Páginas

sábado, 9 de agosto de 2014

El Portal del León ~ Rejilla Luz Diamante ~ Energías Actuales A Través de Meline Lafont


El Portal del León ~ Rejilla Luz Diamante ~ Energías Actuales
A Través de Meline Lafont
7 de Agosto del 2014

Dicho esto, vamos a hablar de las energías y revelaciones actuales. Como en la realidad de las cosas personales de cada uno, las energías están cambiando a gran velocidad! 

Todo en su propia manera y todo el mundo está tratando con sus propias energías y los cambios de maneras profundas. Mi viaje ha estado lleno de hermosos cambios y nuevas personas que entran en mi vida que están relacionadas con el alma. 

He estado experimentando nuevas fusiones, iniciaciones y actualizaciones de la reunión de la Flama Gemela en ciertos niveles, expansión, elevando al mismo nivel y fusionando los cuerpos superiores. Junto a eso, hay mucho cansancio/agotamiento experimentado y percibido en el cuerpo físico debido a todos estos cambios energéticos en el corazón y el campo de mi Presencia.

El reino elemental está haciendo su acercamiento más claro y más fuerte a medida que están más presentes en la vida. Esto es así porque nuestros campos y energías se están volviendo más claros y más livianos en cuanto a la resonancia vibratoria con su ser y con las energías y la nuestra propia. La barrera es cada vez menor.

Existen nuevas conexiones que se están realizando, como una especie de enlace con nuevos seres que no estábamos al tanto en la actualidad de su existencia. Esto es debido a nuestra expansión en el campo del corazón y el surgimiento de nuestro verdadero y natural YO que es Uno con Todo Lo Que Es. 

Nuevas y más profundas conexiones se hacen con partículas de nuestra esencia alma, nuestra familia del alma e incluso la flama gemela. Estamos adquiriendo un sentido más natural de lo que somos y representamos en esta vida y más allá, que está dando a luz a los nuevos planos de existencia.
  
¿Han notado que nuestra memoria a corto plazo se está desvaneciendo también últimamente? Todo lo que leo, capto o digo instantáneamente se desvanece de la mente y la memoria, dejándolos con la sensación de no saber lo que acaban de leer en primer lugar.

Todo esto es así para ayudarlos en la existencia y permanencia en el AHORA a medida que comienzan a SER/ESTAR en el ahora más y más  en cada momento único de su existencia. 

También los ayuda a permanecer enfocados en la existencia y en el ahora y no aferrados a cualquier energía del pasado y utilizar en el Ahora y en su Fuente de existencia todo esto en cada momento único. Este es un excelente avance en su curso completo para solamente SER.

La puerta del León está próxima y como siempre este portal funciona como un fuerte movimiento de energía para establecer nuevas semillas y para dar poder a las energías Crísticas y llevar a éstas a un nivel Solar.  

Aquellos que han comenzado sus iniciaciones de las activaciones del cuerpo de luz tendrán un sentido más profundo de esta activación en su anatomía celular y experimentarán una fusión más profunda e incluso la expansión de su propia Luz Crística.  

Los que empiecen con estas iniciaciones comenzarán con un marcador de una Llama Divina con profunda transfiguración, despertando en el campo del corazón ya que la Puerta del León es poder y empoderamiento.
   
Enfóquense en el Amor, la paz, la expansión y las energías Crísticas mientras anclamos la rejilla de luz de Diamante en la Tierra. Esta Luz Divina refinada de la rejilla de luz Diamante trae conciencia Cósmica y expansión Crística a la conciencia de Dios.   

Estamos en medio de cambios que nunca jamás hemos experimentado antes: se nos pide honrarlos y atesorarlos y ya no mirar atrás más, sino dar cabida. Permitir es anclar esa luz a la red de la Tierra a través de su propia conciencia de Dios-Diosa.

  Sean el que han estado esperando, porque ustedes son los que han estado esperando. No algún mago que viene a cambiar esta Tierra por arte de magia para ustedes, son ustedes los que tienen la responsabilidad de su propio reino mágico y el cambio.  

Y debido a que ustedes tienen el poder y la sabiduría interior para hacerlo, es importante permitir que las energías actuales y los cambios internos se develen y permitan que todo lo demás venga y sea. Esta es la prioridad ahora: sostener ese espacio y honrar la Gracia desde adentro.

Les deseo a todos la más hermosa y mágica Puerta del león, voy a estar en Glastonbury en corto tiempo y voy a mantener ese espacio con y para todos ustedes en Tor y las tierras de Avalon. Voy a compartir todo esto en mi sitio Web sobre lo que hemos co-creado como Uno.
  
Con amor,  Méline Portia Lafont

Copyright © Méline Lafont 2012 – 2014, permission is given to share freely in its entirety and unaltered Website Méline: http://melinelafont.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario