Páginas

domingo, 10 de agosto de 2014

LOS ELOHIM - LA DIVINA INSPIRACIÓN...

LOS ELOHIM - LA DIVINA INSPIRACIÓN...

 

...Y dentro de lo que estábamos ofreciendo sobre Dios, ya pensaron en cuán bueno sería si en cada momento de "deseo", sea cual fuere, recordaran a Dios como siendo la inspiración que fluye en vuestro Ser en aquel instante? 
 
Vuestra vida estaría llena de conciencia de la presencia Divina. En cada querer verían a Dios, en cada desear verían a Dios. En cada sueño lo verían. En cada proyecto o intención verían lo divino moviéndose en ustedes.

Y decimos asertivamente que en poco tiempo, viviendo bajo esta comprensión de qué es el Creador, dejarían de cultivar pensamientos e ideas equivocadas sobre cualquier cosa en ustedes y en vuestra vida, porque estaría mucho más preocupados y vueltos a percibir a Dios en vuestra inspiración natural y constante del querer. 
 
Y eso sería fabuloso! Sería el fin del mal que tanto quieren ver acabar. Sería el fin de la escasez sobre vuestro planeta, de la que tanto se quejan. Sería el fin de la guerra, una vez que cada hombre o mujer esté, a cada instante de deseo natural e involuntario, percibiendo la inspiración de Dios fluyendo a través de sí mismo/a.

No juzgarían, no reclamarían, no se lamentarían. No hablarían mal de los otros, no sustentarían teorías maléficas de conspiración contra ustedes. Y de hecho, decimos, ellas no podrían existir más porque cada ser estaría vuelto y alineado con la percepción de Dios en sí mismo y fluyendo en sus deseos simples e involuntarios, que no habría ninguna compatibilidad con alguna conspiración negativa sobre la Tierra.

LOS ELOHIM
Tramo del capítulo: "La Divina inspiración" del libro "En el Camino de la Felicidad"
A través de Vinícius Francis
Traducción - Shanti
La Conciencia Elohim 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario