Páginas

domingo, 31 de agosto de 2014

Arcángel Chamuel: ¡USTEDES SON LIBRES DEL SUFRIMIENTO!

Arcángel Chamuel: ¡USTEDES SON LIBRES DEL SUFRIMIENTO!

13-05-2014

Queridísima Humanidad: ¡Por favor consideren su Verdadero Estado! En Verdad, USTEDES SON LIBRES de sufrimiento.

 

Por favor recuerden que el sufrimiento no sucede en su Verdadero Corazón.

 

Lo que ustedes están sufriendo es realmente un mundo espejo muerto, un mundo de luz refractada creado artificialmente, un mundo que no es de la Luz Divina Única, y que por lo tanto no es una verdadera emanación de la Creación Divina.

 

Tiene que ver con la separación de la mente. Este mundo falso ha estado surgiendo porque ustedes dejaron su verdadero sitio viviendo en la Conciencia Divina y crearon una conciencia separada de su Verdadera Divinidad, repitiendo esto una y otra vez.

 

Si están atrapados en el sueño falso y los falsos mundos muertos de la separación, entonces por supuesto están proyectando una identidad falsa, algo externo a su verdadero Estado Divino. Es una caída de la Totalidad Viviente de la Mente de Dios.

 

Pero éste es el tiempo en el que ya no tienen que existir en este mundo falso, en el que ya no necesitan mantener y repetir esta errónea proyección; éste es el tiempo en el que se ofrece la Gracia para regresar a la Verdad, para reconocer y entender la naturaleza misma de los mundos sombra, del error y la decepción, y regresar a la Verdad de su Corazón Divino; para ‘re–conocer’ su Hogar Verdadero, su Verdadera Esencia, y morar como tal.

 

Por favor entiendan que los mundos sombra no son nada más que una continua re-creación de su mente separada, una malinterpretación, un paradigma engañoso, una creencia engañosa.

 

A lo largo de milenios esto se ha convertido ahora en una convicción profundamente arraigada y una identificación con algo que ustedes no son.

 

Humanidad, ahora ha llegado el tiempo para hacer uso de la distinción, el discernimiento, para ejercitar el discernimiento entre estos dos:

 

- la falsa proyección, las sombras, que causaron e indujeron la separación de su propia Verdad,- y el Mundo Viviente, el Mundo de la Radiantez, el Mundo del Amor, el Mundo del Gozo y la Satisfacción del Corazón. 

 

Es el Mundo del mero Ser Divino, su propia Animación o  Vivacidad Divina, su Plenitud inherente, su Felicidad, La Vida Santa que ustedes reconocen en las profundidades mismas de su Corazón, y eso no es nada más que Vivir la Verdad y la Totalidad y el Éxtasis Divino.

 

Ustedes, queridísima Humanidad, han llegado ahora al punto donde recuerdan su Divinidad. Y por consiguiente, son capaces de retroceder y salirse de las creaciones falsas y entender que ellas son creaciones que han estado sucediendo, pero no en la Mente Divina sino que realmente son creaciones de su propia mente separada que se olvidó del Corazón de Dios.

 

Recuerden que ustedes son el Dios Vivo y como son Dios, ustedes son de la Luz y ustedes son del Amor, y como tal Dios, Vivan ahora la Vida de Corazón del Amor Viviente y la Luz Divina Viviente.

 

Observen cualquier cosa que siga estando oculta en su propio Corazón Radiante, lo que le sigue ocurriendo a su conciencia y sentimientos, lo que está surgiendo de su mente, en su conciencia, que no es de esta Integridad Viviente, de esta Dulzura, de este Amor.

 

Comprendan que esto sigue siendo parte del viejo mundo sombra engañoso. 

 

Pero no se preocupen, no tiene sustancia, aunque aparente tenerla porque es una repetición.

 

Sólo tienen que entender la necesidad de continuar abriendo su corazón, sin importar qué, y pedir a los Servidores de la Luz Divina que brillen a través de él para purificarlo.

 

Olvídense de sí mismos y permitan desvanecerse en la Radiantez Viviente del Corazón Divino.

 

Mis Queridos Míos, en sus términos, esto podría tomar tiempo, pero sepan que el tiempo va a cesar y cesará de existir para siempre.

 

El Sol Radiante de su Corazón y el Amor de su Corazón, y la Luz de su Corazón, y el Gozo de su Corazón son los medios para sanar todas las heridas creadas por las sombras en el mundo ilusorio, para sanar todos los recuerdos oscuros, todo dolor, todo sufrimiento.

 

Así que no se preocupen si esto no sucede inmediatamente hoy. Hay una Gracia Divina y hay un Perdón Divino.

 

Y envuelve a toda la humanidad, a todos ustedes. Porque la Vida Divina vive Eternamente.

 

Los amo y los bendigo.

  El mundo nuevo, la humanidad nueva, la Humanidad Divina original ya está aquí.

 

SOY el Arcángel Chamuel

 

VIDEO (recomendado!)

http://youtu.be/ojAHVIpeU_w

 

Mensaje transmitido via Ute

 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2014/05/ aa-chamuel-you-are-free-of-suffering.html

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario