Páginas

jueves, 7 de agosto de 2014

ARCANGEL ANAEL: REENCUENTROS- EL PERIODO DEL 15 DE AGOSTO AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014-

ARCANGEL ANAEL: REENCUENTROS- EL PERIODO DEL 15 DE AGOSTO AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014- 
STEVE DEL COLECTIVO DEL UNO-
 31 DE JULIO DE 2014

Existe, lo que ustedes denominan “reencuentro” – en el cual, obviamente, estaré Presente, acompañando a cada uno de ustedes – elementos que podrán parecer para la personalidad, totalmente independientes y que, sin embargo, son interdependientes, ya sea a nivel regional, ya sea a nivel de las personas que están presentes.

Todo reencuentro, hoy, entre ustedes y Nosotros, es una ocasión inesperada de vivir este Cara a Cara, de cruzar eso y de instalarse en la Gracia.

Así que, vívanlo, no se preocupen de nada más, porque todo lo que debe organizarse será organizado por la propia vida.

Lo que yo quiero decir con esto es que no hay, ni siquiera, que poner la intención de prever esto o aquello por tal circunstancia, por tal asunto, para tal reencuentro.

Las cosas suceden naturalmente, y aquellas que se hacen naturalmente son las que deben seguir, porque ellas no dependen de su acción/reacción, pero, efectivamente, del flujo de la Gracia.

Sean como un niño al que se les ofrece, no coloquen, allí, obstáculo, ni físico, ni de imposiciones, cualquiera que sea.

Dejen a la Vida actuar, allí también: si eso debe hacerse, eso se hará del modo más simple, el más evidente, y eso Es…

Es necesario aprender a moverse, no agitarse, pero seguir la Gracia en lo que ella les propone y, para esto, la única manera es encontrarse e instalarse, definitivamente, en lo que ustedes Son en la Eternidad.

Ningún reencuentro, ninguna molestia, ningún sufrimiento es fortuito.

Hay, siempre, una razón, pero la Gracia ignora esas razones, porque ella va más allá de la razón y más allá de las razones…

Queda a ustedes provocarlo y demostrarlo a sí mismos: den el primer paso, la Luz hará el resto, pero, realmente, no de forma condicional, organizando o propiciando un estado, porque vivirán contrariedades al oponerse a una deslocalización, cualquiera que sea o, con un reencuentro, cualquiera que sea.

Recuérdense: Hace ahora más de dos años, en el momento y antes del nacimiento de la Onda de Vida, nosotros evocábamos la importancia de las Comuniones y de las Fusiones porque, cuando uno de ustedes llama a Cristo Él está en ustedes, porque, cuando uno de ustedes está en la Gracia, los otros están en la Gracia…

Existe un lado contagioso de la Gracia, mucho más contagioso que las imposiciones matriciales de este mundo, VÍVANLA…

Yo les recuerdo, también, que el 15 de agosto se dará como un punto culminante, yo diría, de los procesos de inversión que se extienden hasta el 29 de septiembre, que es el Día en que la Gracia va a inundarlos, a partir del instante en que ustedes la acepten, con el conjunto de las Claves Metatrónicas que serán derramadas sobre la Tierra y en ustedes, plenamente.

¿Cuál es la oposición que puede mantenerse frente a esta Verdad?

¿Cuál es la restricción corporal, excepto la muerte de ese cuerpo físico, que puede impedirles hacer lo que tienen que vivir?

Absolutamente nada, pero es preciso, ya, imaginar que esto es posible, para que eso tenga lugar.

Bien amados Hijos de la Ley del Uno, aquí, yo les digo, entonces, hasta dentro de muy poco, para tener un Reencuentro colmado de Gracia y Alegría, porque se puede decir que estos momentos de Gracia, estos Reencuentros se traducen, para ustedes, de forma explícita, por un antes y un después, y cada momento de Gracia que vivirán, así sea independiente a este Reencuentro, evocará en ustedes un antes y un después…

Ustedes son, por lo tanto, convidados, unos y otros, todavía una vez más, a dejar trabajar a la Luz y a permanecer en una forma de observación y de vigilancia sobre las innumerables señales que los dirige hacia la Gracia, cualquiera que sean las manifestaciones de su persona, tanto agradables como desagradables, ustedes no son ese lado agradable, ni ese lado desagradable, ¡Ustedes son LO QUE ÉS.

Con estas palabras, la Bendición Arcangélica los colma de Gracia…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario