está logrando. 

Esto no sucede a través de la fuerza o de la revolución violenta, sucede dentro y a través de ustedes, por su disposición a dejar que lo divino haga su trabajo. Están creando una nueva plantilla para la experiencia humana y cuando más de ustedes hagan esto, al alinearse con este concepto, la energía crecerá exponencialmente hasta convertirse en la realidad de la experiencia humana para todos.
 
Como los nuevos portadores de la plantilla humana, no pueden hacer otra que dejar brillar su luz y esto es discernido por los que los observan dondequiera que caminen. Es una energía sutil que otros perciben sin saber realmente lo que es. 

No se preocupen con sus labores y expresiones externas, ya que es importante mantenerse humilde en este servicio a la humanidad y no se dejen llevar hacia la expresión del ego humano. Este servicio es mucho más importante de lo que su personalidad terrenal pueda concebir, este servicio es un acuerdo de amor que hicieron antes de encarnar en este planeta. 

Cada uno es una expresión viva del Creador amoroso que trabaja a través de ustedes, y es así como el Creador expande la conciencia de todas las expresiones vivientes de sí mismo. Esta energía está circulando por todo el planeta y se enciende en más corazones humanos.
 
Les pedimos que ponderen estas palabras y las lleven a lo más profundo de su esencia central y se alineen a su presencia álmica. Haga de esto un hábito diario y en la medida que liberen más de las expresiones e influencias de cada célula de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales, habilitan a que su cuerpo de luz sea más fuerte en su radio. 

Todo esto debe hacerse y alinearse con su corazón, porque ahora es el momento de alinear la mente y el corazón para que trabajen juntos como uno. El corazón/mente es la clave para una mayor expansión de la conciencia y de expresión en el planeta. 

Recuerden, mientras se equilibran entre lo viejo y lo nuevo en su servicio divino durante estos tiempos, que son mucho más que lo  que su expresión humana les ha permitido recordar. Ustedes han mantenido este espacio para sus hermanos y ahora comenzarán a ver los frutos de su trabajo. ¡Los corazones de ellos comienzan a encenderse con luz!
 
El camino ante ustedes imparte sus señales y el estado de alegría es la nueva forma de expresión humana. Mantengan este enfoque y no pierdan la fe en sí mismos o en el bien que se está logrando. 

USTEDES son la maravilla y la magia del nuevo mundo que está naciendo en el horizonte - SON los creadores y los diseñadores de la nueva realidad de la Tierra. 

Dentro de cada uno de USTEDES y de los Seres Despiertos yace la esperanza y la belleza del nuevo mundo. Manténganse firmes, manténganse enfocados, RECUERDEN y sostengan  esta visión.
 
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
 
©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia. 
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario