Páginas

viernes, 8 de agosto de 2014

Enseñanzas del Yo Superior: Nosotros Respetamos Su Libre Albedrío Por Wes Annac

Enseñanzas del Yo Superior: Nosotros Respetamos Su Libre Albedrío

Por Wes Annac


Nosotros concebimos una Tierra galáctica, los ciudadanos de la cual son libres para vivir en paz y en armonía, amándose y respetándose mutuamente en vez de pelear en interminables guerras que son con la intención de llenar los bolsillos de un pequeño número de seres terrenales.

Nosotros concebimos el desvanecimiento del odio general que ha contaminado su conciencia colectiva, para ser reemplazado por un deseo puro de ayudarse mutuamente a prosperar y encontrar el estado de conciencia espiritualmente vibrante hacia el que ustedes, como colectivo, están creciendo de nuevo.

Nosotros concebimos que la integridad y la gentileza regresen a las mentes y corazones de la humanidad, y cuando esto suceda su sociedad se orientará al amor, el respeto y el servicio en vez de la codicia, el egoísmo, y el odio. La manera en que su planeta es gobernado actualmente está previsto a cambiar, pero la Compañía del Cielo no será la que manifestará este cambio.

Nosotros nunca interferiríamos directamente de dicho modo porque va contra nuestro mandato de honrar el libre albedrío de cada ser consciente, de los cuales hay un infinito núamero. Los amamos tanto que desearíamos que sintieran cómo son las dimensiones más elevadas, pero respetamos su libre albedrío y reconocemos que ustedes tienen que ser quienes manifiesten un futuro positivo y celestial.

Los Métodos Correctos De Servicio

La Compañía del Cielo no puede crear ella sola el cambio necesario en su planeta, pero los podemos dirigir a los métodos correctos de servicio, las cosas correctas que pueden hacer para ayudarse a sí mismos y al resto de su planeta para volverse conscientes de Espíritu y fluir desde ahí, sirviendo a otros con corazones amables y amorosos.

Les podemos señalar en la dirección correcta, pero no podemos crear directamente un cambio o impedir el progreso de los cábala porque sus acciones tienen éxito solamente cuando la vibración de la humanidad ha bajado mucho, lo cual desafortunadamente sucede tanto.

La humanidad programada recibe [información] via los medios de comunicación primarios y otros diversos que están orientados a la propaganda y moldean a sus mentes con la intención de prevenirlos de encontrar e implementar su propósito mayor; pero ustedes no tienen que sucumbir a su influencia ni dejarles obstaculizar su progreso social o espiritual.

Ustedes no tienen que dejarse influenciar por su sociedad a pensar negativamente, y aunque dado cuán fácil es la inmensa infuencia que reciben a diario de diversas direcciones, ustedes pueden amar continuamente y vivir en amor y rechazar cualquier influencia baja que intente sacarlos de sus sendas o prevenirlos de crear el futuro celestial y armonioso que están destinados a crear.

Cada uno de ustedes está destinado a realizar un nivel mucho mayor de trabajo de luz altruísta de lo que se dan cuenta todavía, y daremos nuestras observaciones finales de este comunicado alentándolos a practicar y refinar sus mayores habilidades.

Todavía están por ver de qué son capaces, pero a medida que continúan afinando sus habilidades verán que ustedes son seres de la Conciencia Creadora mucho más expansivos de lo que se dan crédito. 

Se van a dar cuenta de su verdadero valor al debido tiempo, pero por ahora sigan prosiguiendo, con el entendimiento de que ustedes son muy, muy apreciados.

Gracias a mi Yo Superior y Guías Espirituales. 

http://wesannac.com/2014/07/25/we-respect-your-freewill/
(Se da permiso para reenviar este mensaje ampliamente siempre y cuando se incluya la siguiente bibliografía.)
Soy un buscador de 21 años de edad, creador del sitio de noticias diarias "La Cultura de la Conciencia"
La Cultura de la Conciencia publica a diario noticias espirituales y alternativas, así como artículos que yo he escrito y más. Su propósito es el de despertar y elevar proporcionando material inspirado espiritualmente y/o relacionado con la caída de la éalite planetaria y nuestra entrada a un futuro positivo.
También me pueden encontrar en Oversoul Teachings [Enseñanzas del Yo Superior], La Era Dorada de Gaia, Lightworkers.org, El Equipo del Comando Ashtar, Facebook (Wes Annac y [La Cultura de la Conciencia] The Culture of Awareness), y en Twitter.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario