Páginas

jueves, 14 de agosto de 2014

La integración de la frecuencia del Rayo blanco. Amada María Canalizado Elsa Farrus.

La integración de la frecuencia del Rayo blanco. Amada María
Canalizado Elsa Farrus.

jueves, 14 de agosto de 2014

Amada niña soy María

Es el momento de plasmar el interior en la realidad diaria.

Por ello llega un periodo de mucho llanto, sobre todo en los pasados días, es el llanto de los siglos atrás, en que fuisteis víctimas de la separación; pero en realidad, no erais victimas erais seres experimentando la dualidad.

Ahora es el transito grande de prosperidad personal, es ahora más que nunca de cara al próximo 16 de agosto, en el umbral 7-8-7; se darán las evidencias para identificar la realidad que os pertenece de la que ya no sois.
 
El rayo blanco de ascensión esta impregnándose, desde mañana 15 de agosto al 19, en especial, intensificando la luz y la fuerza de cada ser, con sus contratos de vida y sus elecciones.

Es la puerta final para la aceptación de la vida misma, y la paz, con los nacimientos de cada uno, sus constelaciones familiares y la gratitud por haber nacido.
Ya no hay espacio entre dimensiones; lo que llamáis multidimensionalidad, es la capacidad para ir de un plano a otro; no una jerarquía ni un espacio, ni niveles ; sino creaciones de espacio tiempo donde experimentar.

Es ahora cuando nace la co-creacion de la unidad; y es ahí donde estáis llenando de luz vuestros corazones, por ello los llantos en estos días pasados…..Es tiempo de hacer la realidad; es tiempo de recuperar la frecuencia en la que cada uno fue creado, y en resonancia con los vuestros.

La resonancia con la familia de luz, no incluye, el rechazo al plano físico, al contrario incluye el amar a la familia física y sentir la hermosa realidad multidimensional de amar a dos familias a la vez, porque sois seres múltiples.

Respetar las elecciones de cada ser ha sido vuestro mayor examen en los días pasados,  ahora se os da la oportunidad de ir un paso más, amar a cada ser en su propia experimentación.
 
El rayo blanco es un gran motivo de celebración, porque permite abrir la memoria celular; para que sea completada con vuestra propia luz, vuestra propia ilusión, vuestra propia creatividad.
 
Es la creación de los códigos de luz, la que os dará el espacio suficiente para integrar vuestro ser solar, el posee todo cuanto necesitáis, para completar las realidades presentes.
 
Amados, recibid esta lluvia intensa de Luz blanca, que reactiva vuestros campos internos, vuestros cristales internos; y la capacidad para ser  compactos en esta gran transformación.
 
Hermana, es el gran velo que cae, la separación, se terminó, es ahora el tiempo real de ser uno con el universo.

Es la unión de todos los chacras, como bien sabéis, los 7 colores, son luz blanca en otro aspecto de la luz, pues bien este rayo blanco, va a compactas las hebras de luz de los 7 chacras, en un flujo de energía continuo, en una franja de vibración constante, con su propio tono, frecuencia y materialización.

Es hoy que comienza la hebra de luz, que abre el primer canal de unidad y de unificación, amados, recibid con confianza y con paz, esta energía entrante y permitid que desde el prana llegue y se extienda a todo vuestro campo electromagnético, y de ahí se plasme en las realidades oportunas para ser seres en pleno equilibrio vibracional.

Amada niña, abrid los corazones, que vamos a entrar, en todos y cada uno de los seres del planeta. Los niños y otros reinos ya los sienten, de ahí su gran actividad; ahora os toca a todos los seres humanos en transición con el planeta.

Amada niña, la energía de luz ya está aquí para todos vosotros, permitid que entre y os llegue a todos. Amada vuestra realidad, porque gracias a ello sois seres humanos en total transformación

Todos los seres del planeta, sois uno con el universo, todos somos uno en unidad, todos sois seres solares en acción.

Gracias amada niña, por  atreverte a ser, y como tu todos los que poco a poco se atrevan a decir lo que sienten, como viven y como están, puedan  integrar esta luz, pues al expresarse la realidad del corazón, se bajan las paredes que os aíslan de la propia luz, hasta el entorno. 
 
Si verbalizáis en estado del corazón, se abre en todos vosotros la capacidad de comunicación, con vosotros mismos y con todos los planos. Abriendo la mayor capacidad de recepción de ser vosotros mismos, es decir vuestro ser solar en vuestro cuerpo físico; y  a su vez  las frecuencias regeneradoras que vienen del universo, en las próximas horas y días.
 
Gracias hermanos, por toda la ilusión que están teniendo en estos procesos,  que abren la nueva realidad, o en realidad su propia y antigua realidad, olvidada por ustedes, un fuerte abrazo, maestras del corazón, que ustedes llegaran a serlo, en tanto recuperen su unidad, un abrazo desde el sol central hermanos. Feliz tránsito.

En esta web teneis mas ejercicio y canalizaciones antiguas, que os permitirán revisar lo hecho hasta ahora. Un fuerte abrazo,
 http://www.ascensiongaia.es/
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario