Páginas

martes, 19 de agosto de 2014

La integración de nuestras fibras de luz. Amada María Canalizado por Elsa Farrus

La integración de nuestras fibras de luz. Amada María
Canalizado por Elsa Farrus

20 de agosto de 2014

Estamos en plena sincronización...

En los cuerpos sutiles están integrando nuevos canales de luz. Que les permitirán recalibrar su pasado en un infinito lineal continuo....de manera que los vacíos o desconexiones presentes queden restaurados.

Querida niña hoy como siempre se van a ir cayendo las líneas del tiempo. Pues son parte de su antigua realidad. Estas se van a fundir unas con otras en progresión para que vayan integrando este presente continuo.

Les pedimos que se permitan una actividad menor de la que acostumbran para integrar.....

Su conciencia estelar va estar más presente que nunca fundiendo las energías de su origen estelar y las características con su cuerpo físico.

Metatron en especial…. Les ayudara a la inserción de dichas frecuencias, de manera que reciban la fusión entre los filamentos de su aura y los de su ser... 
 
Visualicen el rayo platino desde arriba, como un gran brillo en el universo, sientan la energía que desciende desde el universo, que entra en el interior de su chacra corona, y forma un espiral en descendente, que va bajando al interior de sus chacras, uno a uno, hasta el chacra base, y desde allí al núcleo de la tierra, que les llena de energía en su interior; respiran hondo varias veces y sientan como un  gran cristal se dibuja en el núcleo de la tierra, mas allá de la planta de sus pies , respiran y sientan como ese cristal, empieza a emitir destellos de todos los tonos y vibraciones, sientan como empieza a subir hacia ustedes un destello de rayo turquesa, que envuelve el tubo de luz platino, su prana lleno de luz, por el exterior, hasta un palmo por debajo de la planta de sus pies, ahí se llena de energía el chacra estrella del alma, y sientan como esta energía les permitirá, unirse al núcleo de Gaia reforzando su arraigo a su auténtico ser, respiran 9 veces, y van viendo como la energía también va iluminando el conjunto de su aura, en ascendente , desde el chacra estrella de Gaia, a un palmo por debajo de la planta de sus pies, va dando forma a su campo electromagnético; y forma su aura y tubo toroide, hasta un palmo más o menos de su chacra corona, donde se halla el chacra estrella del alma, allí, sentirán como se recoge la energía, para entrar a través de él, en su prana, y baja en vertical hacia el núcleo de la tierra. Formando un magnifico toroide turquesa, de luz cristalina de su corazón.

Permanezcan ahí, tanto tiempo como sientan y deseen, y después, empiecen poco a poco a mover su cuerpo antes que  abran sus ojos, para consolidarse.
 
Este ejercicio les permitirá la fusión estelar en su esencia Lemuriana. Y su memoria física.

Pues su memoria celular. Es su memoria física está formando parte de ustedes.... y dándoles su forma actual.
 
Ustedes son mu. Mu es cristal Gaia maya. Y todos experimentaron vidas en Mu. Provenientes de muchos años de vida.

Pero su coordenada de entrada fue mu.

Después de las coordenadas 777. Estamos en el pleno proceso de la apertura solar, dicha apertura esta íntimamente ligada con el cristal original de nuestro chacra del corazón.

Tras el umbral de leo dicha frecuencia se abre paso por el plexo solar y el chacra de la garganta.

Entra energía proveniente de Ganimedes.

Que les restaurara el chacra del ombligo. Pues solo desde el podrán materializar su realidad....como han hecho siempre. Solo qué priorizando en su esencia...

El gran sol  central, se une a ustedes en el interior de este chacra, dándoles las frecuencias de energía para materializar e impregnar el campo electromagnético. De sus elecciones. Solo en la ojiva pueden transformar la realidad. Después ya es realidad.

Es decir, en el hueco, entre el cuerpo y la primera capa del aura, es la ojiva; es donde se transforman las realidades,  después de ese hueco, ya es impregnación de frecuencias de luz a todo nuestro campo electromagnético.

Para ello es importante que todos sus chacras emitan al unísono, es así cuando  se materializa la realidad en el presente...en el no tiempo...este periodo en Gaia ha sido recuperar esta herramienta por ello a veces tarda en plasmarse lo que sus guías les dicen…..porque  hay desincronización en sus cuerpos.

Al realizarse esta fusión ira todo más rápido....ahora es tiempo de consolidación y las frecuencias entrantes están aquí para ello. Para que todo se dé de manera natural.... 
 
Un gran abrazo desde el sol de Alcyon....Amada María.

En esta web teneis mas ejercicio y canalizaciones antiguas, que os permitirán revisar lo hecho hasta ahora. Un fuerte abrazo,  http://www.ascensiongaia.es/
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario