Páginas

lunes, 4 de agosto de 2014

8 Claves para Sobrevivir el Cambio:

8 Claves para Sobrevivir el Cambio:

Saludos a Todos!  En la circular de Diciembre los Maestros compartieron las ocho claves para sobrevivir el cambio. Yo he tenido una respuesta tan inmensa sobre este tema  que pensé que sería de mucha ayuda enviarlo. Si desean compartirlo con sus amigos, es fácil re-enviarlo ya que este archivo es mucho más pequeño.

Cualquiera que desee publicar estas claves en su sitio Web puede  hacerlo dándome el crédito correspondiente  y a mi sitio Web.  Como siempre, yo soy honrada, bendecida y estoy feliz de prestarles servicio a ustedes.

Meg Blackburn Losey,  Ph.D.

Los Maestros dijeron:

"A medida que la conciencia cambia, existen ciertos requisitos para aquellos que elijan cambiar también.   Esos requisitos son Ley Universal y no pueden ser negados.  

Estas necesidades pueden ser realizadas solamente desde el corazón porque si se hacen con la mente fracasarán como falsedad  antagónica con verdad discernida. Estas son también claves del proceso de ascensión. Ellas no son nuevas, siempre han existido. Solamente las percepciones de carencia o, de menos, son nuevas. 

Estas claves están basadas en la geometría sagrada de la estrella tetraedro, cada clave es un punto de la estrella.  Ocho verdades que son eternas. Cada una sin la otra es sólo parte del todo,  simplemente como ustedes son parte de todo lo que es y ha sido siempre. "

Las Claves son las siguientes:  

  • Debemos reconocer nuestra propia perfecciónNosotros somos y siempre hemos sido  del Uno,  ambos en la Fuente y dentro de nuestras jornadas.

  • Aceptar el viaje por el que hemos venido -   porqué combatir las mismas cosas que hemos venido a aprender?

  • Mantener la Integridad Personal – Esa verdad que es nuestra entre todas las otras cosas, esa oportunidad que nos damos a nosotros mismos para encontrar la verdad en nuestro interior  no esa que hemos estado condicionados por otros,  a percibir.  

  • Ser los que realmente son, no lo que perciben que otros verían  – Ustedes son creados de luz, de Gracia, y en eso no puede existir imperfección,  solamente eso que es del Espíritu.   No necesitan mejorarse, solamente reconozcan  ese que es su yo Dios, su ser perfecto. 

  •  Debemos reconocer nuestro valor – Esto es diferente a aceptar la perfección. Su valor es como ustedes se adecuan dentro del mundo  interno y el mundo externo en el que existen. Percibir que su valía es más grande que la de otro, o menor que la de alguien más los lleva a la falta de de todo lo demás.   
 
  • Acepten Su Poder – Ustedes son grandiosos y poderosos. El Verdadero Poder proviene no del ego, sino de Uno colectivo de nuestro Espíritu. El Poder Verdadero es Poder Gentil. Ustedes son de la luz y en su concepto aparentemente nebuloso está la esencia de la cual todas las cosas están hechas. Temer al poder interior es sugerir que ustedes son menos que todas las otras cosas. En Verdad, poder es un Privilegio, no de uso abusivo o negativo y su  Gracia es de origen incondicional. El Verdadero Poder es el que es Amor,  la vida con intención como cocreador desde el interior de todas las oportunidades que les son ofrecidas.  

  • Tomen Su valía, Su perfección, Su poder, Su Gracia hacia su mundo – En el Ahora que siempre está, el cambio solamente proviene de la práctica del cambio. Lo que significa es que para efectuar el cambio debemos personificarlo.  Ustedes deben transitar lo que hablan, no encubrir  eso que saben.  Históricamente, lo que se oculta es visto como herejía en relación a la norma aceptada. Para cambiar esto, se debe crear una nueva norma aceptada con facilidad y Gracia en virtud de que transiten dentro de la verdadera luz de la cual han sido creados.  

  •     Ámense y toquen a cada uno que encuentren,  con amor – Como la energía cambia, qué aceptarán Ustedes de otros y qué dejarán atrás? Ustedes pueden observar a los otros como espejos de ustedes mismos, que su congoja también reside en algún lugar en nuestro interior, que su alegría está en nuestros  corazones también. Este es  el motivo por el cual actos fortuitos de bondad hacen tal diferencia. Cuántas veces han dicho ustedes “Allí por la Gracia de Dios yo acudo”? Es verdad. Siempre lo ha sido.  

(Y por supuesto a medida que abrazamos estas claves, debemos recordarnos de respirar. Nuestra respiración nos sirve más que para el propósito de oxigenar nuestro cuerpo. Nuestra respiración nos libera y nos energiza. Cada respiración es una limpieza y  a medida que nos limpiamos, nuestro sistema de energía se mueve más fácil y con mayor claridad de comunicación dentro de la consciencia universal.  Informándonos sobre la razón de nuestra experiencia,  como así también de lo que nuestra experiencia puede resultar ser. Cuando no respiramos porque estamos tensos, nuestras energías se compactan, tornándose en más y más lentas y pesadas.  Como resultado, nuestra manifestación se torna más lenta y aún se atasca.)

Dr. Meg Blackburn Losey Ph.D., 2007
Spirit Light Resources All rights reserved

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario