Páginas

domingo, 10 de agosto de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 10 AL 17 DE AGOSTO DE 2014

 MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
DEL 10 AL 17 DE AGOSTO DE 2014

Amados,

Los trabajadores de la luz del mundo se están frecuentemente agrupando en unidad para realizar cambios en el campo energético alrededor de la Tierra. 
 
Todos aportan sus poderosas intenciones para que un mundo en paz contrarreste y neutralice las colapsadas y caóticas energías que tratan, una vez más, de llevar al planeta a una vibración más baja. 
 
Esto no va a suceder porque el planeta Tierra se está moviendo hacia la siguiente fase de la ascensión y hacia los reinos de luz, y su luz personal es muy necesaria para ayudar a crear una nueva vitalidad, paz y cambios gráciles en toda la humanidad en sincronización con el movimiento de la Tierra. 
 
El mundo en el que viven se encuentra en una etapa de resurrección y todos sus reinos y habitantes tienen que alinearse con este evento. Es el reino humano el que tiene que aumentar en frecuencia y concentrarse y recordar su magnificencia. Los que son conscientes y han despertado están llamados a escuchar a su corazón en las próximas semanas y seguir la orientación que reciban con coraje y fortaleza.

Mientras este evento cósmico se produce, los corazones de la humanidad se abrirán más ampliamente y se experimentará un mayor sentido de unicidad y unidad. Esta verdad animará a todos a trabajar juntos en armonía y paz. 
 
A medida que cada persona sigua los dictados de su alma siguiendo la orientación desde dentro de su corazón, sabrán lo que tienen que hacer en caso de que sea necesario. Mantenerse conectados con la naturaleza es lo más importante y caminar con los pies descalzos en la tierra varias veces al día es útil para mantenerse equilibrados y anclados a la tierra. 
 
Como ya se dijo antes, sumergirse en el agua cada día es muy beneficioso en estos tiempos. La clave es centrarse en la alegría que los exquisitos detalles en la naturaleza ofrecen para la apertura del corazón. La alegría es un estado de bienestar que eleva, inspira y trasciende los acontecimientos del pasado.

Cada uno de ustedes es un universo en sí mismos y por ello cada uno puede crear la realidad de que lo que más desea. En lugar de centrarse en todo lo que está mal en el mundo de acuerdo con los medios de comunicación, enfóquense en lo que quieran experimentar y ver en el mundo. 
 
Cada uno de ustedes son creadores poderosos y al mantenerse en contacto con los susurros del corazón es un enfoque que cada uno de ustedes debe sostener. No escuchen a aquellos que reaccionan con intensidad a los sucesos que están ocurriendo y entiendan que ellos aún no están conectados dentro de sus corazones, porque el corazón es la brújula durante estos tiempos de cambio. 
 
Siga bendiciendo a todos conscientemente desde su espacio del corazón cuando entren en su esfera de influencia. Juntos, como una fuerza de la luz y el amor, están creando una nueva forma de ser y de hacer.

Están entrando en una nueva era y este es un momento muy emocionante para todos. Es un momento para celebrar los logros de cada quien y para animar a sus hermanos, mientras van saliendo de sus limitaciones previas y entran en la grandiosa escena que se despliega. 
 
Recuerde que el amor es la fuerza más grande en el universo y que el universo desea apoyarlos a todos y a cada uno en el planeta. En la medida que cada uno de ustedes agradece por todo lo que se le es dado, el universo imparcialmente les brinda más de todo lo bueno. 
 
Conéctense entonces a la bondad innata que son y sueñen sus sueños, amplíen su visión y ¡atrévanse a pensar en Grande!

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario