Páginas

martes, 5 de agosto de 2014

EL CLIMA CÓSMICO – INFORME DE MEDIO AÑO Y PUERTA ESTELAR, 2014

EL CLIMA CÓSMICO – INFORME DE MEDIO AÑO Y PUERTA ESTELAR, 2014

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
1°de Agosto 2014

Hola amigos,

Bueno, lo logramos. Hemos pasado justamente la marca de la mitad del 2014. Citando a Grateful Dead “Qué viaje tan largo y extraño ha sido’ (para muchos de nosotros, de todas formas). Han estado ocurriendo grandes cambios y transiciones, personales y colectivamente también.

He compilado una lista de lo que pienso son actualmente las principales lecciones espirituales y el enfoque. Esto se basa fundamentalmente en el poderoso mes de julio que les trajo muchas pruebas y lecciones a todos los signos; pero la gente de Capricornio, Escorpio y Aries pueden sentirse especialmente agotados como resultado de atravesar los fuegos de la purificación. 

La parte positiva de esto sin embargo es que el EMPODERAMIENTO y la nueva SABIDURÍA están al doblar de la esquina. Las energías cósmicas están en pleno apoyo de quienes ‘predican con el ejemplo’ especialmente ahora. 

1) Estando más interesados en el momento del AHORA. Soltando la culpa, el arrepentimiento, etc. pasados aunque puede resurgir (Marte en Escorpio, Plutón retrógrado en Capricornio)

2) Un incremento en la abundancia/manifestación creativa – basado en abandonar el temor e incrementar la confianza.

3) Sentido incrementado del propósito – menos disposición a oscurecer la luz propia, soportar mentiras, etc. El 8:8 es un momento de giro para esto ya que las energías de la ‘Puerta del León’ afianzarán la energía y las intenciones para el 9:9, 10:10, 11:11 y 12:12

Con Mercurio ahora en Leo (en trino al Sol y a Júpiter) y en cuadratura con Marte en Escorpio – esperen que las conversaciones tengan un tono dramático y sean más profundas que lo usual y quizás en busca de atención. Para quienes están en el sector público en los campos de la consejería y la sanación, serán esenciales los límites fuertes pero amistosos, especialmente durante las próximas 3-4 semanas.

Urano retrógrado en Aries: Esto puede traer un cambio en la órbita personal y un re-direccionamiento de las energías. Puede traer momentos de ‘eureka’ y también un incremento de la excentricidad. En combinación con los aspectos antes mencionados, estas energías pueden servir de mucho y son útiles en momentos de movimiento y cambio. 

No es un momento para que muchos sean ‘sutiles’ en sus acciones y comunicaciones. Aunque se pueda sentir como algo contrario a la intensidad existente, definitivamente no es momento de olvidar nuestra compasión, entendimiento o amor tanto por el yo como por los demás.

** Los empáticos y HSPs pueden sentir el impulso de romper los cascarones, lo cual puedo entender. Recomiendo una lectura de mi libro “The Aquarian Empath” (n. t. El Empático Acuariano).

Mantra para el mes de agosto: Yo integro la sabiduría y las energías de mis experiencias recientes. Crezco más fuerte para enfrentar las experiencias ante mí. Irradio luz y amor. Y así es. 

Información de las Próximas Puertas Estelares

Las puertas estelares son portales energéticos en el tiempo en las cuales los potenciales superiores de ‘actualizaciones vibratorias’ existen como oportunidad.

8:8 – Apertura de la temporada de Puertas Estelares, también las energías de la ‘Puerta del León’ que son potentes y se relacionan con las áreas del poder y soberanía personales.

9:9 – Energías de ‘siembra’. Virgo. Se involucra un elemento Seva (servicio)

10:10 – De fomento, similar a una energía Vishnu/de sostén.

11:11 – Iluminación. Expansión. Aclaración.

12:12 – Totalidad. Integración. Descanso.

Tengan un gran mes amigos ¡y recuerden mantenerlo Cósmico!

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario