Páginas

jueves, 14 de agosto de 2014

¿QUÉ ES UNA CIUDAD DE LUZ?

 ¿QUÉ ES UNA CIUDAD DE LUZ?

CIUDAD DE LUZ...

* Una Ciudad de Luz preserva la naturaleza cuidando todos sus Reinos. 

* Una Ciudad de Luz es una comunidad donde los Seres viven responsablemente asumiendo sus actos, creando realidades cotidianas que fluyen en armonía y bienestar general.

* Una Ciudad de Luz asume el compromiso a través de todos sus habitantes de generar una Visión de Vida respetuosa, creativa, dinámica en permanente cambio y evolución para el Bien Común.

* Una Ciudad de Luz está inspirada en los Valores Humanos y la Cooperación es la clave para el desarrollo y el crecimiento en todos los ámbitos del Ser...

* Una Ciudad de Luz está regida por la Ley del Amor Universal que naturalmente crea las reglas basadas en la sencillez, humildad, entrega, fe y hermandad.

* Una Ciudad de Luz respeta a todos sus habitantes. Todos Unidos aportando soluciones con Consciencia Universal...

* Una Ciudad de Luz abraza la sabiduría de los Niños y Ama profundamente a sus Mayores.

* Una Ciudad de Luz integra a todos los ciudadanos y los ve como iguales...ya que sabiamente resalta el potencial interno y lo refleja en manifestaciones , acciones claras y contundentes.

* Una Ciudad de Luz vive libre del miedo aspirando al Servicio fraterno, donde el "yo" se transforma en "NOSOTROS"

* Una Ciudad de Luz tiene conciencia ecológica. Utiliza energías puras y limpias, basándose en un desarrollo de Vida Auto sustentable en todos los niveles.

* Una Ciudad de Luz posee una cultura de consumo responsable.

* Una Ciudad de Luz Ilumina con la Coherencia del Corazón.

* Una Ciudad de Luz refleja Belleza y Armonía utilizando El Arte como el gran instrumento de manifestación del Espíritu.

* Una Ciudad de Luz refleja la Luz Interior de todos sus habitantes para que todo el Planeta Tierra se transforme en Luz.

* Una Ciudad de Luz se concibe a través del desarrollo Espiritual de cada individuo , uniendo a Hombres y Mujeres de Buena Voluntad bajo la única autoridad : La Verdad Suprema.

* Una Ciudad de Luz Honra la Vida en todos sus expresiones, recuperando los valores que elevan al hombre a un estado de Consciencia Superior.

* Una Ciudad de Luz es una Ciudad Feliz... una ciudad que canta... danza.... ríe... manifestando alegría en todos los Corazones.

* Una Ciudad de Luz posee un Alma Blanca que irradia la Verdad Divina.

* Ciudad de Luz...

El Espacio Sagrado de Tierra que la Vida nos regala para preservar el Planeta Azul ....

Nuestro Hogar y Hacer posible este Sueño que vive en Todos ....

Paz en la Mente y los Corazones!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario