Páginas

sábado, 16 de agosto de 2014

Los Ángeles vía Ann Albers – Sean la Paz

Los Ángeles vía Ann Albers – Sean la Paz

09-08-14

Mis queridos amigos, los amamos mucho. Hay ahora en su planeta un gran enfrentamiento de fuerzas, y aun así debajo de todo eso, debajo de la aparente dualidad, las guerras, las tormentas, las diferencias de ideologías, solo hay un amor.

 

La mano derecha discute con la mano izquierda olvidando que son una y lo mismo.

 

¿Qué hacen cuando ven cosas ocurriendo en su mundo que en el nivel de la existencia humana ambas parecen aterradoras y terribles? 

 

Queridos, ustedes trabajan con esas mismas fuerzas que viven y respiran dentro de ustedes. ¿Qué partes de ustedes mismos están “en guerra” unas con otras? 

 

¿Qué parte de ustedes desean “aniquilar”? ¿Qué parte de ustedes están siendo reprimidas solo para brotar después desplegadas como tormentas y poderosas lluvias de emociones? 

 

Ya que en verdad todas las tormentas, toda la paz y toda la luz del sol existe dentro de cada ser humano.

 

¿Amarán todas sus partes de ustedes mismos y pararán las guerras internas? ¿Permitirán que las emociones surjan dentro de ustedes y con esto, prevenir la necesidad de tormentas internas y externas? 

 

¿Serán la paz y la calma cuando el temple se eleva y cae en el caos y el drama?

 

Llámennos para ayudarlos porque sabemos que no es una tarea fácil ser humano ahora en su mundo, y no obstante, como lo vemos, es un tiempo glorioso para estar vivos ya que la luz está saliendo a la superficie en los corazones humanos trayendo con ella todo lo que ha permanecido dormido, todo lo que ha sido reprimido, todo lo que ha sido barrido y que ahora requiere sanarse.

 

Es un tiempo asombroso para estar en la tierra, un tiempo cuando verán tanto lo menor de los corazones humanos y también algo de los dolores más profundos.

 

Para aquellos que elijan amar y abrazar todos los aspectos de ellos mismos, las oportunidades sin precedente de ayuda de los cielos están disponibles.

 

Para aquellos que elijan reprimir o ignorar los aspectos del ser, bueno, mis queridos amigos, han visto entre ustedes los que se han vuelto psicóticos al intentar retener las emociones que ya no pueden contenerse o controlarse tan fácilmente como en el pasado.

 

¿Cómo median las llamadas tormentas de la naturaleza y las tormentas de la humanidad? Sean la paz, queridos. 

 

Dejen de criticarse y juzgarse a sí mismos. Dejen de decirse que “deberían” o “no deberían” sentir de cierta manera y simplemente abracen todo lo que surja de dentro de ustedes – con amor.

 

Cuando estén tristes, oren para sentir confort. Cuando estén molestos, denle una voz privada y segura a sus sentimientos. 

 

Cuando estén cansados, descansen. Cuando estén alegres, celebren. Permítanse “ser” como son.

 

Permitan a sus emociones fluir a través suyo de manera saludable sin señalar a otros. Permítanse amar todo lo que surja de dentro de ustedes.

 

De ésta forma, queridos, cambiando ustedes mismos, cambian al mundo, un hermoso y perfecto corazón humano a la vez.

 

Dios los Bendice. Los amamos mucho.

 

© Ann Albers. Todos los derechos reservados.

www.VisionsOfHeaven.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario