Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2014

La Intensidad Del Amor Divino, Sandra Walter

La Intensidad Del Amor Divino, Sandra Walter

22-08-2014

 

Nos están presentando una intensificación y aceleramiento de la Luz Divina que empezó el pasado domingo 17. 

 

Para muchos los rayos cósmicos llegando y la asistencia a nivel más elevado han escalado las revelaciones personales. 

 

Verdaderamente éste es un año de profundas perspicacias que cambian la corriente de vida.

 

Aunque el colectivo ascendiente tiene la responsabilidad de recibir, anclar e involucrarse con estas nuevas frecuencias de la luz, las sensaciones físicas pueden intensificarse, y a veces distraen. 

 

Cuando mi Equipo Más Elevado describió este influjo energético como uno de asistencia, sentí que muchos lo interpretaron como un tipo de alivio energético.

 

 Si han estado siguiendo esta trayectoria por un tiempo saben que el mensaje constante es que las energías no van a desacelerarse; más bien, incrementarán consistentemente de modos profundos para elevar la vibración de nuestra realidad colectiva y asistir profundamente a los iniciantes de la ascensión.

 

Los trabajadores de las rejillas pudieran sentirse como si estuvieran volando en un avión con mucha turbulencia, al tiempo que asistimos al balanceo magnético.

 

Los guardianes pudieran tener una sensación de estar en un elevador subiendo velozmente al piso superior, al tiempo que nos fusionamos con nuestros Equipos Más Elevados en un trabajo de conducción. Los Maestros se están equilibrando más rápidamente que nunca.

 

Traten de no repensar la nueva intuición; se siente diferente a medida que nuestra percepción se alinea con el Nuevo Yo.

 

Muchas de las sensaciones físicas actuales son efectos secundarios de las activaciones de los patrones del ADN y las siempre crecientes cantidades de luz fotónica vertiendo en el planeta. 

 

Actualmente tenemos erupciones solares tipo M y C, y un elevado contaje de electrones que están asistiendo en las recalibraciones físicas.

 

Salgan afuera a caminar con frecuencia, den la bienvenida a lo Nuevo.

 

La Intensidad ES Amor Divino

 

Cuando servimos como reflejos de los Reinos Más Elevados de Conciencia enviando Amor Divino y Luz Divina y solicitamos que se haga la Voluntad Divina, servimos como conductores para la Intervención Divina.

 

Utilizamos los principios del libre albedrío enviando una intención Divina a la Fuente, nuestra Presencia YO SOY, Yo Superior, y aspectos Divinos.

 

Cuando enviamos este Amor-Luz damos permiso para activar nuestros contratos de ascensión prearreglados.

 

Nuestra participación activa como verdaderos creadores — HUmanos Divinos — es lo que invoca la aceleración del Cambio de conciencia.

 

A medida que más de nosotros entramos a esta maestría alquímica, más intensa se vuelve la limpieza de las viejas sombras del paradigma pasado.

 

La intención de estas energías actuales es revelar qué es verdad en la nueva Luz para activar las áreas latentes del cerebro, el nuevo ADN, los sistemas de comunicación más elevados y los sistemas operacionales multidimensionales para apoyarlas. 

 

Es fascinante experimentar lo que solían ser teorías y predicciones. 

 

El proceso de ascensión se está acelerando exponencialmente ahora.

 

Continúa siendo algo único a medida que nuestro verdadero yo se fusiona con el yo físico.

 

Para mí, hay una aguda conciencia de las profundas recalibraciones sucediendo en mi vehículo físico a fin de mantenerse al paso de mi conciencia.

 

Sé que las necesidades físicas necesitan un gran apoyo a medida que me expando y sintonizo mi percepción con la nueva Luz.

 

Las integraciones diarias son impredecibles, algunas revelaciones y activaciones son instantáneas mientras que otras descansan y se nutren para procesar apropiadamente y volverse la nueva norma.

 

Intensidad Del Amor Divino: Más de lo que podemos imaginar

 

Estos intensos niveles de Luz activan puertas que fueron establecidas (holográficamente) como posibles opciones para nuestra experiencia. 

 

Nuestro Yo futuro, ahora Yo presente, y nuestros Equipos Más Elevados planearon para el escenario mejor.

 

Nosotros sabíamos que tendríamos que honrar el libre albedrío. Sabíamos que necesitaríamos ayuda para recuperarnos de nuestra amnesia espiritual.

 

Sabíamos que no se permitiría a ningún otro Colectivo dimensional fuera de este mundo, ninguna Familia Estelar, Maestro o Guía interferir con esta trayectoria maestra de ascensión. 

 

Nosotros plantamos claves metafóricas como ayuda para recordar qué queremos lograr aquí, hasta que fusionemos el Yo Inferior con el Yo Más Elevado. 

 

El Yo Superior, el Yo futuro que ahora se ha vuelto el presente, crea el conducto para la Presencia (la Fuente) para facilitar el Amor Divino.

 

A medida que se intensifican nuestras habilidades, nos volvemos canales y conductos para nuevos niveles del Amor. 

 

Estos nuevos niveles de Amor pudieran no sentirse como los fluidos, compasivos y felices niveles de Amor que hemos experimentado a menudo durante este proceso de ascensión.

 

Estamos sintiendo físicamente cómo se siente la pura Fuente de Inteligencia Luz y de lo que es capaz.

 

Ella elimina sistemáticamente la densidad y el nivel más bajo de las formas de pensamiento, programas, recuerdos y distorsiones de nuestras realidades personales y colectivas.

 

Quienes han logrado y mantenido ese nivel de conciencia empezarán a sentir los aspectos más intensos del Amor Divino. 

 

En la vieja Luz, la Voluntad Divina fue interpretada como una venganza trituradora y arrasadora por parte de la Divinidad.

 

En la nueva Luz nosotros comprendemos plenamente esta intención “a través de la línea” de los intereses más elevados de todos a los que concierne. 

 

La Luz no elige; es autónoma en su misión de armonía. Pudieran encontrarse en una intensa búsqueda por la armonía en su corriente de vida personal como un reflejo de lo que está sucediendo a nivel global.

 

Presión en los Reinos Más Elevados

 

ESTOY segura de que muchos de ustedes trabajando con los reinos más elevados han notado la presión en las formas de pensamiento, programas, condicionamiento, etc. de los reinos más bajos.

 

Nuestros hermanos y hermanas que eligieron los reinos vibracionales más bajos en sus encarnaciones aquí están sintiendo el apretujón cósmico.

 

Esto aplica a los gobiernos, las sociedades ya no tan secretas, sus vecinos y su viejo Yo.

 

Como siempre, si ustedes acuerdan a la discordia, la decepción o a perpetuar los programas de los niveles más bajos/formas de pensamiento/hábitos, van a crear resistencia en esta nueva nave paradigma. Por favor arrójenlos por la borda.

 

Aunque hay un poquito de lucha en aquellos que eligen perpetuar la discordia, eso no es motivo de preocupación para los niveles más elevados del Amor.

Usen esto como su prueba de fuego dondequiera que ustedes estén en su proceso.

Las enseñanzas de la compasión desapegada y el Amor incondicional demuestran la diferencia entre el juicio y el discernimiento, entre la separación y los intereses más elevados de todos a los que concierne. 

 

Sientan la diferencia, comprendan el mecanismo del Amor Divino directamente de la Fuente.

 

Muchos sienten compasión por aquellos que han elegido vibracionalmente más bajo en el plano terrenal. 

 

Tal vez sienten la dinámica del “fuego a los pies” a medida que se indentifica la Luz.

 

Todo está bien, y aliento a cualquier ser en servicio a desconectarse de la sombra dimensional más baja del viejo paradigma, especialmente durante estas puertas de la revelación. 

 

Hay tanto a descubrir en sus trayectorias personales. Muchos están viendo y encontrando su nuevo y verdadero rol en el Cambio. 

 

Algunos están recordando el trabajo arquitectónico del nivel más elevado del diseño de la revelación, el reajuste financiero, y los nuevos sistemas.

 

Déjenlo ser; esos diseños están en juego para la menor cantidad de drama posible.

 

Cualquier cosa que cause ansiedad, tristeza, depresión o temor es meramente de los viejos programas tratando de entrar, o la vieja luz tratando de salir de su sistema.

 

Es un reflejo del estado global de conciencia. Hagan el trabajo de despeje local cuando se presente.

 

Mantengan el vehículo límpido para lo Nuevo, Esto no significa aislamiento, aunque pudieran ser guiados a su cueva en ocasiones. Usen su discernimiento de momento a momento.

 

Pudiera ser frustrante ver a tantos que disfrutan del título “trabajador de la Luz” continuando involucrándose a nivel de la conspiración del despertar.

 

Traten de no salirse de su centro en nombre de la trayectoria de otro. 

 

Vean lo que ustedes tienen disponible para aprender si ese desastre los provoca.

 

Sepan que gran parte de ese involucramiento es una repercusión kármica, pues aquellos obsesionados con la retribución o los disparadores del temor son quienes han perpetuado estos programas en el pasado. 

 

Estos programas continúan operando con la mente egoica y los niveles emocionales del viejo ADN en la resonancia de la vieja luz.

 

A medida que la nueva Luz se activa a escala global pudieran notar los esfuerzos de los medios principales para provocar la aceleración de la verdad.

 

Estos son intentos de balancear el karma cósmico a medida que se intensifica el Amor Divino.

 

La venidera liberación del “Quedado Atrás” es un buen ejemplo de esto; una interpretación de lo que está sucediendo en un dramático envoltorio para llamar la atención de la conciencia más baja. 

 

Como se compartió en el último mensaje, el nuevo ADN resuena al nivel del Amor Divino y la Voluntad Divina.

 

Es el verdadero genoma HUmano, y es accessible a cualquiera que elija elevar su conciencia, prepare el vehículo físico y se abra como un conducto de la pura intención para servir.

 

Es una vibración intocable de conciencia que no puede ser afectada por las vibraciones más bajas.

 

El enfoque de la Puerta es el Amor Divino

 

El lunes 25 de agosto es nuestro próximo disparador global para la aceleración, y una Nueva Luna.

 

Vayan afuera, la actividad e interacción de las naves lumínicas ha sido más fuerte desde el 17. 

 

Bendiciones a todos los guardianes y trabajadores de las rejillas capturando estos rayos cósmicos y siendo conductores para esta nueva Luz.

 

Nos estamos acercando mucho a una potente puerta del 3 al 9 de septiembre.

 

Aparentemente septiembre bullirá de activaciones y oportunidades. 

 

Si se están sintiendo abrumados por las revelaciones personales o los surgimientos de ideas creativas, sincronicidades o manifestaciones, permítanme recordarles asentar estas energías de la nueva Luz en el reino físico escribiendo sus revelaciones e inspiraciones. 

 

Como las cosas cambian tan radicalmente de momento a momento ahora, escribiendo o usando cualquier medio que elijan los asistirá a anclar esa nueva Luz

  Gracias por su servicio a esta nueva luz.

 

P.S. Una Nota en el Monte Shasta… 

 

Si están planeando visitar la montaña o el Noreste de California, por favor chequen el estado de los fuegos incontrolados antes de viajar. 

 

Tenemos grandes áreas de los bosques nacionales ardiendo por tres lados del Monte Shasta en estos momentos. 

 

El pueblo y la montaña están cubiertos por capas de humo al tiempo que escribo esto. 

 

Los fuegos todavía están a millas de distancia de la montaña; sin embargo, el humo puede irritar los ojos, la nariz, la garganta, los pulmones ~ queden advertidos.

 

Es como es, California ha estado en sequía por años, y los bosques arden para volverse a sembrar y regenerarse.

 

Bendigan a los reinos más afectados por los fuegos. No se preocupen, queridos; recordemos que Shasta es un volcán en este plano.

 

El cambio es normal; adaptémonos con elegancia a nuestra evolución. 

 

Muchas bendiciones para una semana Divina ~ los sostengo en mi corazón.

 

Sandra Walter

 

http://www.sandrawalter.com/the-intensity-of-divine-love/

Traductor: Gloria Mühlebach

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario