Páginas

domingo, 10 de agosto de 2014

Jesus: Las guerras que están en progreso llegarán a su fin. Por John Smallman

Jesus: Las guerras que están en progreso llegarán a su fin.

Por John Smallman

16-07-14

Las guerras que están en progreso llegarán a su fin, estableciendo el escenario para una apertura de corazones y mentes a una escala nunca antes vista o siquiera pensada.

 

Nos acercamos rápidamente al momento al despertar de la humanidad.

 

El momento por el cual muchos de ustedes han aguardado y orando y rápidamente se acerca.

 

Claro que han odio muchas declaraciones al respecto de esto en los últimos años, para después existir un aparente silencio envolvente.

 

¡Nada! Solo desaliento y desilusión. Sin embargo, es necesario alentarlos a esperar su inminente llegada porque retienen la firme y determinada intención de que pase.

 

Así como la intención de la humanidad o del colectivo para que ocurra.

 

A pesar de las muchas desilusiones saben que el despertar de la humanidad es inevitable y debe pasar pronto porque la presente inconsciencia masiva de la naturaleza espiritual de la humanidad no está en el interés de nadie mientras se causa sufrimiento a nivel mundial.

 

Y su conocimiento, ustedes, los mostradores del camino y los portadores de luz los ha capacitado a permanecer firmes y comprometidos al despertar de la humanidad a pesar del largo y arduo viaje y de los muchos y aparentes retrasos que han experimentado al seguir el viaje.

 

Ustedes encarnaron para mostrar el camino y como pueden ver por la enorme cantidad de información disponible en sitios web espirituales, lo están haciendo posible.

 

Se ha tenido un fantástico progreso en la última década y no hay posibilidad de ningún retroceso.

 

Ese progreso continua construyéndose como la base en la cual la ilusión se construyó y que se desmoronará irremediablemente.

 

Éste canal creyó que el despertar ocurriría por la navidad del 2003. Estuvo intensamente desilusionado cuando no fue así, pero después de revalorar la situación, como él lo percibió, llegó a la conclusión que había sido inevitablemente atrasada.

 

Continúa manteniendo la luz, como todos ustedes y es esa intención constante de hacer que pase que están llevándolo a su fructificación. 

 

No pierdan el camino ahora, al acercarse a la línea de meta ya que a pesar de las noticias de guerra y conflictos por todo el mundo, en verdad están muy cerca.

 

El cambio es muy inestable para la mayoría porque la vida humana se preocupa mucho por la estabilidad, la continuidad y porque ese estado al parecer provee la seguridad que todos desean.

 

Pero en la tierra el cambio es endémico. En su historia reciente han tenido, por nombrar algunos, el Renacimiento, la Revolución Industrial, la Legislación para terminar la Esclavitud, el surgimiento de los Sindicatos, el Sufragio de la Mujer, muchos tipos de diversificaciones políticas y religiosas, y numerosos cambios técnicos en transporte, comunicación, medicina y claro, el crecimiento de las corporaciones multinacionales que aparentan responder solo a ellas mismas.

 

Todos estos cambios fueron extremadamente desgarradores y perturbadores en su momento y han aprendido a vivir con ellos y aprovechar los beneficios que muchos de ellos han introducido.

 

Ustedes están ahora en otro periodo de enorme cambio, mucho más intenso y perturbador que cualquier otro con anterioridad y sobrevivirán. 

 

Tremendos beneficios resultarán de las perturbaciones continuas que en el presente se ven como si llevaran a unas posibles guerras catastróficas. 

 

Sí, sus armas tecnológicas modernas son insanamente poderosas y si se usan traerán un inimaginable sufrimiento a millones de ustedes. 

 

Eso no pasará. Como les han dicho frecuentemente aquellos en los reinos espirituales a través de varios canales que usan para comunicarse con ustedes, el tiempo para la guerra es pasado.

 

Muchos de ustedes están conscientes de las desastrosas consecuencias que nuevas guerras habrían asegurado que en ningún lugar en la Tierra los políticos habrían recibido la autoridad para enfrascarse en guerra.

 

Las guerras que están en progreso llegarán a su fin, estableciendo el escenario para una apertura de corazones y mentes a una escala nunca antes vista o siquiera pensada.

 

La humanidad como un todo se siente asqueada por los efectos de la guerra en su hermoso planeta. Guerra que ha sido una constante compañía para la vida en la Tierra por eones. 

 

En ésta era presente aquellos que han perdido seres queridos o los han visto heridos severamente y permanentemente, ya sea física o psicológicamente debido a la guerra, ya no verán el sufrimiento como un necesario e inevitable sacrificio por el bien de una nación a la que le deben lealtad incondicional y para asegurar la paz porque está muy claro que los sacrificios de ésta naturaleza nunca resultan en paz.

 

Tal vez ceses al fuego temporales ocurran, permitiendo a las partes en guerra reagruparse y requiparse para el siguiente conflicto, mientras los líderes políticos, las agencias de inteligencia y la milicia continúan advirtiéndoles de la amenaza de actividades terroristas para mantenerlos con miedo y para asegurar que los apoyen en su constante desarrollo de la maquinaria militar y en sus intentos por quitarles aún más sus derechos y libertades individuales por su propia seguridad.

 

“Divide y conquistarás”, es una frase que se ha usado por eones para delinear el método usado por aquellos en el poder para permanecer en el poder y hoy el método de ataque terrorista es el método actual como muchos de ustedes ya saben. 

 

Sin embargo, aquellos en el poder han “dado alaridos” muy a menudo y su deshonestidad y falta de integridad está siendo evidenciado por muchos impulsadores de la verdad valientes y determinados. 

 

Los intentos de los “poderes que son” para desacreditar y difamar a estos honestos que están divulgando la corrupción masiva y las agendas ocultas que estos llevan a cabo, están cayendo.

 

Así como un tsunami de Amor envolviendo el mundo y a la humanidad, también hay un tsunami de divulgación. 

 

Ha crecido en fuerza e intensidad por muchas décadas y todo está preparado para eliminar del poder a aquellos que retienen a la humanidad subyugados en una lucha desesperada por retener el poder que ellos creen que es su derecho inherente. 

 

El tiempo para que los “jefes y líderes” deshonestos, arrogantes, maquiavélicos mantengan sus reinos de poder sobre la humanidad terminó. 

 

Las revelaciones de la enorme corrupción en altas esferas que ahora se está divulgando con una lluvia de archivos secretos y documentos no pueden suprimirse. La verdad está allá afuera y se está revelando.

 

Las revelaciones de las actividades inconscientes y planes de la llamada “elite” para que sean públicas les tocan a ustedes, los portadores de la luz y los mostradores del camino para enfocarse determinantemente en ser amorosos en sus pensamientos, palabras y acciones. 

 

Es muy fácil caer en miedo, horror y una ira intensa cuando algunas de estas revelaciones demuestren qué tan severamente han sido engañados.

 

Posiblemente haya grandes brotes emocionales cuando se descubra la verdad y haya demandas masivas de venganza y el castigo de estos corruptos puede elevarse.

 

El Amor es la única herramienta por usar. No hay otra forma y es su tarea demostrarlo con sus actitudes amorosas junto con la sabiduría a la que todos tendrán acceso cuando se interioricen a su lugar de paz. 

 

Se debe ofrecer un Amor incondicional a todos, sin importar qué tan mal se hayan comportado.

 

Esto no significa que hay que descartar o ignorar lo que han hecho y el sufrimiento que han causado. 

 

Significa que hay que ofrecer compasión mientras se aseguran de que nunca más estén en una posición para causarle daño a otros.

 

Requerirán mucha ayuda psicológica y espiritual para capacitarlos y que tengan acceso a sus escondrijos más profundos de la mente donde el conocimiento de los horrores que han perpetrado está profundamente enterrado y olvidado y entonces permitirles que su consciencia lo reconozca. 

 

Esas almas tristes necesitarán ser contenidos humana y amorosamente hasta que hayan entendido lo terrible que han cometido, estén conscientes del sufrimiento que han causado y demuestren claramente que en verdad lo lamentan. Para que estén arrepentidos hay que activar el Amor.

 

Y claro que la humanidad se mueva a una consciencia completa despertará a todos para amar, compadecer, perdonar y entender eso, y que se refleje en todos. 

 

Todos se han involucrado en aprender las lecciones necesarias para su regreso al estado de plena consciencia.

 

No hay nadie entre ustedes que no se haya comportado en algún momento de formas que hoy los harían sentirse horrorizados y avergonzados.

 

Recuerden, Todos son Uno. Es el colectivo el que construye la ilusión en la cual mucho dolor y sufrimiento se ha experimentado por eones y cada uno de ustedes tomo la opción de enfrascarse en eso.

 

Juzgar a los actuales perpetradores de crímenes contra la humanidad como imperdonables es juzgarse a sí mismos como imperdonables. 

 

Verse ahora como portadores de la luz y mostradores del camino es duro para ustedes concebirlo.

 

No obstante, la ilusión fue construida para experimentar la separación de Dios, de su Fuente y eso podría ser una experiencia dolorosa para que todos se involucraran. 

 

La separación es un estado de “todos para sí mismos”. Y todos los humanos han jugado ese juego.

 

Pero nunca pasó. Parece extremadamente real aunque no lo es – hay pocos entre ustedes que no se haya involucrado emocionalmente al leer una novela o visto una película, aunque sabían que era solo una historia, bastante irreal y quizá hayan dado un suspiro de alivio cuando llegó a su fin con los buenos ganando. 

 

Así que en realidad no hay nada qué perdonar porque nada de ese aparente sufrimiento en realidad pasó. ¿Qué tan difícil puede ser perdonar nada?

 

Olvídense del dolor y sufrimiento pasados y el resentimiento que causó, porque habitar en ello lo conserva y ustedes continúan sufriendo cuando ya no hay necesidad. 

 

Perdonar a otro es liberarse a sí mismos. No un perdón condicional; “te perdono pero no olvidaré el dolor que me causaste” o “te perdono ésta vez, pero si vuelve a pasar, ten cuidado”.

 

El perdón condicional no tiene sentido. Es el intento de hacer recaer la culpa en otro mientras demuestran su propia impecabilidad. 

 

El pecado es endémico en la ilusión pero en la Realidad no existe y nunca ha ocurrido.

 

El tiempo para el juicio y su repetida condenación, castigo, faltad e perdón y culpa es del pasado porque eso cierra la entrada a su corazón, acabando con el Amor que los rodea y que podría brindarles una abundante alegría.

 

Relájense diariamente en ese santuario interno que cada uno de ustedes posee y en el que se reúnen libremente con aquellos en los reinos espirituales que siempre están con ustedes ofreciéndoles socorro, aliento y Amor.

 

Dejen que ese Amor que se les brinda fluya libremente a través de ustedes y deléitense en el sentido del valor y la valía que les brinda.

 

Ese deleite, esa inestimable alegría es la Voluntad de dios para ustedes y cuando despierten, y pronto lo harán, será su estado permanente y eterno de existencia.

 

Su hermano que los ama, Jesús.

 

http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/06/18/the-wars -presently-in-progress-will-be-brought-to-an-end/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario