Páginas

viernes, 22 de agosto de 2014

Informe Energético y Astrológico de Agosto. Por Ana María Frallicciardi

Informe Energético y Astrológico de Agosto.
Por Ana María Frallicciardi
-Sol en Virgo.
Vivir en lo cotidiano las múltiples realidades-

El Sol transita el signo de Virgo, desde el 23 de agosto hasta el 22 de setiembre. Virgo es un signo de tierra, concreto, analítico y mental. Sintonizaremos las energías de Virgo para comprender y analizar los procesos vividos en los últimos meses y tener mayor claridad para lo que está por venir.

Entre los humanos hay muchos niveles de comprensión diferentes, nos encontramos con el intuitivo, el que tiene fe, el que necesita elaborar y reflexionar, otros que dudan continuamente o está en la conciencia de separación. El que busca dentro de su corazón y reconoce la verdad.

Los que buscan afuera las respuestas y se confunde viendo tanto caos y se pregunta: ¿Dios, donde estás?

Son diferentes frecuencias y rangos de percepción de la realidad. Sin embargo todos vivimos juntos en el mismo planeta, interactuamos juntos en nuestros trabajos, en familia, en las reuniones sociales, en la vida cotidiana. Cada uno enfocando su camino de aprendizaje. 

Nuestro Ser-espiritual convive con nuestro Ser-humano.

La mente con matiz virginiana se pregunta ¿sirve todo lo que hacemos? ¿Cuánto de nuestra realidad está dominada por los poderes mundiales? No somos libres ni en lo que comemos, contaminan los alimentos, el aire, el agua, crean guerras por todos lados, siguen en el juego de la polaridad, dividiendo a los hermanos. 

La mente infinita responde: aún así es un momento único en la historia de la humanidad y no justamente por las guerras y crisis mundiales, sino por todas las posibilidades que se están abriendo en la conciencia colectiva. Esto es sólo el comienzo de la Nueva Humanidad. La vieja humanidad es la que está en lucha, extinguiéndose entre si. 

El nuevo humano comienza a entender que estamos en medio de uno de los mayores ciclos de transformación que este planeta haya experimentado…. Y nos toco a nosotros…. Alguna fuerza interior especial tendremos para haber nacido ahora y sostener este cambio planetario-galáctico sin precedentes, ¿Te animas a recordarlo?…. obtendrás mas fuerzas y sabiduría para estar –en- el –mundo-ahora.

Esta es una vida más dentro de la cadena evolutiva, pero es una vida muy importante pues hace de bisagra. El verdadero salto evolutivo es algo que yo debo hacer, que nadie lo hará por mí.

Muchos no esperaban que el cambio fuera tan profundo, que nos deja en carne viva, desnudos, teniendo que hacer un viraje completo en nuestro rumbo cotidiano.

¿Estamos preparados para asimilar las energías de alta vibración? Esta energía no tiene nada que ver con lo conocido hasta ahora. Está derribando las construcciones mentales que se creían seguras e irrefutables. Nuestras creencias más preciadas caen como castillo de naipes. 

Muchos que se consideraban paladines de la nueva era, servidores incondicionales del Plan Cósmico, perdieron sus lugares seguros… ¿Hasta dónde esta energía que viene desde el centro de la galaxia está removiendo nuestros cimientos? 

Se está produciendo una transformación mucho más grande de lo aparentemente esperado, nos saca del lugar donde estábamos y nos despoja de las viejas seguridades logradas. La postura mental que teníamos ante ciertos temas ya no sirve. 

Los jóvenes son los primeros en informarnos que ellos portan otra visión y otra forma de hacer las cosas. En primer lugar, ellos encarnan las energías de la desintegración de lo viejo, por eso cuesta tanto verlos desperdiciar sus vidas y rifar sus posibilidades de “progreso”. ¿Qué progreso, nos dicen sus almas, si en el mundo no hay espacio para seguir haciendo más de lo mismo?

Del caos surge el orden, una nueva realidad en medio de la aparente destrucción del viejo paradigma. 

Como dijimos en nuestro informe de julio, después del 7.7.7, la energía que ingresó en nuestro sistema planetario es tan diferente y desconocida por los humanos que empujó hacia afuera la vieja energía para que pudiera emerger la verdadera esencia de muchas almas. ¿Cuántos hicieron cambios impensados?….

Bien, ahora el nuevo camino es hacerse cargo de lo que sienten verdaderamente dentro de su corazón. ¡Sin miedos! Atravesando las falsas dependencias. Después de todo, somos espíritus capaces de atravesar desafíos impensados.

Dentro de tu ser está codificada la información necesaria de tu próximo paso evolutivo. Los recursos personales, la confianza y la seguridad para lograrlo está codificado dentro de ti. ¿Vas a dar permiso para que se active? Seguramente es más importante, más pleno y lleno de bendiciones que el programa actual.

Tu Ser-humano puede ser que aún dude de cómo hacer el cambio, está aferrado a lo conocido imperfecto. Tu Ser-espiritual irrumpe con fuerza y desestabiliza lo seguro. ¿Por qué? Porque los patrones de luz e información codificados dentro de tu centro corazón se han activado y la fuerza del espíritu los manifiesta, más allá de las resistencias del ego.  

Tu Ser-espíritu no se va a perder la posibilidad del salto cuántico que estuvo esperando por milenios. El se encarga de desarmar toda construcción del ego que ya no sirve para su verdadero propósito de vida. La verdad surge desde dentro de tu ser, no necesitas buscarla afuera.

Es el aumento de la frecuencia vibracional del planeta, lo que permite que nuestro ser comprenda más rápidamente los nuevos lineamientos.

Estas ondas de inquietantes energías transformadoras llegan desde los planetas Urano y Plutón que están haciendo cuadraturas entre si desde hace un año y continuarán haciéndolo varios meses más.

¿Y antes esto no sucedía? Los planetas siempre estuvieron, pero sus frecuencias sutiles no llegaban a la conciencia humana que funcionaba en una frecuencia mas baja. Ahora, se corrieron los velos, se activó la rejilla electromagnética del planeta y recibimos más energías de alta frecuencia desde el centro galáctico

Nuestro cuerpo físico es el Templo Viviente donde está naciendo la Nueva Humanidad.
 
Todas las transformaciones energéticas suceden dentro de ti. 

¿Lo estás cuidando? ¿Preservas tu energía personal de los excesos? 

Tu Templo Viviente es el lugar sagrado donde habita tu Espíritu.

Practica todos los días abrir tus canales de energías sutiles, con meditaciones, alineaciones de los chakras, despeja tu campo de energías, vive en lugares limpios energéticamente, ten pensamientos positivos, creadores, y muy especialmente sostén la visión de un mundo iluminado. Sé un pilar de luz en todo momento. Abre tus canales para sentir la energía de Amor Infinito disponible en el universo.

Es una época donde se requiere el coraje del espíritu para mantener una vibración elevada y no caer en las bajas vibraciones del desaliento, las negatividades y la violencia.

Se necesita mucho coraje para salir del mundo de las dependencias y el control de los poderes de tercera dimensión. ¡Salir de la matrix! 

El espíritu no está bajo ese control de nadie. Es nuestro yo humano atrapado en la limitación quien no toma fuerza para atravesar la confusa realidad de 3° y 4° dimensión y reinar desde el poder espiritual que reside en las dimensiones superiores.

¿Cómo se logra esto? Es simple, con meditaciones o en silencio interior.

Un ejercicio sencillo es alinear nuestro centro corazón con el centro corona y enviar un rayo de luz hasta conectar la Fuente Universal de luz. Cuando lo logres vas a sentir una gran paz interior. Sabrás que estás en alineación con tu propia esencia. Desde este centro interior comenzarás a ver y experimentar la vida con mayor sentido de integración, una nueva conciencia se activará en ti. No podemos explicarlo con más palabras, hay que experimentarlo.

El cambio que quieres ver afuera debes experimentarlo dentro de ti. La nueva energía de iluminación ya está disponible para todos, hay que abrir el portal del corazón para que ingrese. 

Esta energía iluminada sana las heridas del corazón desde adentro, sin dependencias emocionales de otros. Es así como cada humano en conciencia comenzará a irradiar la frecuencia de la compasión y del amor sin juicio, que es amor unificado.

Ana María Frallicciardi


No hay comentarios:

Publicar un comentario