Páginas

lunes, 18 de agosto de 2014

Grupo Arcturiano. Reconocer y aceptar los obsequios de Espíritu, via Marilyn Raffaele

Grupo Arcturiano. Reconocer y aceptar los obsequios de Espíritu,

via Marilyn Raffaele

17-08-2014

Queridos Míos: Los saludamos de nuevo en este tiempo de una acelerada energía Luz en la Tierra.

 

Está fluyendo una gran cantidad de energía dimensional más elevada, y la están recibiendo todos los que son receptivos a ella. 

 

Muchos siguen rehusándose a reconocer y aceptar los obsequios de Espíritu ofrecidos en este tiempo, pero ésa es la bendición del libre albedrío pues nadie tiene que hacer nada si eligen no hacerlo. 

 

Todos los que están abiertos y son receptivos están experimentando ahora las energías Luz crecientemente intensas de modo físico, emocional y mental. 

 

Es un poderoso tiempo para estar en la Tierra, y muchos que deseaban estar aquí se hicieron a un lado para dejar paso a quienes podían portar y añadir más Luz a la evolución de la humanidad.

 

Estamos consicentes del enojo y frustración que muchos sienten concernientes a la situación del mundo actual.

 

Sean pacientes, queridos míos, pues cualquier conciencia relacionada con algún asunto del mundo indica que la Luz está brillando en algún corredor sombrío de la 3D. 

 

Muchos de los asuntos saliendo a la luz en todo el mundo no son nuevos, como aparenta ser, sino que han estado ocultos, negados, y por lo tanto, perpetuados generación tras generación por una sociedad poco evolucionada, así como por aquellos que se dieron cuenta de que sus intereses propios hubieran sido afectados por el cambio.

 

La exposición trae consigo un cambio pues a medida que la humanidad se vuelve más consciente de lo que ha estado sucediendo detrás de bastidores empezará a darse cuenta de la necesidad de un cambio. 

 

Cuando suficiente gente lo demande, se formularán nuevas leyes que reflejen la conciencia pública basadas en una información confiable y verdadera, sin dar crédito a las protestas de aquellos que encuentran una seguridad en lo que es viejo y ha terminado.

 

Practiquen ver los eventos mundiales dolorosos con ojos nuevos y espiritualmente conscientes. . como llamados al despertar para un cambio universal.

 

Reconozcan que estas cosas son manifestaciones ilusorias de una conciencia densa y sin despertar de la 3D.

 

Hay un elemento que desea causar guerras y alimentar continuamente la energía del temor al mundo por sus propios motivos egoístas. 

 

Sean conscientes de esto y no se permitan entrar a sus juegos pues el temor es una energía que alimenta lo oscuro a todo nivel.

 

El temor es la raíz de todos los problemas dentro de la 3D. Toda preocupación, frustración, enfermedad, etc., etc. tiene de raíz la energía del temor.

 

Temor a lo desconocido, temor a las cosas que no funcionan del modo que uno ha sido conducido a creer que así debe ser, temor a la carencia y la limitación, temor al dolor, temor a la muerte, temor a ciertas experiencias de vida, etc. 

 

El temor es la creencia en la separación y es la base de cualquier problema humano . . . sirve para crear y mantener todos los problemas y dificultades de la 3D.

 

Cuando estén preocupados por algo, ya sea pequeño o grande, pregúntense a sí mismos: “¿de qué tengo temor exactamente? ¿qué es lo que creo que me está haciendo sentir de esta manera?”

 

Sean muy honestos consigo mismos, sin permitir al ego vocear inmediatamente algunos conceptos que el mundo les ha dado concernientes a su temor en particular.

 

Si lo hacen con sinceridad, esta práctica se enfocará en cualesquiera conceptos y creencias a los que ustedes pudieran seguirse aferrando, permitiéndoles reconocerlos y luego despejarlos.

 

Los individuos no necesitan estar conscientes usualmente de la fuente de sus temores enterrados más profundamente (por ej., temores de largo tiempo de las alturas, el agua, los animales, etc.) . 

 

Si esta información es necesaria a fin de despejarla, se les dará en sueños, a través de un maestro espiritual/canalizador, o de cualquier otro modo que sea necesario. 

 

No busquen activamente revisitar esas experiencias simplemente por curiosidad, pues esto pudiera añadir energía a aquello que ustedes están tratando de despejar.

 

El trabajo del estudiante espiritual es declarar su intención verbal o silenciosamente de despejar de su campo energético todas las viejas energías que han terminado.

 

Con esta intención llegará cualquier ayuda y conciencia que sea necesaria. 

 

Recuerden siempre que ustedes son poderosos seres de Luz y sus palabras, pensamientos e intenciones sirven para crear.

 

Los temores más profundos tienen su raíz usualmente en experiencias de vidas pasadas, pero hasta que un individuo despierte espiritualmente ellos seguirán floreciendo como resultado de las enseñanzas e influencia de la conciencia mundial impersonal universal conteniendo todas las creencias humanas.

 

Recuerden siempre que cualquier asunto de temor que ustedes descubran nunca es algo personal, nunca es algo realmente suyo. 

 

El temor es algo impuesto en la conciencia que no ha despertado del consenso de creencias en la separación y la dualidad.

 

Estas creencias siempre están disponibles en la conciencia humana para ser aceptadas o no — la elección es suya. 

 

La evolución es la disolución de estas falsas energías, reemplazándolas con la verdad, la cual se manifiesta entonces exteriormente de maneras más elevadas y más verdaderas.

 

El USTEDES real consiste solamente de la Conciencia Divina y contiene todo lo que está personificado dentro de la Conciencia Divina. 

 

El darse cuenta de su Unidad con la Conciencia Divina automáticamente constituye su unidad con cada Idea Divina, así como la realidad espiritual de cada ser viviente. Ésta es la trayectoria.

 

Cuando ustedes se dan cuenta de que algo no es verdad, ¿por qué seguir aferrándose a ello? Pregúntense a sí mismos esto. 

 

Hay demasiados que siguen viendo la espiritualidad como ideas bonitas limitadas a una hora los domingos, pero impráctica para la vida diaria.

 

Es hora de que todos los que se toman en serio la evolución y la ascensión espiritual “caminen la senda y dejen de sólo hablar el habla” [sean un ejemplo de lo que predican].

 

Quienes confinan su espiritualidad a algún servicio del domingo por la mañana van a encontrar que progresarán muy poquito espiritualmente y permanecen embrollados en conceptos y creencias obsoletos.

 

Si buscan llegar a darse cuenta de verdad que ustedes son verdaderamente todas las cosas que han estado buscando, entonces deben captar que los “santos” y los “sagrados” del pasado y del presente no son diferentes de ustedes.

 

Es sólo que ellos saben quiénes son ellos y recuerdan; ésa es la única diferencia. Ahora es tiempo de que ustedes recuerden — viviendo y siendo todo lo que ustedes son verdaderamente. 

 

Ya no más victimizaciones, ya no más sentirse apenados por sus aprietos en la vida, ya no más quejas. Es hora, queridos míos, es hora.

 

Somos el Grupo Arcturiano ~ 17/agosto/2014

 

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario