Páginas

jueves, 14 de agosto de 2014

Es un Juego Energético de ‘Tironeo’ por Jennifer Hoffman

Es un Juego Energético de ‘Tironeo’

por Jennifer Hoffman
11 de Agosto 2014 

En el juego del ‘tironeo’ dos grupos sostienen los extremos opuestos de una cuerda, tratando cada uno de jalar al otro en su dirección o forzándolo a soltar la cuerda. Es una lucha de ‘tironeo’ para controlar la cuerda hasta que un lado gana. El grupo más fuerte (el que jala con más fuerza) eventualmente tomará el control de la cuerda. 

Pero si los dos grupos tienen igual fuerza, se mantienen inmóviles porque la tensión dinámica equilibrada que ellos ejercen sobre la cuerda no permitirá el movimiento en ninguna dirección. El entendimiento de cómo funciona este juego permite explicar nuestros papeles sanadores, el karma y cómo podemos dar los pasos siguientes en nuestra evolución, transformación y ascensión.

En todas nuestras relaciones, estamos jugando un juego de ‘tironeo’, donde una persona ejerce justamente suficiente energía para equilibrar la energía de la otra persona. Esperamos que al equilibrar la oscuridad de ellos, en la forma de alguna sanación que nosotros pensamos que ellos necesitan, los ayudaremos a encontrar su propia luz. 

Esto crea una tensión dinámica, donde cada persona está igualmente equilibrada en la cantidad de oscuridad y luz que ellos están expresando, y la relación nunca va más allá del modo de sanación porque cada persona está esperando que la otra suelte el extremo de la energía de ella. 

La persona a quien estamos tratando de sanar, por ejemplo, está esperando que nosotros nos detengamos, y nosotros, como el sanador, estamos esperando que ellos acepten e integren la luz que les ofrecemos, y que cambien.

Con esta tensión dinámica ambos lados están equilibrados, empujando y jalando con igual fuerza y el resultado es un punto muerto total o de inmovilidad porque ninguna de las partes cederá o ‘perderá’. También podemos llamarle a esto polaridad o dualidad, el equilibrio de la oscuridad y la luz. 

La solución radica en que uno de los dos lados eleve su energía, para elegir una nueva vibración que desplace la energía, pero eso también terminará con el ‘tironeo’, el cual veremos como una pérdida o una ganancia. ¿Quién tiene la mayor cantidad de vigorosidad, determinación y poder? ¿Quién está más decidido a ganar? ¿Es más fácil para la oscuridad ser menos oscura que para la claridad brillar con mayor esplendor?       

La única forma de cambiar la polaridad es inyectando más luz y eso tiene que venir de la persona que tiene la voluntad de soltar su extremo de la cuerda. ¿Pierde ella algo con esto? 

Quizás la necesidad de mostrarse a sí misma que puede hacer lo que ha logrado dentro del marco de su experiencia de sanador y sanación,  ¿pero era esa la intención realmente después de todo? Creo que lo que pensábamos que era nuestra misión, iluminar la oscuridad, no se pensó totalmente con claridad. 

Al contrario, si hacemos brillar nuestra luz, la oscuridad se desvanecerá naturalmente. ¿No es eso lo que sucede cuando sale el sol cada día? ¿Hemos nosotros, en nuestro esfuerzo en ganar el ‘tironeo’ en pos de la iluminación para la humanidad, perdido de vista este punto importante que lo hace todo mucho más sencillo?

Al aproximarnos a otro ciclo en el viaje de experiencia de ascensión de la humanidad, tenemos que preguntarnos si queremos ganar el juego del ‘tironeo’ energético o si estamos listos para justo brillar. 

El costo para nosotros es mayor de lo que sabemos porque ya no podremos rescatar nuestra luz para sanar la oscuridad, ya no podremos limitar nuestra senda de vida y nuestra misión del alma en la esperanza de que la oscuridad eventualmente ‘vea la luz’. 

¿Cómo puede ser esto, cuando estamos haciendo brillar nuestra luz lo suficiente para no obstruir? ¿Qué sucede cuando dejamos de utilizar nuestro interruptor para atenuar la luz y en su lugar encendemos el que proporciona rayos de luz superiores?  

Es una nueva era para nosotros, una que no puede enfrentarse según las viejas reglas, o dentro del contexto del viejo ‘tironeo’. No perdemos nada si nuestros compañeros kármicos no sanan tal como nosotros pensamos que ellos  debían o podían, pero limitamos en gran medida nuestra propia experiencia energética cuando equilibramos la energía de ellos con la nuestra, quedándonos en un nivel que nos mantendrá dentro de la esfera de ellos, para que podamos ver como ellos (finalmente) sanan. 

¿Qué si les proporcionamos a ellos la luz que ellos pueden utilizar y entonces podemos nosotros avanzar hacia una realidad de nuestra propia elección, que está más allá de la oscuridad de ellos, de sus necesidades de sanación y de su karma? 

Eso es lo que ganará el juego para todos y liberará la tensión dinámica que nos mantiene en los ciclos kármicos y de sanación de la 3D y de la polaridad. Y nos libera a nosotros, a nuestro grupo álmico, a nuestros ciclos de sanación y kármicos, a la humanidad, a la tierra y a nuestro universo del ‘tironeo’ que nunca se puede ganar a menos que ambos lados decidan que ya no quieren jugarlo.   

****************************

¿Están cansados de ser un ‘trabajador’ de la Luz y están listos ahora para ser un Faro de Luz y hacer brillar su luz? Este es un nuevo programa que ofrezco de conjunto con las enseñanzas del Arcángel Uriel y está casi listo. Vigilen su email durante esta semana para más detalles.

Hay una fuerte correlación entre lo que está sucediendo en el mundo de hoy y el Paradigma de la Atlántida, que se explica en mi libro, El Legado de la Atlántida. Pueden aprender más y comprarlo en amazon.com.

Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo a  http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario